Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

22.054 107
 #51
Escrito   2  0  
rojeados los dos,suerte maite

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #52
Escrito   0  0  
Bueno, esto lo podíais haber solucionado antes de liar nada...


un saludo a los dos y me alegro que al final se solucionara

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #53
Escrito   0  1  
Me hace gracia la gente que opina y califica sin ni siquiera leer el tema.

Resumen del tema:
Pago por un acceso de psn, usuaria recibe el pago y me da dicho acceso,
cambio contraseña de mi acceso comprado y resulta que eso no le viene bien a la muchacha, le devuelvo el acceso y ella a mi el dinero (tal y como pide), fin de la historia.


Y la gente rojea o insulta sin ningún motivo, bueno sí, supongo que el avatar de ambos influye bastante.
 #54
Escrito   1  0  
creo que somos grandecitos para saber leer y el queno sabes leer ni acatas las condiciones de maite,eres tu y solamente tu,saludikos



quote:
Originalmente escrito por THOR21
Me hace gracia la gente que opina y califica sin ni siquiera leer el tema.

Resumen del tema:
Pago por un acceso de psn, usuaria recibe el pago y me da dicho acceso,
cambio contraseña de mi acceso comprado y resulta que eso no le viene bien a la muchacha, le devuelvo el acceso y ella a mi el dinero (tal y como pide), fin de la historia.


Y la gente rojea o insulta sin ningún motivo, bueno sí, supongo que el avatar de ambos influye bastante.

 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por THOR21
Me hace gracia la gente que opina y califica sin ni siquiera leer el tema.

Resumen del tema:
Pago por un acceso de psn, usuaria recibe el pago y me da dicho acceso,
cambio contraseña de mi acceso comprado y resulta que eso no le viene bien a la muchacha, le devuelvo el acceso y ella a mi el dinero (tal y como pide), fin de la historia.


Y la gente rojea o insulta sin ningún motivo, bueno sí, supongo que el avatar de ambos influye bastante.


Que tu has pagado un contenido digital, no el continente, que no te entra en la cabeza que es como si compras unos muebles y te quieres quedar la casa, haz con los muebles lo que te salga pero deja la casa tranquila que no es tuya.

Por dios.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #56
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por trebol75
creo que somos grandecitos para saber leer y el queno sabes leer ni acatas las condiciones de maite,eres tu y solamente tu,saludikos

Tu que sabes leer tantísimo indicame en el post de la susodicha donde indica que lo que yo hice no se pueda hacer. Saludikos
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por THOR21
Me hace gracia la gente que opina y califica sin ni siquiera leer el tema.

Resumen del tema:
Pago por un acceso de psn, usuaria recibe el pago y me da dicho acceso,
cambio contraseña de mi acceso comprado y resulta que eso no le viene bien a la muchacha, le devuelvo el acceso y ella a mi el dinero (tal y como pide), fin de la historia.


Y la gente rojea o insulta sin ningún motivo, bueno sí, supongo que el avatar de ambos influye bastante.


Chico, que estás votando negativo incluso con tu clon.

O eres de los que dices que no tienes nada que ver con tus clones. Pero rojeais a la misma persona).

Si ya de por sí eres conflictivo, y lo has demostrado con creces, ahora realmente me pareces patético y un crio, haciendo lo de los clones.

Llama a tu abogado para que te los quiten porque como sigas así, tu barra va a parecer un tomate (y la de tus clones tambien), que por el momento tienes 3.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Tu que sabes leer tantísimo indicame en el post de la susodicha donde indica que lo que yo hice no se pueda hacer. Saludikos

Es que porque no lo ponga no quiere decir que lo puedas hacer...increible.

Pero en cambio si que te dice que es lo que puedes hacer con lo que se da por supuesto lo que realmente no. Pero en fin...creo que no das mas de sí.

 #59
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Que tu has pagado un contenido digital, no el continente, que no te entra en la cabeza que es como si compras unos muebles y te quieres quedar la casa, haz con los muebles lo que te salga pero deja la casa tranquila que no es tuya.

Por dios.


No y no, yo no lo veo así.
Yo pago el acceso a un juego, que menos que el acceso sea solo mio. Vamos digo yo.
El ejemplo que pones no es lo mismo ni por asomo.
Pero vamos que en el desacuerdo de las partes esta ahí y la solución también, no hay más.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por THOR21
Me hace gracia la gente que opina y califica sin ni siquiera leer el tema.

Resumen del tema:
Pago por un acceso de psn, usuaria recibe el pago y me da dicho acceso,
cambio contraseña de mi acceso comprado y resulta que eso no le viene bien a la muchacha, le devuelvo el acceso y ella a mi el dinero (tal y como pide), fin de la historia.


Y la gente rojea o insulta sin ningún motivo, bueno sí, supongo que el avatar de ambos influye bastante.


No Thor21 no...

El resumen del tema no puede quedar como tu quieras...

Compras un juego y TE QUIERES QUEDAR la CUENTA PSN.
Cuando te dije claramente QUE NO cambiaras ID y Contraseña.

Me pongo en contacto contigo para solucionarlo, me pones excusas para NO DEVOLVER MI CUENTA.

Me amenazas con denunciarme si te pongo el voto negativo...
Te pongo el voto y abro la incidencia y sigues ERRE que ERRE...

Cuando ves que "TU HERMANO EL ABOGADO" no tiene NI IDEA de lo que habla y ves las orejas al lobo DEVUELVES LA CUENTA.
Te devuelvo el dinero y TU ME ROJEAS CON TU OTRO NICK Ki0h A MODO DE VENGANZA.

Si te estas llevando los rojos no es por la incidencia en si, es por tu forma de actuar antes, durante y después.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias