[CONSEJO] Elegir funda motorola moto g

4.098 22
 #11
Escrito   0  0  
Y el color cual os gusta más?
 #12
Escrito   0  0  
Estoy entre la azul, la amarilla y la roja pero....la amarilla igual es demasiado cantosa y más veraniega y la quiero usar todo tipo de tiempo, jeje la blanca la descarto porque se pondrá negra y la azul..en fin alguien que me eche una mano.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Estoy entre la azul, la amarilla y la roja pero....la amarilla igual es demasiado cantosa y más veraniega y la quiero usar todo tipo de tiempo, jeje la blanca la descarto porque se pondrá negra y la azul..en fin alguien que me eche una mano.
Pues te contestas tu misma!!
Quieres la roja emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
No soy muy de rojo! Jaja y en aliexpress es de fiar para poder comprarla, porque es bastante más barata que en amazon.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
No soy muy de rojo! Jaja y en aliexpress es de fiar para poder comprarla, porque es bastante más barata que en amazon.
Si es fiable, como son baratilla comprate 2 colores y asi intercambias. Bueno, suerte con tu indecisión emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
Tu que color cogerías shoryuken, dime 2 colores jeje.
 #17
Escrito   0  0  
una azul
y una negra
 #18
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Alguna opinión más de alguien que la tenga y me pueda decir que tal el resultado? emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
Yo prefiero las Ringke. La original de Motorola no me acaba de convencer, pero cuestión de gustos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General