YOMVI Vodafone

151.917 610
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
yo mismo estoy como tu, con red L clasica hasta 2016 y lo he activado ésta mañana. Llamas al 123 y le dices que quieres activar la promo esta de los 24 meses que has leido en mi vodafone. No le menciones nada de las nuevas tarifas, ves al grano. Yo no he tenido problema y ésta mañana he comprobado que yomvi iba bien y que sigo con los 5gb (acabo de mirarlo esto ultimo)


salu2


Confirmado, yo tengo RED L CLASICA, y me han activado Yomvi sin problemas durante dos años gratis.. Lo puedo ver en mi mac y en el móvil.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #52
Escrito   1  0  
Yo me he cambiado a la red L nueva, me mantienen el descuento del 50% que tenia, a ver si es verdad...
Asi que ahora pagare 24 en vez de 26 ... Y con 4 gb boy sobrada jeje

....lo malo es que por ahora en smart tv no me va

Me pone que no concide usuario contraseña y es la. Misma que meto en ipad asi que no lo entiendo..

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
yo mismo estoy como tu, con red L clasica hasta 2016 y lo he activado ésta mañana. Llamas al 123 y le dices que quieres activar la promo esta de los 24 meses que has leido en mi vodafone. No le menciones nada de las nuevas tarifas, ves al grano. Yo no he tenido problema y ésta mañana he comprobado que yomvi iba bien y que sigo con los 5gb (acabo de mirarlo esto ultimo)


salu2



Pues me debe haber tocado la borde de turno... Mañana probare de nuevo. Gracias!
 #54
Escrito   0  0  
Una pregunta para los de Red L Clásica. Os han dicho que se mantienen los descuentos?
Lo digo porque la semana pasada llamé al 22160 para informarme y me dijeron que al yomvi no podía optar. No sé si porque la chica no estaba bien informada o si por tener permanencia con una tarifa "desfasada" no se puede ofrecer ese servicio. Porque nos podemos llevar una buena sorpresa en la próxima factura...

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #55
Escrito   0  0  
No te lies, en Mi Vodafone pone esto:

Tarifa actual

Tu tarifa actual Red L Clásico 52

Hablar
Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h.
Navegar
5 GB a máxima velocidad.Además, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 2 años de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al 1444 para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.
SMS
Mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales, las 24h.
 #56
Escrito   0  0  
hola,
los que ya teneis el yomvi activado, podeis explicar el procedimiento hasta poder verlo?

Pongo hasta donde yo sé... si podeis seguir fantastico.

1> Llamada al 1444 y pedir activar la promo Yomvi
2> Se realiza una gravacion de voz para autorizar a Vodafone a pasar datos personales a canal+
3> Se recibe mail de Vodafone con el contrato y una carta informativa.

...

que más sigue a partir de aquí? sms? llamada de canal+? quien y como se consigue usuario y password para acceder a yomvi?

saludos !

Lai





 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No estes tan seguro. Segun tengo entendido es un nuevo paquete, solo para smarphone. Me gustaria que si alguien ha contratado el Yomvi liga con las tarifas Red, ponga si lo puede ver en otro sitio, que no sea el movil.

En la web y en la aplicación de PC aparecen los canales pero en tenue y no te deja verlos, en la aplicación de android si que se ven.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
En la web y en la aplicación de PC aparecen los canales pero en tenue y no te deja verlos, en la aplicación de android si que se ven.
¿Pero el nuevo Yomvi liga, que dan con las Red? ¿Has probado en una tablet o tv box?

Yo es que tengo el familiar y ese si se ve en varios sitios. Pero el liga que viene con las Red, que es el que mas me interesa, pone que solo para smartphone. emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Pero el nuevo Yomvi liga, que dan con las Red? ¿Has probado en una tablet o tv box?

Yo es que tengo el familiar y ese si se ve en varios sitios. Pero el liga que viene con las Red, que es el que mas me interesa, pone que solo para smartphone. emoticon ummmmm


Lógico, la liga tiene mucho más tirón. Imaginate si tienes un bar, con esto ya tienes partidos gratis en le bar y a hacer caja con las cervecicasemoticon guiño

En cambio, no creo que si pones al pato lucas vendrá gente a tomar cañas

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Lógico, la liga tiene mucho más tirón. Imaginate si tienes un bar, con esto ya tienes partidos gratis en le bar y a hacer caja con las cervecicasemoticon guiño

En cambio, no creo que si pones al pato lucas vendrá gente a tomar cañas

no creo que sea por el bar. porque pata eso no te vale ni el yomvi normal ni el digital normal....tienes que contratar el paquete especifico de Bar canal plus liga Bar o como se llame igual que el Gol Bar y esos cuestan 200€ o algo asi. no como el de casa que si pones en el pc, smart tv...que cuesta 30 €.
Volver a Vodafone