[CHOLLO] Auriculares Zipi de Phone House a 3 euros

5.606 43
 #31
Escrito   0  0  
Los acabo de recibir, jeje la chavala de la tienda se ha quedado pillada cuando ha visto que costaba 3€.

Los he probado, pues unos auriculares, son cómodos y de sonido pues decentes.

Tampoco se podía esperar mucho.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #32
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
En ese enlace pone 19 euros de precioemoticon angel

Anoche cuando lo puse quedaban, luego lo han modificado un par de veces desde que lo puse, incluso la imagen que puse no es esa de agotado, sino la que ponía el precio, pero al cambiarla ellos, aquí también cambio.
Ya creo que ni a 19€ emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Pregunta tonta, pues en TPH no he comprado nunca por la web. Que te piden para ir a recoger el producto? Me imagino que el DNI, pero si alguien me saca de dudas.

Salu2
Txus


Yo tengo la misma duda, porque va a ir mi hermana a recogerlos por mí, ya que tiene que pasar cerca de la tienda y me va a hacer el favor, no sé si con que lleve mi DNI será suficiente. A ver si nos saca alguien de dudas.
 #34
Escrito   2  0  
Yo he tenido que firmar un papel de recogida y el dni se lo he puesto en el mostrador sin que me digera nada... pero ni le ha mirado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo todavía sin recogerlos, he tenido que elegir la tienda que estaba de fiestas esta semana y no lo sabia... jajaj así que me tocara esperar.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Yo tengo la misma duda, porque va a ir mi hermana a recogerlos por mí, ya que tiene que pasar cerca de la tienda y me va a hacer el favor, no sé si con que lleve mi DNI será suficiente. A ver si nos saca alguien de dudas.

Yo he ido a recoger los de mi chica, llevando su DNI. El de Phone House me pide el DNI, le digo: ¿el mío o el de ella? "El tuyo, que es el que vas a firmar" Lo ha escaneado, he firmado y listo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Yo he ido a recoger los de mi chica, llevando su DNI. El de Phone House me pide el DNI, le digo: ¿el mío o el de ella? "El tuyo, que es el que vas a firmar" Lo ha escaneado, he firmado y listo.

Ah perfecto, pues muchas gracias.
 #38
Escrito   0  0  
sms para ir a recogerlo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Pues desde el martes que me enviaron un mail diciendo que en 24/48 horas lo tendria en tienda no he vuelto a tener noticias.
La tienda donde tengo que recogerlos esta a 50 km de casa asi es que he intentado llamar para que me digan si tienen el pedido pero en dos dias no me cogen el tfno... He llamado al 918299102 esta mañana y siempre me enlaza con el dpto. comercial para hacer un pedido, imposible contactar con el dpto. de envios para consultar como está el pedido. Les envié ayer por la tarde un mail y nada...

La única solución que me dan es que me espere a que me contesten al email que he enviado....emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valfermos
Pues desde el martes que me enviaron un mail diciendo que en 24/48 horas lo tendria en tienda no he vuelto a tener noticias.
La tienda donde tengo que recogerlos esta a 50 km de casa asi es que he intentado llamar para que me digan si tienen el pedido pero en dos dias no me cogen el tfno... He llamado al 918299102 esta mañana y siempre me enlaza con el dpto. comercial para hacer un pedido, imposible contactar con el dpto. de envios para consultar como está el pedido. Les envié ayer por la tarde un mail y nada...

La única solución que me dan es que me espere a que me contesten al email que he enviado....emoticon desconcertado


Creo que si no te han enviado ningun correo o sms de que ya está en tienda, es porque no te ha llegado.