[AYUDA] No me aparece Barra de consumo de Bono en mi Area Personal

12.471 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo les he escrito un email y primero me dijeron que estaba todo correcto (que raro) y les envié captura de pantalla del ordenador, y de la aplicación movil y aún estoy esperando contestación.

Creo que les sucede en los cambios de mes, es decir si tu bono lo activas el día 20 te funciona correctamente hasta l día 30 o 31 de ese mes, cuando cambia el mes y los contadores de consumo EUROS, se reinician, el sistema falla y no muestra lo consumido del bono.

Es la única explicación que se me ocurre, porque en la que me va bien el bono lo activé este mes y en la que va mal lo activé el mes pasado el día 24.
 #12
Escrito   0  0  
En el tema minutos si sumais las llamadas o cuadra con el total?. en mi caso me sale que llevo hablado en el total 1 minuto mas que sumando todos los del registro.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Yo les he escrito un email y primero me dijeron que estaba todo correcto (que raro) y les envié captura de pantalla del ordenador, y de la aplicación movil y aún estoy esperando contestación.

Creo que les sucede en los cambios de mes, es decir si tu bono lo activas el día 20 te funciona correctamente hasta l día 30 o 31 de ese mes, cuando cambia el mes y los contadores de consumo EUROS, se reinician, el sistema falla y no muestra lo consumido del bono.

Es la única explicación que se me ocurre, porque en la que me va bien el bono lo activé este mes y en la que va mal lo activé el mes pasado el día 24.


Tiene que ser eso, que al cambiar el mes el sistema no es capaz de mantener el contador de los bonos y desaparecen las barras de consumo, en mis 2 líneas de prepago me ha pasado exactamente lo mismo.
Llamé para quejarme y supongo que muchos usuarios se habrán quejado tambien. Espero que lo solucionen porque que te desaparezca la barra de consumo cada dia 1 del mes es un atraso.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Tiene que ser eso, que al cambiar el mes el sistema no es capaz de mantener el contador de los bonos y desaparecen las barras de consumo, en mis 2 líneas de prepago me ha pasado exactamente lo mismo.
Llamé para quejarme y supongo que muchos usuarios se habrán quejado tambien. Espero que lo solucionen porque que te desaparezca la barra de consumo cada dia 1 del mes es un atraso.


Me alegra ver que no soy el único afectado. Es más mis sospechas siempre fueron encaminadas a que al cambiar "ciclo" el sistema se hace la picha un lío y no aparece el bono.

Imagino que en contrato no hay problema pues solo hay 2 posibilidades de ciclo de facturación de bono (1 y 20 de cada mes) Pero en prepago se supone que el ciclo empieza el día 1 (porque el contador de gasto se resetea) y los bonos tienen multiples fechas de actualización.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Me alegra ver que no soy el único afectado. Es más mis sospechas siempre fueron encaminadas a que al cambiar "ciclo" el sistema se hace la picha un lío y no aparece el bono.

Imagino que en contrato no hay problema pues solo hay 2 posibilidades de ciclo de facturación de bono (1 y 20 de cada mes) Pero en prepago se supone que el ciclo empieza el día 1 (porque el contador de gasto se resetea) y los bonos tienen multiples fechas de actualización.


Asi es, tal como lo cuentas, no hay otra.

Lo que espero es que lo solucionen.
 #16
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema. Yo me hice de simyo el 15 de julio y este mes no me aparece lo que me resta del bono de llamadas (el de datos lo tengo agotado). En cambio he contratado el de 100 mb (valido hasta el 9 de septiembre) y si me aparece en el area de clientes.

Otra cosa que creo que está mal es la suma de los consumos de llamadas y datos GLOBALES dentro de las barras de voz y datos. Para saber el consumo tienes que ver por ciclo de facturación (al menos así lo llaman ellos) que es desde el día 1 hasta la fecha, o lo que es lo mismo, en anterior bono, activado el día 15 era hasta el 31 de julo. Por lo que he tenido que sumar desde fuera lo que me quedaba consumir (y eso ha sido lo que me ha mostrado que me habia pasado de datos y me los estaban facturando.

Espero que el ciclo en prepago empiece el día de la activación del bono y que pasando el 30-31-1 de cada mes, tengamos UNIFICADO el gasto realizado, porque eso es una chapuza.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Ya sabéis, llamad y quejaos o escribir un email... que nos escuchen!
 #18
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con SIMYO y me comentan que somos muchos los clientes afectados y que se modificará la aplicación lo antes posible para que muestre el consumo real... eso espero, porque por ejemplo, me sale que tengo 90 minutos disponibles aun... (y yo racaneando)
 #19
Escrito   0  1  
Yo llevo unos 10 días en Simyo y como contraté un bono en este mes de agosto no he podido comprobar que pase eso de la barra de consumo, pero si es así, deberían arreglarlo cuanto antes.
 #20
Escrito   0  0  
Ya está arregladoemoticon Aplauso lo de la barra. Ya sale.
Volver a Simyo