YOMVI Vodafone

151.881 610
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edogawa09
Tarifa Red L 42

Acabo de llamar al 1444 para activar Yomvi, quería el paquete familiar, pero la operadora en todo momento lo ha nombrado como yomvi liga familiar, y yo diciedo que liga no, sólo familiar.

Me ha llegado correo electrónico con el contrato y aparece de nuevo yomvi liga familiar.

¿Alguno más con este caso?

No he recibo SMS



estoy en tu misma situación, llamé ayer para darme de alta en el familiar y hoy veo el contrato q llegó al correo q aparece como yomvi liga familiar quedaron en q me llamaban en 48 horas para darme el alta.
a la espera estoy
 #32
Escrito   0  0  
Yomvi liga solo trae canal+ liga?
 #33
Escrito   0  0  
que lio llevan madre mia
 #34
Escrito   0  0  
El liga se puede ver en smart tv o android tv?
Doy por hecho q el paquete familiar si, pero me parece raro que puedan detectar el liga y bloquearlo. Alguien puede confirmarlo?
 #35
Escrito   0  0  
El liga se puede ver en smart tv o android tv?
Doy por hecho q el paquete familiar si, pero me parece raro que puedan detectar el liga y bloquearlo. Alguien puede confirmarlo?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Hasta Octubre puedes activarlo cuando quieras!

Saludosemoticon feliz


A mi en las tarifas me pone que se puede activar hasta el 10/09/2014, después ya no.
 #37
Escrito   0  0  
Cualquier paquete de yomvi se puede ver en cualquier dispositivo, ya sea tv, pc, table o movil, que no os cuenten historias raras.
 #38
Escrito   0  0  
Ya he realizado la grabación en el 1444, ahora a esperar que me llamen los de yomvi y a probar en el appletv.
 #39
Escrito   0  0  
La activacion se puede hacer hasta el 10/09.
 #40
Escrito   0  0  
Ayer intenté contratarlo y aún estoy esperando la llamada de Vodafone.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone