[AYUDA] Saldo de bienvenida

8.743 15
 #11
Escrito   0  0  
Pero si que se puede usar para un bono... lo que pasa es que habria que gastar los 4€ restantes en otro bono, o en llamadas o en datos sueltos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
tengo una duda si tengo 4 euros de lo de bienvenida y pongo 10 de lo de invita a un amigo y cojo el bono de 2gb de 11 euros, como me harian el descuento, me descontarian los 11 euros y me sobrarian todavia 3 euros de lo de bienvenida o se perderia de las invitaciones el sobrante de los 3 euros, aparte llame para preguntar si entra el descuento en los bonos lo de bienvenida y unos me dicen que si y otros que no, alguien lo puede confirmar, porque en el hilo he visto que habeis puesto que si todos, un saludo y gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
tengo una duda si tengo 4 euros de lo de bienvenida y pongo 10 de lo de invita a un amigo y cojo el bono de 2gb de 11 euros, como me harian el descuento, me descontarian los 11 euros y me sobrarian todavia 3 euros de lo de bienvenida o se perderia de las invitaciones el sobrante de los 3 euros, aparte llame para preguntar si entra el descuento en los bonos lo de bienvenida y unos me dicen que si y otros que no, alguien lo puede confirmar, porque en el hilo he visto que habeis puesto que si todos, un saludo y gracias
Hola,yo te aconsejo que cosas solo 5 euros del saldo de invitaciones,así serian 5 de invitaciones y 4 de bienvenida y aunque éste mes tengas que pagar 2 euros te curas en salud y el mes que viene ya pones los 5 euros que te quedan de invitaciones,espero que me hayas entendido,un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,yo te aconsejo que cosas solo 5 euros del saldo de invitaciones,así serian 5 de invitaciones y 4 de bienvenida y aunque éste mes tengas que pagar 2 euros te curas en salud y el mes que viene ya pones los 5 euros que te quedan de invitaciones,espero que me hayas entendido,un saludo.

Gracias el consejo, tienes mi verde de agradecimiento
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Gracias el consejo, tienes mi verde de agradecimiento
De nada,para eso estamos y gracias por el verde,un saludoemoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
tengo una duda si tengo 4 euros de lo de bienvenida y pongo 10 de lo de invita a un amigo y cojo el bono de 2gb de 11 euros, como me harian el descuento, me descontarian los 11 euros y me sobrarian todavia 3 euros de lo de bienvenida o se perderia de las invitaciones el sobrante de los 3 euros, aparte llame para preguntar si entra el descuento en los bonos lo de bienvenida y unos me dicen que si y otros que no, alguien lo puede confirmar, porque en el hilo he visto que habeis puesto que si todos, un saludo y gracias
Teóricamente se descuenta primero el saldo de invitaciones, por lo que te sobrarían 3€ del saldo de bienvenida para la siguiente factura, pero ha habido gente a la que no le han hecho bien el descuento al aplicar los dos saldos, por lo que lo mejor es hacer como te ha dicho joseangb y canjear solo 5€ de la invitación junto con el saldo de bienvenida, dejando los otros 5€ para otro mes.

Con respecto a pagar los bonos con el saldo de bienvenida, las nuevas condiciones de ese saldo que aparecen en su web es que si sirve para pagar las cuotas de los bonos. Anteriormente el saldo de bienvenida no servía para pagar cuotas, pero actualmente han cambiado las condiciones y si que sirve, aparte de que a la gente le están descontando ese saldo de las cuotas sin problemas. Para lo que no sirve el saldo de bienvenida es para pagar el consumo mínimo de las tarifas "clásicas", pero para las cuotas de los bonos actuales si que sirve.
Volver a Simyo