[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

34.010 132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Aquí están hablando de un problema que existe con las previews for developers, a la hora de actualizar al Lumia Cyan "oficial".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, que hay un problema que parece que impide utilizar el teléfono después de actualizar desde la preview a Cyan.
A esperar toca, o eso o formatear todo el teléfono con el Nokia Recovery Software Tool.

y la gente que ya ha actualizado sus 625 y 925 con preview y sin problemas?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Supongo que los que han conseguido actualizar y no tienen ningun problema, pues mejor para ellos.
Pero en estos momentos según parece, las actualizaciones desde la preview a Cyan las han retirado. Incluso la preview 12400 que salió ayer.
Toca esperar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Supongo que los que han conseguido actualizar y no tienen ningun problema, pues mejor para ellos.
Pero en estos momentos según parece, las actualizaciones desde la preview a Cyan las han retirado. Incluso la preview 12400 que salió ayer.
Toca esperar.

Pufff esperar a que lo solucionen, o instalar una version RTM para poder actualizar... manda webos! Bueno, por mi parte esperare... no quiero tener que borrar nada ahora!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Actualización ya disponible para los lumia 925 libres.

Los que tengamos preview nos toca esperar más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

A ver hombre, que sino la gente se nos confunde.

En este link podreis seguir de manera oficial el despliegue de cyan en todos los terminales Lumia en Europa:

http://www.nokia.com/global/support...lity-in-europe/

Con respecto a mi amado 925 (estoy con preview for developers, liberado de Vodafone, pero con ROM CV), aqui teneis un resumen de la misma pagina:

Esta información ya estaba pululando por la web hace un par de días, se comenta que el despliegue irá por oleadas para esta semana que viene.

Y aunque de momento hay algo de confusión con la preview for developers, que si MS comenta que igual tenemos que hacer rollback a Lumia Black, yo recomendaría esperar hasta que saquen al menos la correspondiente, quizá lo apañen (que es lo suyo) con un hotfix y permita actualizar del tirón.

Espero sirva de ayuda compis, ya no nos queda nada!!,

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parakas
A ver hombre, que sino la gente se nos confunde.

En este link podreis seguir de manera oficial el despliegue de cyan en todos los terminales Lumia en Europa:

http://www.nokia.com/global/support...lity-in-europe/

Con respecto a mi amado 925 (estoy con preview for developers, liberado de Vodafone, pero con ROM CV), aqui teneis un resumen de la misma pagina:

Esta información ya estaba pululando por la web hace un par de días, se comenta que el despliegue irá por oleadas para esta semana que viene.

Y aunque de momento hay algo de confusión con la preview for developers, que si MS comenta que igual tenemos que hacer rollback a Lumia Black, yo recomendaría esperar hasta que saquen al menos la correspondiente, quizá lo apañen (que es lo suyo) con un hotfix y permita actualizar del tirón.

Espero sirva de ayuda compis, ya no nos queda nada!!,

Un saludo.

La actualización ha sido lanzada, otra cosa es que la web no haya sido actualizada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

Yo actualicé mi 925 libre el martes por la noche y un amigo que lo tiene de vodafone le saltó el miércoles por la mañana.

Hasta ahora todo son ventajas:

-Encuentro el móvil mas ágil y suelto a la hora de usarlo.

-El navegador web ha mejorado y es más rápido cargando las webs.

-La batería sigo comprobando si aguanta más pero es difícil saberlo dando el uso que se le da al móvil.

-El bluetooth conecta mejor y más rápido que antes de la actualización, y tanto el wifi como el bluetooth no son meros accesos directos desde la pestaña de notificaciones, conectan con los dispositivos conocidos directamente. He quitado los tiles que tenía personalizados anteriormente, ya no los necesito.

-El correo gmail vuelve a notificar al momento y no cada 15 minutos como mínimo de tiempo, tipo push.

-Una cosa curiosa es que la tienda te actualiza las apps automáticamente si le das permiso y puede mostrar una notificación diciendo que app se ha actualizado.

-La pestaña de notificación da mucha info de las apps que decidas notificar sin tener que abrirlas, como el encabezado de un email que antes no lo tenía.

- El tema de la tercera columna de tiles va enfocado a pantallas mayores de 4.5 pulgadas, lo probé en el 925 y los tiles resultan muy pequeños, resulta la pantalla muy cargada y la quité.

Quizá son cosas conocidas por quienes tenéis la preview pero para quienes esperábamos esta actualización merece la pena la espera. Windows Phone 8.1 está muy bien trabajado y resulta ser un sistema fácil, sencillo y productivo.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
Claro que los que tenemos la preview lo sabíamos desde hace tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Las tres columnas de tiles, las he probado en un 820 y en un 8x y me gusta en ambos, y eso que estoy acostumbrado a usarlas en 6". Dale otra oportunidad emoticon disimulo , veras como cuando veas que puedes aumentar el número de tiles que tienes en el tamaño mayor (en el que muestran mas información), no vuelves a las 2.

Lo de tener gmail de nuevo en push está bien, pero en mi caso ya hice la migración de lo importante a outlook, y ahora que tengo de nuevo un ipad me viene de miedo, pues para tener push gmail en este tienes que instalar la aplicación, que no va del todo bien.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Yo ya llevo un tiempecito con las 3 columnas de tiles, en un 1020, y ayer se me ocurrio quitarlas y volver a lo de siempre y lo veía gigantesco todoemoticon roto2 . Con lo que vuelta a las 3 columnas, que está bien.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Yo actualicé mi 925 libre el martes por la noche y un amigo que lo tiene de vodafone le saltó el miércoles por la mañana.

Hasta ahora todo son ventajas:

-Encuentro el móvil mas ágil y suelto a la hora de usarlo.

-El navegador web ha mejorado y es más rápido cargando las webs.

-La batería sigo comprobando si aguanta más pero es difícil saberlo dando el uso que se le da al móvil.

-El bluetooth conecta mejor y más rápido que antes de la actualización, y tanto el wifi como el bluetooth no son meros accesos directos desde la pestaña de notificaciones, conectan con los dispositivos conocidos directamente. He quitado los tiles que tenía personalizados anteriormente, ya no los necesito.

-El correo gmail vuelve a notificar al momento y no cada 15 minutos como mínimo de tiempo, tipo push.

-Una cosa curiosa es que la tienda te actualiza las apps automáticamente si le das permiso y puede mostrar una notificación diciendo que app se ha actualizado.

-La pestaña de notificación da mucha info de las apps que decidas notificar sin tener que abrirlas, como el encabezado de un email que antes no lo tenía.

- El tema de la tercera columna de tiles va enfocado a pantallas mayores de 4.5 pulgadas, lo probé en el 925 y los tiles resultan muy pequeños, resulta la pantalla muy cargada y la quité.

Quizá son cosas conocidas por quienes tenéis la preview pero para quienes esperábamos esta actualización merece la pena la espera. Windows Phone 8.1 está muy bien trabajado y resulta ser un sistema fácil, sencillo y productivo.

Yo tengo un 930 y ya no te da opción de quitar las 3 columnas de tiles, pero se ve bonito, la pantalla es impresionante.
Volver a Windows