El EBOLA YA ESTA AQUÍ

26.689 185
 #121
Escrito 1  1  4  
(Contenido eliminado)

 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Estoy absolutamente de acuerdo y es de lógica que de haber un brote de infección en este país NO CREO QUE SEA A TRAVÉS DE ESTE SEÑOR, cuya labor es admirable, a nivel de humanidad y yo no tendría esos huevos que él tiene, sincera y abiertamente lo digo. Tiene cohones que me pongan seis manitas abajo a comentarios basados en datos, estadísticas y estudios que tengo y eso sólo demuestra la incultura GENERAL, que en este foro se refleja -como en cualquier otro- y la estupidez que hay a nivel de respeto, cultura, lógica, inteligencia y demás... Esto obviamente no lo digo por ti que pienso igual que tú, pero aún así han expuesto a todo un país de un enfermo reconocido de ébola, ergo, potencialmente el peligro existe y está ahí, aunque también dudo mucho que cuando el brote llegue, que llegará, sea a través de este pobre señor al cual le deseo la más rápida mejoría si es posible...

Un saludo!

PD: ¿Habéis visto la película '12 monos'? pues eso... peliculón y además había un forero con ese nick antaño, de la vieja guardia que era un tío de P.M por lo que leía de él y debatimos temas en su día, muy muy respetuoso e inteligente, amén de super cinéfilo, algo que a posteriori fue una de mis grandes pasiones, el coleccionar películas originales en formato físico (me la sopla que sea DVD o Blu-Ray, tengo en ambos formatos y ambos reproductores separados, uno conectado a unos altavoces Bose Acoustimass 10 con el DVD conectado por HMDI al TV y un ampli Denon que hace de 'home cinema' y suena sencillamente BESTIAL! a nivel de volumen y a nivel de sonido limpio, pero bueno, que me voy del tema, sorry!) esperemos que se quede en sólo un susto y que se mejoren todos los enfermos en África y todo el que se pueda salvar, pero este virus es EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO y eso está datado.

PD2: Me gusta cómo escribe el forero citado y cómo debate porque en parte también estoy de acuerdo con él y de hecho se me olvidó mencionar antes que el brote DUDO que sea a través de este cura, sinceramente! pero eso creo que lo dudará cualquier ser humano con una inteligencia normal... emoticon sonrisa


Respeto tu opinión y opino que el miedo hace que las personas piensen como tu, el miedo a lo desconocido, el miedo a la muerte.

Es curioso que digas tan "seguro" que el VIH es menos contagioso y menos mortal, en España mueren aproximadamente 1000 personas cada año por SIDA (los últimos datos estadisticos son del 2011 y está publicado en 2013), siendo el total de muertes mas de 55000 solo en España.

Solo en España en 2011 hubieron 2.336 nuevos contagiados registrados de VIH.
Solo en España en 2011 hubo 953 muertes por SIDA.

En TODO EL MUNDO ha habido menos de 3000 muertes de Ébola desde 1976.

Aquí los datos del Ministerio sobre el SIDA/VIH
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según yo lo veo, no hay tanta información sobre el virus del ébola, ni tanto estudio como sobre otras enfermedades...

Pongamonos en lo peor, se extiende una pandemia del ébola por Europa por la entrada de alguien desde un aeropuerto (porque no creo que sea por el pobre que está en el hospital ahora mismo), habiendo tratado a Miguel Parajes con anterioridad puede que nos beneficie a todos.

España no es el único pais que a repatriado a los suyos, EEUU tambien ha hecho lo propio con otras dos personas.



Tengo que dejar de fumar...
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Estoy absolutamente de acuerdo y es de lógica que de haber un brote de infección en este país NO CREO QUE SEA A TRAVÉS DE ESTE SEÑOR, cuya labor es admirable, a nivel de humanidad y yo no tendría esos huevos que él tiene, sincera y abiertamente lo digo. Tiene cohones que me pongan seis manitas abajo a comentarios basados en datos, estadísticas y estudios que tengo y eso sólo demuestra la incultura GENERAL, que en este foro se refleja -como en cualquier otro- y la estupidez que hay a nivel de respeto, cultura, lógica, inteligencia y demás... Esto obviamente no lo digo por ti que pienso igual que tú, pero aún así han expuesto a todo un país de un enfermo reconocido de ébola, ergo, potencialmente el peligro existe y está ahí, aunque también dudo mucho que cuando el brote llegue, que llegará, sea a través de este pobre señor al cual le deseo la más rápida mejoría si es posible...

Un saludo!

PD: ¿Habéis visto la película '12 monos'? pues eso... peliculón y además había un forero con ese nick antaño, de la vieja guardia que era un tío de P.M por lo que leía de él y debatimos temas en su día, muy muy respetuoso e inteligente, amén de super cinéfilo, algo que a posteriori fue una de mis grandes pasiones, el coleccionar películas originales en formato físico (me la sopla que sea DVD o Blu-Ray, tengo en ambos formatos y ambos reproductores separados, uno conectado a unos altavoces Bose Acoustimass 10 con el DVD conectado por HMDI al TV y un ampli Denon que hace de 'home cinema' y suena sencillamente BESTIAL! a nivel de volumen y a nivel de sonido limpio, pero bueno, que me voy del tema, sorry!) esperemos que se quede en sólo un susto y que se mejoren todos los enfermos en África y todo el que se pueda salvar, pero este virus es EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO y eso está datado.

PD2: Me gusta cómo escribe el forero citado y cómo debate porque en parte también estoy de acuerdo con él y de hecho se me olvidó mencionar antes que el brote DUDO que sea a través de este cura, sinceramente! pero eso creo que lo dudará cualquier ser humano con una inteligencia normal... emoticon sonrisa


Opinar diferente a ti, y por con siguiente poner "manitas rojas hacia abajo" , ¿Es ser retrasado? Que es lo que acabas de decir.

Esa prepotencia al escribir , que ha venido antes de cenar con la barriga vacia o que?
Escribes como si lo tuyo fuera lo valido y lo de los demas no.
Haces bien en escribir lo que piensas, pero no olvides que puedes no tener razon, al igual que yo. Así que no te pases.

pd:Yo no te he puesto ninguna manita roja.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Estoy absolutamente de acuerdo y es de lógica que de haber un brote de infección en este país NO CREO QUE SEA A TRAVÉS DE ESTE SEÑOR, cuya labor es admirable, a nivel de humanidad y yo no tendría esos huevos que él tiene, sincera y abiertamente lo digo. Tiene cohones que me pongan seis manitas abajo a comentarios basados en datos, estadísticas y estudios que tengo y eso sólo demuestra la incultura GENERAL, que en este foro se refleja -como en cualquier otro- y la estupidez que hay a nivel de respeto, cultura, lógica, inteligencia y demás... Esto obviamente no lo digo por ti que pienso igual que tú, pero aún así han expuesto a todo un país de un enfermo reconocido de ébola, ergo, potencialmente el peligro existe y está ahí, aunque también dudo mucho que cuando el brote llegue, que llegará, sea a través de este pobre señor al cual le deseo la más rápida mejoría si es posible...

Un saludo!

PD: ¿Habéis visto la película '12 monos'? pues eso... peliculón y además había un forero con ese nick antaño, de la vieja guardia que era un tío de P.M por lo que leía de él y debatimos temas en su día, muy muy respetuoso e inteligente, amén de super cinéfilo, algo que a posteriori fue una de mis grandes pasiones, el coleccionar películas originales en formato físico (me la sopla que sea DVD o Blu-Ray, tengo en ambos formatos y ambos reproductores separados, uno conectado a unos altavoces Bose Acoustimass 10 con el DVD conectado por HMDI al TV y un ampli Denon que hace de 'home cinema' y suena sencillamente BESTIAL! a nivel de volumen y a nivel de sonido limpio, pero bueno, que me voy del tema, sorry!) esperemos que se quede en sólo un susto y que se mejoren todos los enfermos en África y todo el que se pueda salvar, pero este virus es EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO y eso está datado.

PD2: Me gusta cómo escribe el forero citado y cómo debate porque en parte también estoy de acuerdo con él y de hecho se me olvidó mencionar antes que el brote DUDO que sea a través de este cura, sinceramente! pero eso creo que lo dudará cualquier ser humano con una inteligencia normal... emoticon sonrisa

¿Que tal Óscar? Bienvenido de nuevo emoticon Arriba

En este tema tenemos opiniones diferentes, creo que España al igual que E.E.U.U. (o cualquier pais) en casos como el que nos ocupa, tienen la obligación moral de repatriar a sus ciudadanos, toda accion conlleva un riesgo, aunque en este caso creo que está controlado (en lo que a Pajares se refiere). No creo que repudiarlo hubiera sido una salida digna del problema que teniamos enfrente, y ya tenemos bastantes frentes abiertos como para dar un paso en falso mas.

En otro orden de cosas, yo creo y espero, que el ebola no tendrá un gran impacto en españa, ni en ninguna zona que no sea tercermundista, creo que todo está orquestado por "las manos que mueven los hilos" como una forma de controlar el problema de superpoblación mundial, de empresas farmacológicas e intereses ocultos. Esto útimo son suposiciones mias sin ninguna base teórica o práctica (esto es como la fe) que cada uno se monta las películas que quiere a falta de algo mejor.

Saludos Óscar, espero que esta vez te quedes por aqui, se echaba de menos alguien que animara el cotarro emoticon Aplauso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #125
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
quote:Originalmente escrito por Urban.
Estoy absolutamente de acuerdo y es de lógica que de haber un brote de infección en este país NO CREO QUE SEA A TRAVÉS DE ESTE SEÑOR, cuya labor es admirable, a nivel de humanidad y yo no tendría esos huevos que él tiene, sincera y abiertamente lo digo. Tiene cohones que me pongan seis manitas abajo a comentarios basados en datos, estadísticas y estudios que tengo y eso sólo demuestra la incultura GENERAL, que en este foro se refleja -como en cualquier otro- y la estupidez que hay a nivel de respeto, cultura, lógica, inteligencia y demás... Esto obviamente no lo digo por ti que pienso igual que tú, pero aún así han expuesto a todo un país de un enfermo reconocido de ébola, ergo, potencialmente el peligro existe y está ahí, aunque también dudo mucho que cuando el brote llegue, que llegará, sea a través de este pobre señor al cual le deseo la más rápida mejoría si es posible...

Un saludo!

PD: ¿Habéis visto la película '12 monos'? pues eso... peliculón y además había un forero con ese nick antaño, de la vieja guardia que era un tío de P.M por lo que leía de él y debatimos temas en su día, muy muy respetuoso e inteligente, amén de super cinéfilo, algo que a posteriori fue una de mis grandes pasiones, el coleccionar películas originales en formato físico (me la sopla que sea DVD o Blu-Ray, tengo en ambos formatos y ambos reproductores separados, uno conectado a unos altavoces Bose Acoustimass 10 con el DVD conectado por HMDI al TV y un ampli Denon que hace de 'home cinema' y suena sencillamente BESTIAL! a nivel de volumen y a nivel de sonido limpio, pero bueno, que me voy del tema, sorry!) esperemos que se quede en sólo un susto y que se mejoren todos los enfermos en África y todo el que se pueda salvar, pero este virus es EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO y eso está datado.

PD2: Me gusta cómo escribe el forero citado y cómo debate porque en parte también estoy de acuerdo con él y de hecho se me olvidó mencionar antes que el brote DUDO que sea a través de este cura, sinceramente! pero eso creo que lo dudará cualquier ser humano con una inteligencia normal...

Respeto tu opinión y opino que el miedo hace que las personas piensen como tu, el miedo a lo desconocido, el miedo a la muerte.

Es curioso que digas tan "seguro" que el VIH es menos contagioso y menos mortal, en España mueren aproximadamente 1000 personas cada año por SIDA (los últimos datos estadisticos son del 2011 y está publicado en 2013), siendo el total de muertes mas de 55000 solo en España.

Solo en España en 2011 hubieron 2.336 nuevos contagiados registrados de VIH.
Solo en España en 2011 hubo 953 muertes por SIDA.

En TODO EL MUNDO ha habido menos de 3000 muertes de Ébola desde 1976.

Aquí los datos del Ministerio sobre el SIDA/VIH
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según yo lo veo, no hay tanta información sobre el virus del ébola, ni tanto estudio como sobre otras enfermedades...

Pongamonos en lo peor, se extiende una pandemia del ébola por Europa por la entrada de alguien desde un aeropuerto (porque no creo que sea por el pobre que está en el hospital ahora mismo), habiendo tratado a Miguel Parajes con anterioridad puede que nos beneficie a todos.

España no es el único pais que a repatriado a los suyos, EEUU tambien ha hecho lo propio con otras dos personas.



Pero vamos a ver, no es que yo diga que el VIH sea menos contagioso que el ébola, es que eso lo dicen los que conocen algo el virus y de entrada se sabe que con fluídos como saliva, SUDOR y demás SÍ se contagia, ¿y el VIH? tú me hablas de estadísticas de muertes y son ciertas, pero yo estoy hablando de PELIGROSIDAD DE CONTAGIO y por lo que dicen el ébola es altamente contagioso... ¿De verdad me vas a rebatir que es más contagioso un virus que se transmite por sangre y transmisión sexual que otro que con el simple sudor o saliva y que mata antes y de forma horrible como el ébola? está claro que el VIH ha matado muchísima gente, pero de extenderse el ébola y volverse incontrolable te imaginas lo que podría suceder... ? mortalidad dicen del 90%, contacto con ropa de un enfermo ya es riesgo de infección y por el hecho de que otro virus haya generado más muertes me dices que es más contagioso... ? o cuando nombráis la gripe, que evidentemente causó millones de muertes y las sigue causando, aún así hablando de CONTAGIO y nivel de mortalidad, el ébola es peor o nos están engañando a todos... ? no se trata de miedo, se trata de lógica pura y dura y si conozco datos, los analizo y después escribo, nada más! tú me hablas de datos de muertes generadas por un virus y yo te hablo de una posible pandemia y según nos cuentan un alto grado de mortalidad al contraerlo y no precisamente agradable... Sobre lo de miedo a lo desconocido a lo mejor te quedarías a cuadros si te contase algunas cosas que he vivido y estudio temas de esos e incluso hice viajes y reportajes... Es más, tengo un vídeo donde se aprecia clarísimamente una entidad de forma humana que sale de una pared y es tan real y nítido que pasaría por una persona (es una chica de apariencia joven) que si lo ve alguien que tema a lo desconocido se le ponen los pelos de punta... Tú aportas datos de muertes por un virus como el VIH y yo te hablo de que el ébola es altamente contagioso, ni más ni menos y creo que rebatir eso no se puede porque es la realidad, pero no voy a entrar en un eterno debate porque sinceramente no me apetece. Tú dices que el VIH que se contagia únicamente por sangre y contacto sexual es más contagioso que el ébola que se contagia por sudor, saliva y demás, pues vale, es más contagioso el VIH porque ha causado más muertes... genial! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por manu-18
quote:Originalmente escrito por Urban.

Opinar diferente a ti, y por con siguiente poner "manitas rojas hacia abajo" , ¿Es ser retrasado? Que es lo que acabas de decir.

Esa prepotencia al escribir , que ha venido antes de cenar con la barriga vacia o que?
Escribes como si lo tuyo fuera lo valido y lo de los demas no.
Haces bien en escribir lo que piensas, pero no olvides que puedes no tener razon, al igual que yo. Así que no te pases.

pd:Yo no te he puesto ninguna manita roja.


¿En base a qué soy prepotente? yo llevo muchos años en este foro, creo que desde que es foro y no sé ni quién eres y veo que me atacas y personalizas cuando era un comentario general y sí, escribo bien y aporto los datos que yo he estudiado, leído y demás y había cenado cojonudamente, ¿pero me perdonas la vida? yo me miraría eso de la ultra-violencia que no es nada positivo para uno mismo, pero vamos yo tampoco te puse ninguna manita roja. Lo que no me parece ni medio normal es que me medio amenaces diciendome 'así que no te pases' como perdonandome la vida o algo... No lo entiendo, pero si así eres feliz, pues perfecto! ¿por qué escribo así? porque sé lo que escribo, soy culto, tengo ya 33 años y mucha vida y mucha calle a mis espaldas, además de estudios, así que si escribo y tú me llamas prepotente no sé en base a qué y te quedas tan ancho y además medio amenazas y me das órdenes cuando no me las da ni mi vieja pues apaga y vámonos... Desde luego si crees que entro a este hilo a polemizar o discutir te confundes mucho porque me parece bastante serio el tema como para entrar en batallitas, que para eso ya hay otros hilos, pero lo dicho, si así eres feliz faltandome directamente al respeto (yo no personalicé en ningún momento ni llamé retrasao a nadie, eso lo has supuesto tú...) dije que me parecía absurdo poner manitas rojas a mi comentario y por supuesto que cada un@ puede pensar lo que le salga de ahí, faltaría más! jajajaja me parece que el exceso de testo puede producir ultra-violencia y yo te aseguro que vivo en una armonía, o al menos lo intento y soy muy leal y voy de frente, además de no deberle nada a nadie y amigo de mis amigos, así que no te equivoques que por escrito se mal-interpretan mucho las cosas y sencillamente daba mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta, pero gracias por perdonarme la vida, ¿eh? emoticon guiño


 #126
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:Originalmente escrito por Urban.
Estoy absolutamente de acuerdo y es de lógica que de haber un brote de infección en este país NO CREO QUE SEA A TRAVÉS DE ESTE SEÑOR, cuya labor es admirable, a nivel de humanidad y yo no tendría esos huevos que él tiene, sincera y abiertamente lo digo. Tiene cohones que me pongan seis manitas abajo a comentarios basados en datos, estadísticas y estudios que tengo y eso sólo demuestra la incultura GENERAL, que en este foro se refleja -como en cualquier otro- y la estupidez que hay a nivel de respeto, cultura, lógica, inteligencia y demás... Esto obviamente no lo digo por ti que pienso igual que tú, pero aún así han expuesto a todo un país de un enfermo reconocido de ébola, ergo, potencialmente el peligro existe y está ahí, aunque también dudo mucho que cuando el brote llegue, que llegará, sea a través de este pobre señor al cual le deseo la más rápida mejoría si es posible...

Un saludo!

PD: ¿Habéis visto la película '12 monos'? pues eso... peliculón y además había un forero con ese nick antaño, de la vieja guardia que era un tío de P.M por lo que leía de él y debatimos temas en su día, muy muy respetuoso e inteligente, amén de super cinéfilo, algo que a posteriori fue una de mis grandes pasiones, el coleccionar películas originales en formato físico (me la sopla que sea DVD o Blu-Ray, tengo en ambos formatos y ambos reproductores separados, uno conectado a unos altavoces Bose Acoustimass 10 con el DVD conectado por HMDI al TV y un ampli Denon que hace de 'home cinema' y suena sencillamente BESTIAL! a nivel de volumen y a nivel de sonido limpio, pero bueno, que me voy del tema, sorry!) esperemos que se quede en sólo un susto y que se mejoren todos los enfermos en África y todo el que se pueda salvar, pero este virus es EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO y eso está datado.

PD2: Me gusta cómo escribe el forero citado y cómo debate porque en parte también estoy de acuerdo con él y de hecho se me olvidó mencionar antes que el brote DUDO que sea a través de este cura, sinceramente! pero eso creo que lo dudará cualquier ser humano con una inteligencia normal...
¿Que tal Óscar? Bienvenido de nuevo

En este tema tenemos opiniones diferentes, creo que España al igual que E.E.U.U. (o cualquier pais) en casos como el que nos ocupa, tienen la obligación moral de repatriar a sus ciudadanos, toda accion conlleva un riesgo, aunque en este caso creo que está controlado (en lo que a Pajares se refiere). No creo que repudiarlo hubiera sido una salida digna del problema que teniamos enfrente, y ya tenemos bastantes frentes abiertos como para dar un paso en falso mas.

En otro orden de cosas, yo creo y espero, que el ebola no tendrá un gran impacto en españa, ni en ninguna zona que no sea tercermundista, creo que todo está orquestado por "las manos que mueven los hilos" como una forma de controlar el problema de superpoblación mundial, de empresas farmacológicas e intereses ocultos. Esto útimo son suposiciones mias sin ninguna base teórica o práctica (esto es como la fe) que cada uno se monta las películas que quiere a falta de algo mejor.

Saludos Óscar, espero que esta vez te quedes por aqui, se echaba de menos alguien que animara el cotarro


Me alegra leerte y da gusto debatir con foreros como tú, inteligentes y respetuosos... De verdad que sí! sobre lo que marqué en negrita... AMÉN! opino lo mismo, que esto está montado por los psicópatas que nos gobiernan y desde luego es por la superpoblación mundial (como sobra gente atacan al tercer mundo con virus creados en laboratorio, como creo que lo está el VIH y así se cepillan a gente que ni tiene para comer... así es esta sociedad de cruel, cínica e hija de p*ta...) sinceramente yo creo que están intentando meter miedo para ganar dinero y 'dispersar la atención' de la gente, es decir, dormirnos para que no nos enteremos de nada y marear la perdiz, de paso muriendo gente del tercer mundo... Dudo muchísimo que el cura contagie el ébola, más bien será cualquier otra persona anónima que esté infectada y ni siquiera lo sepa en algún vuelo, alguno que entre con patera, lo que sea! pero al cura me temo que lo tienen más que en cuarentena al pobre... También veo honrado el traerlo y a nivel de humanidad -aunque obviamente hay intereses ocultos en ese gesto, está claro- está muy bien, en serio, pero co*o si no hay nivel 4 de seguridad frente a un virus que es de nivel 4 en este país, es jugarsela un poco aunque no contagie a nadie el cura y por cierto ojalá se cure porque ya dije que hay que tenerlas muy bien puestas para irte a ayudar ahí, con posibles contagios como le ha sucedido y sin duda pocas personas quedan así... ya sólo por ese gesto sí se merece entrar en su país que es España aunque no me negarás que se han saltado un poco a la torera lo de la seguridad, pero estamos de acuerdo en que esto está más que pensado por la mano que mece la cuna (los de arriba...) y lo tienen calculado al milímetro por interés económico, así como suena. Lo de siempre... unas veces petroleo, otras virus que crean para que la industria farmacológica cree vacunas, etc, etc... No es nada nuevo, pero se han saltado a la torera un protocolo que es lo que dice sAwN, que si no hay seguridad de nivel 4 ante un virus de nivel 4, es innegable que se han saltado a la torera ese protocolo casi legal podría decirse, pero bueno digo yo que esto viene de muy arriba, así que ya veremos que sucede... Me alegra leerte y te envío un saludo muy fuerte y espero poder seguir leyendonos, aunque como se pongan a faltar al respeto y a personalizar me piro del hilo y a tomar por cul* la bicicleta... emoticon sonrisa

PD: Igualitos los que lleváis ya unos años aquí que los nuevos, que vienen dando órdenes y faltando al respeto. Igualitos... Hay que joderse con las formas de la gente... Qué carga de violencia tiene la peña encima, tronco! es impresionante... A mí me da mal rollo la gente, no sé, me habré vuelto paranoico pero veo -en la vida real- una ira general -no sé si por la crisis o qué c*j*ne* ocurre-, una desconfianza, una especulación, una envidia y una violencia desmedida que son cuanto menos preocupantes y tristes. Así va España... ¿y esta gente que puebla nuestras calles son los que van a dejar un futuro mejor al país? yo no sé en vuestras ciudades, pero en la mía hay una cantidad de violencia de unos años a esta parte bestial y os juro por Dios que no exagero... Lo dicho, nos leemos y ahora sí, perdón por el tocho!!! jajajajajaja

 #127
Escrito   2  2  
Si el forero que ha iniciado el tema fuera descortés y alarmista, que no lo ha sido la respuesta hubiera sido: "Si bueno, ¿y qué?"

Pero como ha cuestionado, y ya hay mucho argumento en el sentido del mío, me limitaré a subrayar:

-Que el católico con ébola haya sido repatriado NO ES un problema. España está preparadísima para que el riesgo de contagio sea CASI nulo. Y digo casi, porque la nulidad no existe para nadie, para usa si quiera, vero vaya, que es más probable que nos toque el euromillones a 4-5 foreros y de forma consecutiva.

-Aquí sí aumenta su pronóstico, ya que se le pueden hacer transfusiones continuas y así luchar contra la pérdida de sangre exagerada por las emorragias que es al final lo que causa la muerte.

-Es español y lucha por la humanidad, entrega su vida y da igual que sea católico o no.

Con todo lo anterior, la únics respuesta posible que queda, es que ES CORRECTO, y adecuada su repatriación.

No voy a hablar de que la gran alarma social que se crea, favorecerá a las grandes farmacéuticas y a usa por tanto, que venderán una vacuna una vez se pruebe su efectividad por casa persona del mundo desarrollado. Cuando quizás saldría más económico, vacunar a los paises afectos en áfrica, para tratar de erradicar la enfermedad.

Nada que añadir. No voy a entrar al trapo de los alarmistas, porque no hay alarma posible a través de la repatriación.

Saludos.
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Pero vamos a ver, no es que yo diga que el VIH sea menos contagioso que el ébola, es que eso lo dicen los que conocen algo el virus y de entrada se sabe que con fluídos como saliva, SUDOR y demás SÍ se contagia, ¿y el VIH? tú me hablas de estadísticas de muertes y son ciertas, pero yo estoy hablando de PELIGROSIDAD DE CONTAGIO y por lo que dicen el ébola es altamente contagioso... ¿De verdad me vas a rebatir que es más contagioso un virus que se transmite por sangre y transmisión sexual que otro que con el simple sudor o saliva y que mata antes y de forma horrible como el ébola? está claro que el VIH ha matado muchísima gente, pero de extenderse el ébola y volverse incontrolable te imaginas lo que podría suceder... ? mortalidad dicen del 90%, contacto con ropa de un enfermo ya es riesgo de infección y por el hecho de que otro virus haya generado más muertes me dices que es más contagioso... ? o cuando nombráis la gripe, que evidentemente causó millones de muertes y las sigue causando, aún así hablando de CONTAGIO y nivel de mortalidad, el ébola es peor o nos están engañando a todos... ? no se trata de miedo, se trata de lógica pura y dura y si conozco datos, los analizo y después escribo, nada más! tú me hablas de datos de muertes generadas por un virus y yo te hablo de una posible pandemia y según nos cuentan un alto grado de mortalidad al contraerlo y no precisamente agradable... Sobre lo de miedo a lo desconocido a lo mejor te quedarías a cuadros si te contase algunas cosas que he vivido y estudio temas de esos e incluso hice viajes y reportajes... Es más, tengo un vídeo donde se aprecia clarísimamente una entidad de forma humana que sale de una pared y es tan real y nítido que pasaría por una persona (es una chica de apariencia joven) que si lo ve alguien que tema a lo desconocido se le ponen los pelos de punta... Tú aportas datos de muertes por un virus como el VIH y yo te hablo de que el ébola es altamente contagioso, ni más ni menos y creo que rebatir eso no se puede porque es la realidad, pero no voy a entrar en un eterno debate porque sinceramente no me apetece. Tú dices que el VIH que se contagia únicamente por sangre y contacto sexual es más contagioso que el ébola que se contagia por sudor, saliva y demás, pues vale, es más contagioso el VIH porque ha causado más muertes... genial! emoticon sonrisa

Yo no se quienes son esos "expertos" con los que hablas.

Yo tiro de datos (y de expertos), el ébola en 38 años a matado a menos de 3000 personas (y contagiado a menos de 4000) EN TODO EL MUNDO

El VIH contagia en España a mas de 2000 personas al año, y ultimamente solo mata a 1000 personas al año en España.

Hasta no hace mucho tiempo la sociedad no era capaz de dar ni la mano a alguien con VIH, sólo por el miedo y el "por si acaso" (tambien se hervía la ropa por si acaso, se les daba cubiertos aparte, etc...)

Es cierto que AHORA SE SABE que el VIH sólo se contagia por sangre y por transmisión sexual, ya que el virus dura poco vivo sin huesped.

PERO vive mucho tiempo dentro de las personas (todo lo que la persona sea capaz de vivir).

El virus del ébola es capaz de vivir 24-48 horas fuera del huesped. Pero no quiere decir que si tocas sudor del paciente ya tengas ébola 100% seguro, no es tan fácil, si no las muertes del ébola hubiesen sido millones, no sólo 3000 en 38 años. Aún asi se está teniendo mucho cuidado de eliminar cualquier resto del virus incinerando cualquier cosas que haya estado en contacto con el paciente.

El principal problema de por qué se extendió el ébola es por los ritos funerarios de habian por esas zonas, en los cuales tocan y besan a la victima, contagiandose muchos de ellos despues. Este es el principal del motivo de contagio (aunque claro, despues hay algunos otros que se contagiaron por sudor / sangre del paciente). Pero es un virus que no se ha estudiado tanto y que no se sabe bien como es.

A mi personalmente me da mas miedo el VIH que el ébola, ya que el VIH es un virus "invisible", en cambio al ébola lo ves a la legua.

Respecto a tu video, yo temo a los vivos, no a los muertos.

Tengo que dejar de fumar...
 #129
Escrito   2  0  
Trasmites escribiendo que te sientes superior al escribir. "YO SE MAS QUE TÚ".

Amenazarte? Como? Que poder tengo yo de amenazarte? Que te puedo hacer yo a ti? Simplemente he usado la tipica expresion de "no te pases eh".

Tienes estudios, tienes 33 años y tal... vale. Eso te da la razon o algo? Muchos profesionales con estudios y bastante famosos, discrepan entre ellos. Porque leyendote estoy notando eso que decia al principio, prepotencia. Quizas lo percibo mal. No lo sé. Pero vaya, tampoco vamos a empezar a discutir y alargar esto paginas y mas paginas.

Lo importante no es tener mas canicas, es saber usarlas.

saludos, tronco emoticon lengua
 #130
Escrito (Editado )  2  0  
Las medidas son extremas, ¿serán tan extremas cuando entre por avión o por tierra?.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cerrarán las fronteras?.


Esperan a que tengamos infectados por el ÉBOLA para tomar medidas extremas?????????????.











Graciella, periodista: "Nos hemos traído a Europa uno de los virus más letales"

No hemos seguidos los pasos para terminar con una epidemia.


"Nos hemos traído a Europa uno de los virus más letales del mundo. No estamos preparados para atender este caso y hemos hecho exactamente todo lo contrario que hay que hacer para erradicar una epidemia", ha asegurado la periodista Graciella Almendral.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no han podido con el virus en su entorno desde el año 1979 que se supo de este, quien asegura que lo vamos a controlar ahora XD.


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a La Taberna