[AYUDA] Que pasa con mi linea de fijo?

6.691 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

El dia 24 de marzo hice portabilidad de mi linea fija y dos lineas de movil a orange con canguro 45.
El dia 25 de marzo movistar me hizo una buena oferta cogiendo movistar fusion con un 25% por ciento de descuento.
Llame a orange el dia 25 de marzo para cancelar dichas portabilidades.
Me dijeron que por cancelar la portabilidad de fijo tenia que pagar unos 130 euros y les dije que no estava deacuerdo, que al hacer la portabilidad me dijeron que tenia 48 horas para anularla sin cargo alguno.
Me hicieron la anulacion de las portabilidades de las lineas de movil.
A dia 11 de junio movistar me dice que mi linea de fijo pertenece a orange aun?
Como puedo saberlo?
Como es que no se anulo dicha portabilidad?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola rsabido!

Si me pasas por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y tfno) miro qué ha ocurrido y en qué operador se encuentra la línea.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Acabo de pasarte los datos por privado

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsabido
Buenas tardes

Acabo de pasarte los datos por privado

Gracias


Ya lo he revisado y tu línea está en estos momentos con Movistar. Es más, la cancelación se realizó en menos de 24 horas desde que se solicitó el alta, por lo que la línea nunca llegó a portar a Orange.

Desde este enlace de la CMT, que es un organismo imparcial, puedes confirmar la compañía propietaria de tu línea:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Desde movistar me dijeron que la linea era de movistar pero las llamadas las facturaba orange.
Que tenia la linea fija con orange indirectamente.
De todas formas llamare a movistar para que lo comprueben otra vez.
Como podria comprobar si es orange el que me factura las llamadas?
Es que no recibo factura alguna?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsabido
Buenas tardes

Desde movistar me dijeron que la linea era de movistar pero las llamadas las facturaba orange.
Que tenia la linea fija con orange indirectamente.
De todas formas llamare a movistar para que lo comprueben otra vez.
Como podria comprobar si es orange el que me factura las llamadas?
Es que no recibo factura alguna?
Gracias


Nosotros no te podemos facturar porque el producto ni siquiera ha estado activo administrativamente. ¿Puedes efectuar llamadas con normalidad? Si es así deberías de hacerlas con Movistar, en otro caso saltaría la locución indicando que tu número no está dado de alta con Orange.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias

Cuando hago una llamada me sale una locucion diciendo que mi número no está dado de alta con orange.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsabido
Buenos dias

Cuando hago una llamada me sale una locucion diciendo que mi número no está dado de alta con orange.

Gracias


Ok, en ese caso lo que tienes activo es la marcación directa con nosotros. Este servicio permite llamar directamente con un operador sin tener que marcar su prefijo de red delante del número del otro abonado. No te permite hacerlo porque no tienes ninguna cuenta activa con Orange. Por ejemplo si marcaras el prefijo 1077 delante del número la llamada se efectuaría sin problema y la cobraría Movistar.

Esto no significa que nosotros tengamos la propiedad de tu línea que sigue perteneciendo a Movistar, habla con ellos y solicítales que te activen la Marcación Directa.

Saludos! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias
Como puedo dar de baja la marcación directa con vosotros?
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsabido
Buenos dias
Como puedo dar de baja la marcación directa con vosotros?
Gracias


Hola!

No se trataría de dar la baja de la marcación directa con Orange, sino que tendrías que solicitar dicha marcación con la compañía que te presta actualmente el servicio de llamadas. Una vez realizada esta gestión, ya no sería necesario marcar ningún prefijo y tampoco tendrías que hacer ningún trámite administrativo con nosotros.

Saludos.