[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.753 132
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Lo del porcentaje de batería restante, si bajas la barra superior de notificaciones, ¿no te sale?
Ah, pues sí.
Estaría bien que saliera directamente pero bueno, mejor esto que lo que había en WP8

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Buenas!
El tema calor, ha sido recientemente, lo noto mucho a la hora de navegar, spoty, mixradio, e incluso con gps o bt activos....el resto como la seda, fotos, videos, jugando tb lo he notado pero menos, al navegar es muy muy notable, otra cosa, hoy currando le di caña casi 5horas de musica, (app nativa) y luego 1 de mixradio y me ha durado la bateria 16horas...cargado al 100%...algo de whatssap y poco mas....madree q antes con la musica me duraba ampliamente casi 10 horas y luego aun me daba otras 9...algo raro pasa...tb noto q la cobertura se "va" y vuelve rapidamente...puede ser el calentamiento (creo yo) a algo de software...esas perdidas de cobertura y la consiguiente busqueda hace q se caliente bastante creo yo eh¿?

El resto PEPINO y manejable, no quiero nada q pase de 4.5/4,7" asique flipo....

alguna noticias mas


El 920 que tuve podías freir un huevo de lo que se calentaba, casi llegaba a quemar, y sobre todo era cuando navegaba por internet, ahí si que se calentaba!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #53
Escrito   0  0  
Bajaros esta app:

[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

Cyan Update

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ec-787e989cebee

Es para saber como se encuentra la actualización 8.1 actualmente para tu móvil, sin la necesidad de entrar a la web de nokia..etc.



 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Bajaros esta app:

[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

Cyan Update

http://www.windowsphone.com/es-es/s...ec-787e989cebee

Es para saber como se encuentra la actualización 8.1 actualmente para tu móvil, sin la necesidad de entrar a la web de nokia..etc.


Interesante pero a mi ya no me resulta útil en mi Lumia 930 emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La actualización ha sido lanzada, otra cosa es que la web no haya sido actualizada.

Rectifico, estabas en lo correcto: llevaba unos días mirando con el navifirm en los repositorios de Nokia y creía que allí tendría que estar de existir, pero no fue así.

Bajando a la Black el 925, ya te saltan las updates para la la cyan, y oye con respecto a la preview for developers algo mejor va, el detalle de los iconos de red recibiendo/enviando me gusta mucho, mas fluido, y bueno quitando un día que se petó el proceso del correo, de momento muy contento.

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Un saludo compis.
 #56
Escrito   0  0  
Vamos, por lo que leo, los que tenemos la preview instalada, debemos esperar aún un poco más, no??

Ya me extrañaba que tardara tanto en salir en mi 925.

Lo curioso, es que si entro en detalles, me sale que tengo la Lumia Black, pero luego en acerca de, pone que tengo instalada la 8.1...

De todas maneras, yo estoy encantado con la preview y considero que está bastante bien pulida, salvo el manos libres, que no me funciona bien con un blue&me!! (manda huevos, y eso que es de microsoft) jajaja.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Vamos, por lo que leo, los que tenemos la preview instalada, debemos esperar aún un poco más, no??

Ya me extrañaba que tardara tanto en salir en mi 925.

Lo curioso, es que si entro en detalles, me sale que tengo la Lumia Black, pero luego en acerca de, pone que tengo instalada la 8.1...

De todas maneras, yo estoy encantado con la preview y considero que está bastante bien pulida, salvo el manos libres, que no me funciona bien con un blue&me!! (manda huevos, y eso que es de microsoft) jajaja.

Saludos.


Es que en realidad es normal que tengas lumia black y la 8.1 de windows phone, son dos cosas muy diferentes...

Pues si, la 8.1 oficial la tenemos lejitos aun.... en fin

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #58
Escrito   0  0  
Por aquí un 925 de movistar actualizado.
 #59
Escrito   0  0  
¿¿Es esto verdad??.

La actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 solo permitirá utilizar Bing, y no Google

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
¿¿Es esto verdad??.

La actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 solo permitirá utilizar Bing, y no Google

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí, tiene toda la pinta.
Bueno pues tendré que escribir la dirección entera de Google todo el rato para buscar algo.
Esperemos que lo reconsideren.

Volver a Windows