[HILO OFICIAL] seguimiento stock lg g3 vodafone amagos

13.163 59
 #41
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han tramitado el pedido porque hay stock de los dos colores
 #42
Escrito   0  0  
Lo verifico, hay stock en negro, he dejado el pedido tramitado. Se acaban los relojes, podran mandar factura antes de recibir el movil?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pj_canovas
Lo verifico, hay stock en negro, he dejado el pedido tramitado. Se acaban los relojes, podran mandar factura antes de recibir el movil?
No la mandan, ya probé.
Y no llegamos al reloj ni de palo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
No la mandan, ya probé.
Y no llegamos al reloj ni de palo


Yo he llamado dos veces preguntando y nada, estoy volviendo a llamar y a intentar agotar todas las vias, nos quedamos sin reloooj!emoticon triste emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pj_canovas
Yo he llamado dos veces preguntando y nada, estoy volviendo a llamar y a intentar agotar todas las vias, nos quedamos sin reloooj!emoticon triste emoticon triste
Si lo consigues di como compi.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Si lo consigues di como compi.

Ok, de momento nada, ya estamos en contacto. Me parece que nos quedamos sin reloj. emoticon disimulo emoticon disimulo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pj_canovas
Ok, de momento nada, ya estamos en contacto. Me parece que nos quedamos sin reloj. emoticon disimulo emoticon disimulo
Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es que si nos quedamos sin el, que va a ser que si... Es por la falta de stock de Vodafone, que yo acepte la oferta el lunes y hasta ayer no me mandaron el SMS por falta de stock....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Lo que me fastidia, por no decir otra cosa, es que si nos quedamos sin el, que va a ser que si... Es por la falta de stock de Vodafone, que yo acepte la oferta el lunes y hasta ayer no me mandaron el SMS por falta de stock....

Yo acepté el jueves pasado y sigo esperando el SMS de permanencia!! Llamo cada día para que den de baja una vez por todas el imei y nada!!emoticon asco
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetramilk
Yo acepté el jueves pasado y sigo esperando el SMS de permanencia!! Llamo cada día para que den de baja una vez por todas el imei y nada!!emoticon asco
Pues ayer a las 5 de la tarde si tenían stock de los dos colores que yo llame después de mil llamadas anteriores y les dije que acababa de llamar un colega delante mio (mentira) y se lo habían hecho, y me dijo... Mira, nos acaban de entrar 50 tanto en negros cómo en oro, te lo hago ahora mismo. Y hablando con ella me llego el SMS para firmar .
 #50
Escrito   0  0  
Hoy a las 12 si habia stock en ambos colores segun me ha dicho la chica, y pedido tramitado. El contador de relojes a bajado a 3....
Volver a Vodafone