quote:
Originalmente escrito por orangito2
Actualización ya disponible para los lumia 925 libres.
Los que tengamos preview nos toca esperar más.
Yo actualicé mi 925 libre el martes por la noche y un amigo que lo tiene de vodafone le saltó el miércoles por la mañana.
Hasta ahora todo son ventajas:
-Encuentro el móvil mas ágil y suelto a la hora de usarlo.
-El
navegador web ha mejorado y es más rápido cargando las webs.
-La batería sigo comprobando si aguanta más pero es difícil saberlo dando el uso que se le da al móvil.
-El
bluetooth conecta mejor y más rápido que antes de la actualización, y tanto el
wifi como el
bluetooth no son meros accesos directos desde la pestaña de notificaciones, conectan con los dispositivos conocidos directamente. He quitado los tiles que tenía personalizados anteriormente, ya no los necesito.
-El correo gmail vuelve a notificar al momento y no cada 15 minutos como mínimo de tiempo, tipo push.
-Una cosa curiosa es que la tienda te actualiza las apps automáticamente si le das permiso y puede mostrar una notificación diciendo que app se ha actualizado.
-La pestaña de notificación da mucha info de las apps que decidas notificar sin tener que abrirlas, como el encabezado de un email que antes no lo tenía.
- El tema de la tercera columna de tiles va enfocado a pantallas mayores de 4.5 pulgadas, lo probé en el 925 y los tiles resultan muy pequeños, resulta la pantalla muy cargada y la quité.
Quizá son cosas conocidas por quienes tenéis la preview pero para quienes esperábamos esta actualización merece la pena la espera. Windows Phone 8.1 está muy bien trabajado y resulta ser un sistema fácil, sencillo y productivo.