[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.747 132
 #61
Escrito   0  0  
Igual es una forma de presionar a Google para que de una santa vez desarrolle una App de youtube oficial para WP.
 #62
Escrito   0  0  
Ya, pero Bing en España da peores resultados que Google.
 #63
Escrito   0  0  
No es tan dramático. Se añade a favoritos la web de Google o se ancla al inicio. De todos modos Bing es un buen explorador, las pocas veces que lo he usado me ha ido bien, pero lo que pasa es que estamos muy acostumbrados al explorador de G y lo demás nos parece raro.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que Apple también usara bing como buscador. Creo que esto no tiene vuelta atrás, a partir de ahora los que quieran usar google tendrán que hacerlo de forma manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
Hola quiero actualizar mi 925 a Cyan, actualmente tengo la preview y creo que hay que hacer un downgrade, la verdad es que no tengo datos importantes que guardar por lo que no me importa mucho, pero me jodería que una vez hecho no me diese opción a actualizar.

Según un link que hay colgado he buscado mi firmware (3051.40000.1345.1007) y me dice que es de un 1020 de Vodafone emoticon roto2

En acerca de pone esto:

Operador CV GBIE
Version del SO: 8.10.12359.845
Version del firmware: 3051.40000.1345.1007
Version de radio: 3.2.04047.1

Etc...

Entonces puedo downgradear sin miedo?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Parece que Apple también usara bing como buscador. Creo que esto no tiene vuelta atrás, a partir de ahora los que quieran usar google tendrán que hacerlo de forma manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya podrían dar la opción a los users de WP emoticon perdido


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #68
Escrito   0  0  
Para cuando tienen previsto lanzar el 8.1 a secas para los Lumia 720? A mi novia no le llega ... vaya tela.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #69
Escrito   0  0  
Parece ser que los usuarios de un Nokia Lumia 1020 vamos a poder recibir Cyan en breve.emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estad atentos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Parece ser que los usuarios de un Nokia Lumia 1020 vamos a poder recibir Cyan en breve.emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estad atentos.

Con ganas ya. De todas formas en esa página no se aclara nadie si los que tenemos el 8.1 preview vamos a poder recibirla, cada uno dice una cosa.

Volver a Windows