1 de Julio, Nueva OLA de Cierre de Tiendas MoviStar

34.136 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeso_1
vAYA basofia de gente, como pueden ir diciendo patrañas sin ninguna fuente fiable...

En Las Palmas ya van por 15 tiendas cerradas!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Yo lo q he oido es q movistar quiere hacer una remodelación estética de los distribuidores y q correrá movistar con los gastos.

No creo porque la mayoria de los locales ya los estan ocupando otro tipo de negocios..
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
...............emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
En Las Palmas ya van por 15 tiendas cerradas!

Cuales?

En la zona de triada hay tres y siguen abiertas

GRAN Canaria
 #35
Escrito   0  0  
En Andalucia que yo tenga constancia ya son 25 las tiendas cerradas. Y al no ser propiedad de Movistar sino de empresarios particulares a los que nos han despedido no tenemos manera de cobrar los sueldos pendientes ni mucho menos indemnizaciones. Y los de Movistar se limpian las manos. El gestor de zona me dijo literalmente : No es nuestro problema...

Las que si se han quedado es pq han firmado un nuevo contrato en el que obligan a los trabajadores a vender sea como sea sino a la calle. la calidad y el servicio da igual. Estan perdiendo por ser los mas listos y necesitan recortar gastos y aumentar ingresas. el cliente es lo de menos mientras se le venda.

Tampoco me sorprendo tanto.... Es una multinacional y los que toman las decisiones estan sus despachos de lujo con sus indemnizaciones de lujo...
 #36
Escrito   0  0  
Pues lo llevan claro si se han comprometido a vender.....porque la gente que entra en una tienda de Movistar, si es que entra, es porque se equivoca de sitio.


 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moebiusgr1
En Andalucia que yo tenga constancia ya son 25 las tiendas cerradas. Y al no ser propiedad de Movistar sino de empresarios particulares a los que nos han despedido no tenemos manera de cobrar los sueldos pendientes ni mucho menos indemnizaciones. Y los de Movistar se limpian las manos. El gestor de zona me dijo literalmente : No es nuestro problema...

Las que si se han quedado es pq han firmado un nuevo contrato en el que obligan a los trabajadores a vender sea como sea sino a la calle. la calidad y el servicio da igual. Estan perdiendo por ser los mas listos y necesitan recortar gastos y aumentar ingresas. el cliente es lo de menos mientras se le venda.

Tampoco me sorprendo tanto.... Es una multinacional y los que toman las decisiones estan sus despachos de lujo con sus indemnizaciones de lujo...


Todo lo que cuentas es verdad, esta es la politica actual de Movistar, reducir costes cerrando tiendas que conlleva despedir a cientos de trabajadores pero obligando a los que se quedan a que vendan más para aumentar beneficios.
Es triste pero es así, se comportan como una autentica mafia.
 #38
Escrito   0  0  
Movistar no cierra tiendas. Les dice si me sueles vender 100 ahora me tienes que vender 300. Si no lo haces no hay liquidaciones. Así de fácil.

Un amigo tenía un distribuidor con cuatro tiendas. Y opción que le han dado es que cierre tres de ellas y la que más vende, pongamos 100, tiene que vender 300. Ósea, imposible, y más como esta Movistar. Así qué ha tenido que despedir a las ocho empleadas que tenía.

Movistar sólo quiere distribuidores grandes. Veremos lo que aguantan estos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Todo lo que cuentas es verdad, esta es la politica actual de Movistar, reducir costes cerrando tiendas que conlleva despedir a cientos de trabajadores pero obligando a los que se quedan a que vendan más para aumentar beneficios.
Es triste pero es así, se comportan como una autentica mafia.

Siento mucho actuar como abogado del diablo.....
Pero no, no actuan como una mafia. Actúan como una empresa que tiene que incrementar ingresos y beneficios.
Que tenga que hacer otra serie de cosas además de esta.. seguro que si.
Que la red de tiendas está sobredimensionada y llevan haciendo, muchos de ellos, auténticas fechorías a los clientes... es un hecho.
El problema es que han dejado muy sueltos a los distribuidores y ahora es traumático el tomar medidas para tener una distribución adecuada.
 #40
Escrito   0  0  
Yo hay algo que no entiendo, por un lado se dice que se cierran muchas tiendas.

Por otro parece que la opinión mas generalizada es que Movistar seguirá perdiendo clientes y sus productos no son competitivos.

Pues si esos es así, me da que Movistar mantendrá o ampliará su red propia, y todos los distribuidores que no cumplan un mínimo de ventas cerraran. Las ventas de estos que cierran harán rentables a los que permanezcan abiertos. Hasta que esto no sea así la distribución seguirá cerrando tiendas.

Vamos esto es el funcionamiento normal de cualquier empresa, ganar dinero para seguir pagando a proveedores, empleados y obtener beneficio. Si es rentable la empresa crece y aumenta empleados, si no es rentable o reduce o cierra.

Volver a Movistar