[CHOLLO] Auriculares Zipi de Phone House a 3 euros

5.605 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valfermos
Pues desde el martes que me enviaron un mail diciendo que en 24/48 horas lo tendria en tienda no he vuelto a tener noticias.
La tienda donde tengo que recogerlos esta a 50 km de casa asi es que he intentado llamar para que me digan si tienen el pedido pero en dos dias no me cogen el tfno... He llamado al 918299102 esta mañana y siempre me enlaza con el dpto. comercial para hacer un pedido, imposible contactar con el dpto. de envios para consultar como está el pedido. Les envié ayer por la tarde un mail y nada...

La única solución que me dan es que me espere a que me contesten al email que he enviado....emoticon desconcertado


Estoy igual que tu. Después de que me enviaran sms de que en 24h estaría en la tienda el martes, estamos a viernes y se supone que aún no ha llegado. Tampoco tengo prisa, pero vamos, que no veo lógico los tiempos.

Karma
 #42
Escrito   0  0  
Otro q está igual, sms de 24/48h y a día de hoy sin noticias. En micaso la tienda la tengo a 20 metros, pero no voy a poder pasarme hasta el lunes. El lunes si no han dicho nada hasta entonces me paso a ver...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanalejas
Otro q está igual, sms de 24/48h y a día de hoy sin noticias. En micaso la tienda la tengo a 20 metros, pero no voy a poder pasarme hasta el lunes. El lunes si no han dicho nada hasta entonces me paso a ver...

Ya los tienen que tener en la tienda, no te esperes el sms para que te pases a recogerlo porque muchas tiendas no lo mandan

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de recoger los míos. A mi no me llegó SMS, llamé a la tienda y me dijeron que ya los tenían. En cinco minutos en mis manos. Por cierto, muy chulos.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.