Podemos ya empieza a ver la luz

19.197 57
 #51
Escrito   2  0  
"Si el salario de los políticos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

No es mía la frase.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #52
Escrito   1  1  
Esperanza Aguirre tenía una palabra para eso.

aaah no, para eso no era.
 #53
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Todo?emoticon carcajada

Dime donde han dicho que fuesen a donar todo su salario. De momento, están cumpliendo lo que dicen, ya es muuuuuuuuuuuucho más de lo que ha hecho el PP en lo que lleva de gobierno.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #54
Escrito   1  1  


Esto sería PODEMOS
@PodemosREV: Cuando gobernemos será el comienzo de una verdadera España laica, menos Iglesia y menos Semana Santa. Sus tierras para el pueblo obrero.

Además os quedáis sin la fiesta de Semana Santa

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #55
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Esto sería PODEMOS
@PodemosREV: Cuando gobernemos será el comienzo de una verdadera España laica, menos Iglesia y menos Semana Santa. Sus tierras para el pueblo obrero.

Además os quedáis sin la fiesta de Semana Santa

Saludos


Hola:

Del PP ya sabemos porque lo ha hecho recientemente que prefiere la reducción de fiestas (menos "moscosos" para funcionarios) y puentes (pasar fiestas intrasemanales a lunes).

En cambio, de PODEMOS dudo mucho muchísismo que quiera reducir el número de festivos de los asalariados.

Saludos,
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000

Además os quedáis sin la fiesta de Semana Santa

Saludos


Una pena. emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #57
Escrito   0  0  
@jjmuela: Cuando Pablo Iglesias sea Jefe de Estado, en su discurso de Nochevieja nos deseará a todos un "Feliz ANO Nuevo" http://twitter.com/jjmuela/status/4...9300993/photo/1

Por si ya no nos dan suficientemente por c*l* la casta.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #58
Escrito   0  0  
Como decía aquel "ladran luego cabalgamos".

Yo solo se que ya sabemos como es esto que llaman "democracia" y las consecuencias durante todos estos años de que gobiernen tanto el PP como el Psoe, por lo tanto como no puedo predecir, ni conozco a nadie que nos diga que nos depara el futuro, miraré hacia atrás durante todos estos años y en base a todo lo ocurrido, votaré en consecuencia, no hay mas, el resto es hacerse pajas mentales.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Política