AYUDA CAMARA HUAWEI HONOR 3c, 5MP EN VEZ DE 8MP!!

2.795 12
 #11
Escrito   0  0  
Como he puesto en otro post,,


Tienes una buena scene en otro foro,, te dejo enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos roms que para mi estan más que contrastadas la muiu (esta la tengo yo y estoy encantado)y la asap (la he probado y va muy bien, diria mejor que la muiu,,,).
De todas maneras como puedes ser nuevo con el honor te dejo este otro enlace con toda la información root, roms, instalaciones, etc..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto tendrás la camara a 8 mpx, mi consejo es que leas bien toda la información y tengas cuidado con la nvram(haz copia).

Ahora podrás ver lo que es este movil,, estoy encantado,,,

Un saludo,,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Tienes que cambiar la ROM y se soluciona todo.

La optica del Huawei 3C es superior al Nexus 5, al Iphone 5 y a muchos otros. Hace fotos muy muy buenas debido a la optica de SONY que monta.


Compi creo que estás mal informado



No estoy mal informado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por Zone_0
quote:
Originalmente escrito por javiermrd

La optica del Huawei 3C es superior al Nexus 5, al Iphone 5 y a muchos otros. Hace fotos muy muy buenas debido a la optica de SONY que monta.

Lo que monta sony es el chipset de la camara de fotos trasera. El de la camara frontal es uno de los chipset de samsung.
Yo se lo compre a mis sobrinos en amazon en un a oferta que hubo y quitando, algun menu que no esta traducido del todo no les ha pasado nada parecido a lo que te ha pasado a ti. Como te han dicho, sera cuestion de la rom.
Saludos y salud


La Optica trasera es de 8 MPx es Sony la delantera es de Samsung.

AYUDA CAMARA HUAWEI HONOR 3c, 5MP EN VEZ DE 8MP!!

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Mira puedes probar una cosa, mira a ver si la cámara está en modo panoramico "completo", o algo así. Y si lo está cambia al modo 4:3 (no sé como lo llamará). Lo digo porque algunos móviles chinos recortan la imagen para que tenga la misma proporción que la pantalla.

Puede mirarlo también en antutu, en la última pestaña. Si ahí pone 8 Mpx con algún programa lo conseguirás.


no tengo esa opcion en el huawei me deja elegir los mpx entre 1,2,3,4,5 VGA Y noseque mas. No se si es ahi donde deberia ver los 8mp.. es lo unico que me deja cambiar de la camara. Aun asi se ve igual en 1 mpque en 5 :-$ ...
Volver a General