URGENTE! Tuenti está chapando antes de tiempo sims hibernadas

12.960 10
 #1
Escrito   1  0  
Tenía una tarjeta ahí en hibernación que la última vez que consulte su saldo me decía que tenía validez hasta el 03/09/14. Ahora he intentado comprabarlo otra vez y ya no me llegaba el sms. Así que he probado a hacer una llamada y me sale una locución diciéndome que si no hago una recarga en unos días le darán la línea a otro cliente. Y para recibir desde otro número está bloqueada. He entrado en el perfil de tuenti de ese número y efectivamente me dicen que en pocos días se dará de baja.

Estos tíos no avisan ni mandan sms cuando cambian las condiciones.


Comprobad urgentemente vuestras sims en hibernación.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo vas a decir, tenia 10 pata negra con sus fechas controladas (todas compradas en la misma fecha) total que voy a recargarlas y solo tienen linea 2 de ellas. Me han dado de baja 8 pata negras por la cara. Llamo atencion al cliente y dicen que han caducado, despues te cambian la tarifa sin avisar, son gentuza

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo quería deshacerme de un número y creo que ha estado cerca de un año hibernada

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
A mi por ejemplo ya no me coincide la fecha del panel de control con lo que tenía apuntado, y no he hecho nada raro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi por ejemplo ya no me coincide la fecha del panel de control con lo que tenía apuntado, y no he hecho nada raro.

en el panel de control aparecía la fecha de validez? Nunca lo había visto. Siempre tenía que mirarlo en el movil.
 #6
Escrito   0  0  
que verguenza.

reclamad¡
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo dejé una Pata Negra entrar en hibernación hace un par de semanas y el SMS que te envían al consultar el saldo está mal. No os fiéis de él. Te da 9 meses más cuando son 6 meses más.

Voy a revisar una PN que tengo en hibernación con bastante saldo.

Saludos.

Edit: He comprobado todas mis líneas (tengo tres en hibernación PN) y todas están bien. Eso sí, los SMS que te envían al consultar el saldo te dan 9 meses más de vida cuando realmente sólo tienen 6 meses más. Este problema ya lo reportamos hace tiempo, pero no lo han arreglado. En la web a mí me aparece bien.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo dejé una Pata Negra entrar en hibernación hace un par de semanas y el SMS que te envían al consultar el saldo está mal. No os fiéis de él. Te da 9 meses más cuando son 6 meses más.

Voy a revisar una PN que tengo en hibernación con bastante saldo.

Saludos.

Edit: He comprobado todas mis líneas (tengo tres en hibernación PN) y todas están bien. Eso sí, los SMS que te envían al consultar el saldo te dan 9 meses más de vida cuando realmente sólo tienen 6 meses más. Este problema ya lo reportamos hace tiempo, pero no lo han arreglado. En la web a mí me aparece bien.


¿En la web donde se mira la validez de la sim?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿En la web donde se mira la validez de la sim?
A mi me suena que antes venía la fecha de validez de la tarjeta en la web, pero ahora ya no la encuentro. Yo lo que hago es buscar en el historial de llamadas la última recarga y calcular desde ahí.

Y cuando tienes la sim en hibernación, en el cabecero de tu area de cliente móvil te sale un mensaje del tipo:
"Tu línea está en hibernación desde el día xx/xx/xx. Necesitas recargar para poder acceder a cualquiera de nuestros Bonos. Si no recargas en un periodo de 6 meses, tu línea se cancelará y perderás tu número. Más info sobre hibernación aquí."


Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Menuda pitada, ami me han hecho lo mismo. Si alguno tiene una de mas estaría interesado en comprársela.


Saludos.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Volver a .Tuenti