[CONSEJO] Smartphone para iniciarme en windows phone.

2.028 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Y el 625? Esta muy bien pero cuesta unos 200 euros

Tiene una pantalla mas grande y flash led pero no aporta nada que no tenga un 630, además este es mas moderno y tiene un procesador mucho mas potente. Para mi es la compra ideal ahora mismo por 145e.
 #12
Escrito   0  0  
El ativ seria perfecto pero nuevo por el precio en el que estaba en amazon ya no lo voy a encontrar, y no se si huawei o htc tiene algo con wp en estos momentos con bateria externa o simplemente mas modernillo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
El ativ seria perfecto pero nuevo por el precio en el que estaba en amazon ya no lo voy a encontrar, y no se si huawei o htc tiene algo con wp en estos momentos con bateria externa o simplemente mas modernillo.
yo iba a por el 630
 #14
Escrito   0  0  
Busca algún Nokia Lumia 920 o 925 por el foro a ver si tienes suerte.Ese sería el móvil que buscas.Si no,la mejor opción para empezar como te han dicho sería el nuevo Nokia Lumia 630.Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
El 920 y 925 son de bateria extraible? Es que no me gustan las baterias internas

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
este tema me interesa porque tambien me gustaria meterme en este s.o, avisa con tu decision... a mi me llama el 630, pero... como sera mi 2º movil da igual el flash xD

saludos


Yo te aviso en cuanto vea si encuentro algo interesante emoticon sonrisa estoy cansada de tanto android ya no me termina de gustar ninguno de los que he usado.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor del básico 520 es que es muy bueno para ser un simple básico.
Lástima que su autonomía no es nada de otro mundo y que carece de flash, pero por lo demás cumple en todo con muy buena nota.
Doy por entendido de que tú buscas algo de un poco más de nivel, pero para saber cómo funciona WP, con el 520 aprenderás muchísimo...y si no te convence éste SO, tampoco perderías mucho dinero.
Un saludo!!!
P.D. Yo también estoy hartito de Android...emoticon asco

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Lo mejor del básico 520 es que es muy bueno para ser un simple básico.
Lástima que su autonomía no es nada de otro mundo y que carece de flash, pero por lo demás cumple en todo con muy buena nota.
Doy por entendido de que tú buscas algo de un poco más de nivel, pero para saber cómo funciona WP, con el 520 aprenderás muchísimo...y si no te convence éste SO, tampoco perderías mucho dinero.
Un saludo!!!
P.D. Yo también estoy hartito de Android...emoticon asco


Yo es que he tenido de todo en android y ya me he cansado, si el 630 no tiene flash tiraria por el 520 porque ademas la bateria es extraible y no me importa llevar un par de baterias encima cargadas no veo una diferencia abismal, solo en tamaño de pantalla. Si no me decido hare lo que dices porque es un modelo muy barato.

Que tal es la camara del 520? La fotografia no es una de mis prioridades en un movil.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #19
Escrito   0  0  
Normalita, nada de otro mundo pero suficiente para echar 4 "afotos"...emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #20
Escrito   0  0  
Lo mas barato el 520, el 630 esta bien pero acaba de salir por lo que aun no hay ofertas. El Ativ y el Htc 8x los puedes encontrar usados a buen precio y son mucho mejores que el 520.

Lo ideal seria un 820 o incluso un 920 usado que alguno ha salido cerca de los 150 euros.
Volver a General