[NOTICIA] Lector foro GSMSpain NOoficial

6.309 42
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Buena iniciativa. Veo que es ligera y con un solo permiso. emoticon Arriba
Aquí se queja mucha gente de lo insufrible que es navegar desde el móvil y les daréis una gran alegría si funciona bien.
¿A qué errores te refieres?

Yo prefiero seguir usando navegador + bloqueador de publicidad. Me resulta mas cómodo (poder abrir varias ventanas, logearte y responder, etc) y es una app menos que cargar.

¿Habéis contactado con la administración del foro? ¿Qué les parece la idea?
Como comentó algún compañero, el tema de la publicidad... es peliagudo.
Y si en un futuro metéis publicidad en la app, ¡que no sea igual de "tocawebs" que la del foro!

¿No tenéis web en GoSer Studios? (Hice una búsqueda rápida y solo veo el Fb. y Twt.), porque al querer visitar la web del desarrollador redirecciona a la principal de GSMSpain.


Dádnos tiempo para la web y tal emoticon sonrisa, somos universitarios, y pobres jajaja, ahora en verano es cuando más podemos adelantar
 #22
Escrito   0  1  
Gracias tio, te mando verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por platanos
Gracias tio, te mando verde.

Gracias a ti también! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
A mi no me carga los hilos enteros.. y como eliges la pagina del hilo que quieres ver?

Este mismo hilo se me queda en el comentario 18 y no pasa de ahí.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
A mi no me carga los hilos enteros.. y como eliges la pagina del hilo que quieres ver?

Este mismo hilo se me queda en el comentario 18 y no pasa de ahí.


Eso me pasaba a mi ayer, no conseguí ver mi comentario del principio. Creí que era rollo de que había que dejarlo unos minutos que actualizara todos los mensajes o algo así...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thibest
A ver chicos, el problema de iOS es que nos cuesta la licencia casi 100€/año, y debéis tener en cuenta que NO PODEMOS asumir ese precio si la app no está financiada ni siquiera en publicidad. Tenemos intención de comprar la licencia, si, pero con otros proyectos que queremos financiarnos. La inversión del MAC está hecha ya, pero soltar otros 100 lereles más...

Un saludo!


Yo pago la licencia todos los años, si la hacéis MP y os la subo al App Store gratis emoticon disimulo
No puedo probar la app en android porque no tengo, pero tiene una pinta buenísima, muy cómoda para navegar desde el móvil y sin tanta publicidad...
 #27
Escrito   0  0  
O si facilitas el .ipa, al menos los que tenemos Jailbreak lo podríamos instalar.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
A mi no me carga los hilos enteros.. y como eliges la pagina del hilo que quieres ver?

Este mismo hilo se me queda en el comentario 18 y no pasa de ahí.


Eso de las páginas de los hilos ya se ha solucionado con una actualización en el que tienes dos botones para pasar de página, no sé si te habrá saltado o no.

Por otro lado recordar que esta en fase beta y que si es útil para los usuarios continuaremos su desarrollo, de hecho seguimos con el actualmente y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre cosas a mejorar y si esta en nuestra mano, lo haremos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
O si facilitas el .ipa, al menos los que tenemos Jailbreak lo podríamos instalar.

Nos meteremos en el desarrollo de IOS y ya os contaremos como lo hacemos.
gracias por el apoyo.
 #30
Escrito   0  0  
El mejor aporte desde hace tiempo a este foro, enorme app y ahora mas necesaria que nunca!
DEBERIAS DE SER EL NUEVO ADMIN!!!
Lo dicho, muchas gracias y tienes mi verde emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General