iPhone 5 tarifa Red L

8.011 38
 #11
Escrito   0  3  
He hecho el amago hace un rato y hasta que recibi el mail con la oferta solicitada ( RED L 50% + iphone 5s a 8,47) todo perfecto.
Mi sorpresa fue despues de cancelar y recibir el mail:
Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes IVA incluido)

Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses
(Cuota final: 19,5 €/mes IVA incluido)
Tu nuevo terminal: iPhone 5s 16GB ( Gama Avanzada )

Tu Cuota Mensual de la Gama: ( 14,52 € / mes IVA INCLUIDO )
.


Ha alguno le ha pasado?? La unica opcion es volver a amagar y tratar de negociarlo de nuevo en portabilidades verdad? Son unos cabrones!!
 #12
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por bybene
User registrada en 2009, y que viendo sus mensajes se dedica a poco más que llegar, preguntar, sacar su "chollo" y desaparecer hasta que vuelva a necesitar teléfono...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Si quieres info, lee como todosemoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Por mi parte, voto negativo, solicitud de cierre y reporte al canto

Imagino que a mi también me caera un voto negativo; pero muchos leemos practicamente a diario y en cambio solo comentamos en el momento de hacer los amagos o de ofertas puntuales. Creo que es algo comprensible.
 #13
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por jvieirie
He hecho el amago hace un rato y hasta que recibi el mail con la oferta solicitada ( RED L 50% + iphone 5s a 8,47) todo perfecto.
Mi sorpresa fue despues de cancelar y recibir el mail:
Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes IVA incluido)

Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 24 meses
(Cuota final: 19,5 €/mes IVA incluido)
Tu nuevo terminal: iPhone 5s 16GB ( Gama Avanzada )

Tu Cuota Mensual de la Gama: ( 14,52 € / mes IVA INCLUIDO )
.


Ha alguno le ha pasado?? La unica opcion es volver a amagar y tratar de negociarlo de nuevo en portabilidades verdad? Son unos cabrones!!


A mí, me lo ofrecieron el lunes en dos líneas y también lo tengo por escrito con gama de 8,47€; tengo en retenciones una incidencia abierta para que me lo respeten y supuestamente esta en el departamento de "back office" y mañana me dirán algo.

Salu2
 #14
Escrito   0  2  
No entiendo muy bien entonces el motivo de la incidencia; es decir te ofrecen por escrito lo que quieres no? Si es así deberia pesar la oferta escrita.
Me da la sensacion de que en mi caso al haber una contrariedad entre lo que me dijeron (y lo que cancele con movistar) y lo que me enviaron al mail por escrito no tengo ninguna otra solucion que no sea repetir todo el proceso y probar suerte.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que os ha pasado ha sido un error. El telefono os dijeron gama estandar 8.47 euros y era gama avanzada 14.52 euros. Lo que no se es si respetaran la oferta, pero ya os digo que la oferta de retenciones el precio real siempre ha sido 14.52 euros.
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mari532
Lo que os ha pasado ha sido un error. El telefono os dijeron gama estandar 8.47 euros y era gama avanzada 14.52 euros. Lo que no se es si respetaran la oferta, pero ya os digo que la oferta de retenciones el precio real siempre ha sido 14.52 euros.
CIERTO.

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  1  
con red l bajan una gama, normal son 20e y una menos 14,5 es lo correcto
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ffct
con red l bajan una gama, normal son 20e y una menos 14,5 es lo correcto

asi es


te sale 9 euros + (14.5*12)= 183 euros si al año amagas y te consigues otro terminal para borrarte la gana del iphone.....


PARA QUIEN aproveche la tarifa un lujo.

emoticon diablo
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
asi es


te sale 9 euros + (14.5*12)= 183 euros si al año amagas y te consigues otro terminal para borrarte la gana del iphone.....


PARA QUIEN aproveche la tarifa un lujo.


Ya pero tened en cuenta que lo normal son 20€ de gama, y te lo bajan a 14,52 si coges la red L, pero si amagas a movistar ya estaba en gama de 14,52€ y de ahí la bajada a 8,47€; si es un error es problema de ellos, yo tengo la oferta por escrito e insistiré hasta que me lo den.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Ya pero tened en cuenta que lo normal son 20€ de gama, y te lo bajan a 14,52 si coges la red L, pero si amagas a movistar ya estaba en gama de 14,52€ y de ahí la bajada a 8,47€; si es un error es problema de ellos, yo tengo la oferta por escrito e insistiré hasta que me lo den.

Salu2

sabes si siguen ofreciendo esa oferta?

porque creo que solo era valida el dia 31 de junio...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone