[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.745 132
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo la 3ra columna en un 620 y también perfecto. No me parece tan pequeño.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #32
Escrito   0  0  
Tercera columna en 1020...
No queda mal

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy


 #33
Escrito   0  0  
He actualizado a lumia cyan un 625 y ahora no entran los mensajes de whatsapp hasta que lo abres :s
Seguramente sea culpa de la app. A alguien mas le pasa?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
He actualizado a lumia cyan un 625 y ahora no entran los mensajes de whatsapp hasta que lo abres :s
Seguramente sea culpa de la app. A alguien mas le pasa?


Tiene pinta de que por alguna razón Whatsapp no funciona en segundo plano, mira la configuración del centro de notificaciones y del ahorro de batería.
 #35
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa ya tengo ganas de probar la actualización en el Lumia 920.
 #36
Escrito   0  0  
Pues he hecho una prueba con la tercera columna de tiles en mi 925 y ha quedado así:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #37
Escrito   0  0  
Ya sólo te queda ordenarlo a tu gusto, si no lo has hecho yaemoticon feliz

 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
quote:
Originalmente escrito por victornoki
He actualizado a lumia cyan un 625 y ahora no entran los mensajes de whatsapp hasta que lo abres :s
Seguramente sea culpa de la app. A alguien mas le pasa?


Tiene pinta de que por alguna razón Whatsapp no funciona en segundo plano, mira la configuración del centro de notificaciones y del ahorro de batería.


Pues uno de los problemas era que se habian quitado las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Ahora llegan los mensajes pero tardan mucho (varios minutos) si whatsapp no está abierto.
Del ahorro de beria la unica opcion que da es activarlo o desactivarlo y está desactivado.
Otra cosa que he visto estando por wifi es que a veces tira de la conexion de wifi y datos moviles a la vez (salen felchas en los dos indicadores de cobertura)

Sigo echando en falta que pongan el % de bateria restante, poder enviar pdfs por correo y poder editar los correos que reenvías.
Estas dos ultimas cosas son muy importantes para uso profesional

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pues uno de los problemas era que se habian quitado las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Ahora llegan los mensajes pero tardan mucho (varios minutos) si whatsapp no está abierto.
Del ahorro de beria la unica opcion que da es activarlo o desactivarlo y está desactivado.
Otra cosa que he visto estando por wifi es que a veces tira de la conexion de wifi y datos moviles a la vez (salen felchas en los dos indicadores de cobertura)

Sigo echando en falta que pongan el % de bateria restante, poder enviar pdfs por correo y poder editar los correos que reenvías.
Estas dos ultimas cosas son muy importantes para uso profesional

Lo del porcentaje de batería restante, si bajas la barra superior de notificaciones, ¿no te sale?

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pues uno de los problemas era que se habian quitado las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Ahora llegan los mensajes pero tardan mucho (varios minutos) si whatsapp no está abierto.
Del ahorro de beria la unica opcion que da es activarlo o desactivarlo y está desactivado.
Otra cosa que he visto estando por wifi es que a veces tira de la conexion de wifi y datos moviles a la vez (salen felchas en los dos indicadores de cobertura)

Sigo echando en falta que pongan el % de bateria restante, poder enviar pdfs por correo y poder editar los correos que reenvías.
Estas dos ultimas cosas son muy importantes para uso profesional


Los pdf los puedes enviar dese la app adobe.
Volver a Windows