Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.182 206
 #151
Escrito   0  0  
A mi me pasa como a los compañero .... la Voz digital funciona de pena: raro es la ocasion en que la llamada engancha a la primera, normalmente el destinatario te oye muy mal y eso cuando te oye, la aplicación de tuenti come bateria de forma desmedida.

De hecho yo he optado por desintalar la aplicación del movil y usar Hangout para llamadas IP que tiene una calidad bastante buena, a veces incluso mejor que la de las llamadas convencionales.
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Un par de preguntas, Decker.

¿Con Hangout puedes llamar a cualquier número o sólo o los que tengan la app instalada?

Y de consumo de batería, ¿qué tal?

Gracias.


La persona a la que llames tiene que tener instalada la aplicación (viene instalada por defecto en el 90% de los telefonos con android)y debe tener cuenta en google.
De hecho cuando llamas si esta conectado a un pc tambien puedes coger la llamada.

Además, esto aplica tanto a llamadas de vos como a videollamada a traves de Hangout.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decker25
La persona a la que llames tiene que tener instalada la aplicación (viene instalada por defecto en el 90% de los telefonos con android)y debe tener cuenta en google.
De hecho cuando llamas si esta conectado a un pc tambien puedes coger la llamada.

Además, esto aplica tanto a llamadas de vos como a videollamada a traves de Hangout.


Ya no es igual que la voz digital... porque al que recibe le consume datos también, la gracia de la voz digital es que el que la recibe no le cuesta nada porque es como si fuese una llamada normal.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Ya no es igual que la voz digital... porque al que recibe le consume datos también, la gracia de la voz digital es que el que la recibe no le cuesta nada porque es como si fuese una llamada normal.

Y también te falta otro detalle que con la VozDigital tampoco consume datos quien hace la llamada con el bono contratado con Tuenti, por tanto no hay consumo por ningún lado, eso sí deberían de pulir un poco más la apk en cuanto a calidad de llamadas, como herramienta habitual no sirve, para una llamada puntual pues quizá. Un saludo.
 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #157
Escrito   0  0  
me acaban de activar las llamadas por whatsapp, tambien por voip, ya pondre las impresiones... parece que van mejor que skype, por lo menos lo podre comparar con vozdigital.

Eso si, ahora suelo usar la tarifa de 7€ y MOVVIL, aunque teniendo los 50 minutos de voz digital, suelo llamar por movvil

Un saludo
 #158
Escrito   0  0  
Alguien sabe si algún día van a hacer una aplicación para Windows Phone para permitirnos hablar por Voz Digital?
Es que estamos pagando un servicio que no podemos usar desde el móvil...
 #159
Escrito   0  0  
Hace más de un año que no actualizan la aplicación de Windows Phone y no tiene pinta de que la cosa valla a cambiar yo apostaría porque han abandonado Windows Phone, una faena y muchos de esos Windows Phone vendidos por Tuenti emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #160
Escrito   0  0  
Qué pena.... habrá que ir pensando en portar.
Lo más diferenciador de Tuenti y no lo puedo utilizar.
Volver a .Tuenti