Uno pedido por aquí.
[AVISO] Huawey Y330 a 23,99 en amena.com
14.367 84
Escrito 0 0
Pues menuda p*t*...no soy cliente y me vendría bien!
Algún alma caritativa fiable me lo compra? os pago por paypal...
Gracias
Pues menuda p*t*...no soy cliente y me vendría bien!
Algún alma caritativa fiable me lo compra? os pago por paypal...

Gracias
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
setton22 me parece que nos vamos a quedar con las ganas! Si alguien es de amena y no quiere hacer el favor, estaríamos muy agradecidos.

Escrito 0 0
Setton,
Deja que lo intente pagando a toca teja y te lo compro.
Un momento.
Un momento.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
La tienda sigue caida:
por favor, revisa el pedido
lo sentimos pero no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos. Si quieres, puedes hacer tu pedido seleccionando la opción de pago único
por favor, revisa el pedido
lo sentimos pero no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos. Si quieres, puedes hacer tu pedido seleccionando la opción de pago único
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Muchas gracias compi! y si no pues contrareembolso son 2€ más, no me importa pagarlos!
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Setton,
Un momento.
Muchas gracias compi! y si no pues contrareembolso son 2€ más, no me importa pagarlos!

.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Sí tío, hay que ser cliente! y me daría igual pagar 7€ más por un mes, el problema es que hasta que no llegue la SIM no puedes pedir el móvil y para entonces no quedarán ni los precintos
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Tienes que ser cliente para poderlo comprar verdad? iba a pillar uno para mi abuela pero no soy cliente...
Sí tío, hay que ser cliente! y me daría igual pagar 7€ más por un mes, el problema es que hasta que no llegue la SIM no puedes pedir el móvil y para entonces no quedarán ni los precintos

.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Volver a General