[CHOLLO] Auriculares Zipi de Phone House a 3 euros

5.610 43
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Abro este hilo para comentar sobre los auriculares de esta oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descubierto por el usuario Cris-tian.

PD: De momento ya aparecen como agotados.


Yo estoy a la espera de que me los manden a la tienda a recoger.

 #2
Escrito   0  0  
Pedido: P14071513XXXX
Fecha: 15/07/2014
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
El mío sigue en tramite, pedí también el despertador, de momento ningún mail ni sms.
 #4
Escrito   0  0  
El despertador no deja comprarlo ya, no? Al darle el link la página está vacía :S

Karma
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pedido: P14071513XXXX
Fecha: 15/07/2014
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.


El mio va igual. A ver si no tarda mucho en llegar a la tienda.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
El despertador no deja comprarlo ya, no? Al darle el link la página está vacía :S


Es verdad emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mail y un sms diciendo que en 24-48h lo tengo en la tienda.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
El despertador no deja comprarlo ya, no? Al darle el link la página está vacía :S


No hay stock, pero puedes decirle que te avisen, con el auricular ayer se quedaron sin stock y luego pusieron mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3,99€
Avísame si hay stock
Podrás recogerlo en la tienda que elijas, ¡sin gastos de envío!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando los cascos, de momento dicen que se está preparando el pedido.

Verdazo para Cris-tian.

Un saludo.Txurro.
 #10
Escrito   1  0  
Gracias a vosotros compis, yo solo devuelvo lo que dais y ojala pueda poner chollazos como estos cada dos por tres que lo haría encantado.
Madre mía la repercusión y los comentarios que han causado los dichosos cascos, ahora mismo se encuentran agotados, a ver si antes del día 18 reponen y lo pilla la gente que todavía no lo tenga.

Saludos!emoticon sonrisa y gracias a cochecito1 por crear el hilo.