[HILO OFICIAL] seguimiento stock lg g3 vodafone amagos

13.162 59
 #31
Escrito   0  0  
Conseguido lg g3 gold esta tarde despues de diez dias.recomiendo ser muy pesado.un rato antes me dijo otra que ni habia
 #32
Escrito   0  0  
Conseguidos 2 LG G3 dorados hacen 5 minutos.Estaba esperando desde ayer por la mañana. Tienen stock en estos momentos aunque me dijo que tenian pocas unidades.
 #33
Escrito   0  0  
Yo he llamado sobre las 10:30 y SÍ tenian stock pero solo del dorado, del negro ni tenian ni sabian cuando lo iban a recibir, asi que me he cogido el dorado.
Ahora a esperar a que me llegue, segun el SMS, en 4 días en casa.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ayer llame sobre las 20.00 y me dijeron que no había. Al minuto llamo de nuevo y me dicen que sí tienen. Reservado y todo listo. Mañana viernes me llega.

Esta visto que depende de quien te coja en cada momento
 #35
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos acabo de reservar el mio, en dorado, tenian en negro también, les entro esta mañana, ya esta bien desde la semana pasada, haber si pillo reloj, espero......e lunes o martes en casa
 #36
Escrito   0  0  
Sin stock alas 18h
 #37
Escrito   0  0  
Sin stock a las 14:00 en ningún color. Me han hecho la oferta de igual modo y queda reservado, cuando entre stock mandan SMS para aprobar condiciones.
Creo que no pillo reloj ni de palo...
 #38
Escrito   0  0  
Alguien de canarias que hay conseguido stock por fin?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y ya hay stock en negro y dorado
 #40
Escrito   0  0  
de nuevo sin stock, de ningún color, me despido del reloj!
Volver a Vodafone