YOMVI Vodafone

151.907 610
 #61
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para solicitarlo y me han dicho que a lo largo del día recibiré un mensaje tanto en el móvil como por Mail para confirmarlo, he encontrado a un tipo eficiente, he tenido suerte
 #62
Escrito   0  0  
A mi me dijeron eso mismo ayer a la tarde y todavía estoy esperando el mail, el sms o la llamada de los de yomvi.
 #63
Escrito   0  0  
Confirmado se ve en smart tv!!!! emoticon sonrisa

A mi no me tardaron nada en activarlo, llame, me hicieron grabacion y en cuanto colgue ya tenia email para entrar en yomvi

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #64
Escrito   0  0  
Les voy a volver a llamar por si tienen alguna incidencia, porque la grabación ya la hice ayer.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shr_85
Confirmado se ve en smart tv!!!! emoticon sonrisa

A mi no me tardaron nada en activarlo, llame, me hicieron grabacion y en cuanto colgue ya tenia email para entrar en yomvi


¿Cuál has contratado?
 #66
Escrito   0  0  
Yo igual. He llamado a mediodía. Al colgar ya tenía el SMS de canal plus y el email.
Me he intentado registrar y la página se ha quedado colgada más de dos horas. He cerrado y lo he vuelto a intentar y a la primera. En el móvil se ve (evidentemente) y en la tele (smart TV de lg) también.
He elejido la de fútbol.
Con la línea de mi mujer hacemos el yomvi familiar y que triunfazo.
Pero no llaméis al 123. Llamad al 21160.
Suerte.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #67
Escrito   0  0  
Yo escogi el familiar

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shr_85
Confirmado se ve en smart tv!!!! emoticon sonrisa

A mi no me tardaron nada en activarlo, llame, me hicieron grabacion y en cuanto colgue ya tenia email para entrar en yomvi


Joder, ¿como lo has hecho? ,a mí me deja verlo pero en una smart TV Samsung no me deja verlo, al identificarme me dice que no es contraseña válida,y uso la misma que en la tablet y PC en donde sí se ve perfecto.
¿Alguien sabe porqué puede pasar eso?
 #69
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho esta mañana y todavía no me ha llegado el sms, eso si, en el correo que me ha llegado pone liga familiar. Esperaremos a ver si llega y sino, llamada al canto.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #70
Escrito   0  0  
El error de la cobtraseña me paso ayer...nose pq jaja ya estaba desesperada pero hoy volvi abprobar y ya me entro! Es una samsung smart tv

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
Volver a Vodafone