[AYUDA] Necesito ayuda con un tema de iPhone 5,5S devuelto y bloqueado

1.712 11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Sé que se puede hacer, cambiar el IMEI y todo pero eso es ilegal y no nos vamos a jugar la cárcel por recuperar 90 euros que además se pagan por pasr de un iPHone 5 a un 5S que me parece un chollo jeje. Yo ando informándome sobre todo a soluciones, opciones, hacerlo bien y que no haya problemas. Más que nada porque se trata de mi hermano, claro.

No no compi yo no te he dicho que lo hagas, te he dicho que hay gente que sabe y como sabe, no le importará pagar 90€ o más por tener un móvil operativo y funcional.. lo decía con la intención de que no lo regalaras tampoco nada más emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon Arriba
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por 1337indust
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Sé que se puede hacer, cambiar el IMEI y todo pero eso es ilegal y no nos vamos a jugar la cárcel por recuperar 90 euros que además se pagan por pasr de un iPHone 5 a un 5S que me parece un chollo jeje. Yo ando informándome sobre todo a soluciones, opciones, hacerlo bien y que no haya problemas. Más que nada porque se trata de mi hermano, claro.

No no compi yo no te he dicho que lo hagas, te he dicho que hay gente que sabe y como sabe, no le importará pagar 90€ o más por tener un móvil operativo y funcional.. lo decía con la intención de que no lo regalaras tampoco nada más

Ahh entendido entendido ;-)

- Murcianico Style -
Volver a General