[CONSEJO] Htc One M8 vs LG G3

7.337 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo cogeria el G3, el M8 es excesivamente grande para el tamaño de pantalla, a mi los altavoces me traen al fresco, de hecho me parece de muy mala educacion la gente que va con la musica en el movil a todo volumen molestando en el metro, en la calle, etc, el movil debe sonar bien pero por auriculares, ademas la camara con lo de los ultrapixeles no me parece efectiva, la mayoria de las fotos que solemos hacer no son de noche, y ahi ganaria la del G3. Del Htc solo me gustan sus materiales, en lo demas me quedo con el G3, incluido el precio.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo esperaría al Note 4 sin dudarlo, y más viniendo del Note 3, más ram, más memoria interna, s-pen. Yo vengo del Note 2 y acabo de coger el G3 y sinceramente no he notado mucha diferencia, se calienta mucho, la escritura en línea es muy rápida pero tiene muchos fallos, te mete puntos y mayúsculas en cuanto haces la más mínima pausa, a veces mete palabras que no son, las letras de la navegación por internet ( son todas, pero ahí es dónde más se nota) son muy finas, a pesar de tener mucha más resolución que en el note 2 cuesta más leer los textos. No estoy muy contenta con el cambio, ojalá hubiese esperado al Note 4
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Mejor en todo??

Mismo procesador, misma RAM , mucho mejor sonido el M8, mejor interface el M8 (sense), mejores fotos con poca luz, mejores acabados y diseño el M8 . Sin lag en el m8 .... Asi que todo todo lo que se dice todo ....


jjejejejejejeejejejeej emoticon roto2

Lo de la interface va a gustos, a mi no me aporta nada Sense. Lo de la cámara no se ni como te atreves a decirlo, no hay cámara más penosa que la del M8, hay que ver como le supera toda la competencia. Algunos os seguís autoconvenciendo de la estafa que son los ultrapixels emoticon facepalm Lo del diseño... muy bonito sí, pero no puedes disfrutarlo, porque si lo llevas sin funda... Lo del lag, bueno... emoticon roto2 Después, hay que ver lo grande que es para la pantalla que tiene, mira esta foto y verás que ridiculez. Y si comparamos ambos SAT... emoticon Abajo

[CONSEJO] Htc One M8 vs LG G3
 #14
Escrito   0  0  
Para mí la calidad de la pantalla del M8 es mejor, excepto claro está en resolución y tamaño. Pero brillo, colores, saturación.. es mejor la de HTC. Mejor sonido, materiales, capa, cobertura y fluidez (con las capas de origen).

En todo lo demás gana el LG
 #15
Escrito   0  0  
One M8 mejor, al G3 le deberian haber puesto el snapdragon 805 para moverse con mas soltura...

Powered by Apple
 #16
Escrito   0  0  
Viendo lo que falta para el Note4 y para el G3 Snapdragon 805 yo me esperaría. No creo que te aporten nada nuevo ninguno de los dos.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
jjejejejejejeejejejeej emoticon roto2

Lo de la interface va a gustos, a mi no me aporta nada Sense. Lo de la cámara no se ni como te atreves a decirlo, no hay cámara más penosa que la del M8, hay que ver como le supera toda la competencia. Algunos os seguís autoconvenciendo de la estafa que son los ultrapixels emoticon facepalm Lo del diseño... muy bonito sí, pero no puedes disfrutarlo, porque si lo llevas sin funda... Lo del lag, bueno... emoticon roto2 Después, hay que ver lo grande que es para la pantalla que tiene, mira esta foto y verás que ridiculez. Y si comparamos ambos SAT... emoticon Abajo

[CONSEJO] Htc One M8 vs LG G3


Se te ve entendido ....

Todo el mundo alaba la interface sense como la mejor o una de las mejores android, pero oye ... a tu bola.
La cámara, a ver si aprendes a leer, emoticon facepalm hablo de fotos en bajas condiciones de luz. Nadie ha hablado de megapixeles a si que no te pases de listo. Si tuvieras un poco de cultura tecnológica sabrías que el htc es uno de los móviles que mejores fotos saca en condiciones de poca luz. Pero oye.... tu a tu bola .... Lo de la funda sin comentarios. Yo lo llevo sin funda y no tiene ni una marca ... en fin .... Lo del lag del g3 sólo tienes que ver algunas reviews que hay por internet y verás como lagea y ofrece un rendimiento peor a móviles como el Z2 o el S5 .... Pero oye .... tu a tu bola. La comparación de los SAT también te deja con el c*l* al aire, puesto que el SAT de LG es penoso. Yo la única vez que mandé un móvil al SAT htc me solucionaron el problema rápido y eficientemente .... pero oye .... tu en tu mundo. Y sí, la pantalla es más grande la del G3, pero muchos consideramos 5 pulgadas el tamaño perfecto, y todo lo que supere esa cifra es absurdo. A cambio tenemos unos altavoces estéreo que ya los quisiera el LG.

En fin .... lee un poquito más y documéntate antes de abrir la boca.

Tratos 100% fiables.
 #18
Escrito   0  0  
Y en tema de actualizaciones cual es mejor? porque LG tiene una fama...

 #19
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el G3 de todas, todas
pantalla, bateria, tamaño, camara...

y para los que defienden tanto la camara del M8... solo dire que una imagen vale mas que 1000 palabras y para colmo la comparativa de las camaras de los smartphone tope de gama de Xataka
en baja luminosidad el G3 es el que mejor retiene los detalles comparado con el resto de competidores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo me quedaba con el G3 de todas, todas
pantalla, bateria, tamaño, camara...

y para los que defienden tanto la camara del M8... solo dire que una imagen vale mas que 1000 palabras y para colmo la comparativa de las camaras de los smartphone tope de gama de Xataka
en baja luminosidad el G3 es el que mejor retiene los detalles comparado con el resto de competidores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]

Batería es mejor la del M8.

En cuanto a lo de las fotos en bajas condiciones de luz, se vé claramente en el enlace que has puesto. Unas fotos nocturnas pésimas por parte del G3, con tonos amarillentos y más oscura. La del m8 hace unas fotos nocturnas excelentes.

Tratos 100% fiables.
Volver a General