Cambiaríais un iPhone 5 por un Galaxy s5?

6.517 42
 #11
Escrito   0  1  
Yo por ahora tengo claro de que no cambiaria un iphone por ningun android.
Tengo un iPhone 5 y compañeros mios tienen el S4, S5, G2... por lo que los tengo trasteados y la verdad que no daria el paso.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   1  1  
Tuve un S4 y no vuelvo ni a Samsung ni a Android ni loco, después de probar la manzana, no quiero otra cosa, deseando estoy que salga el Iphone 6 para vender mi I5, y comprar el nuevo, lo que tengo claro es que comprare el que mas gigas traiga.

Carpe diem
 #13
Escrito   0  0  
Solo si quieres o necesitas una pantalla mas grande y mayor autonomía.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Tuve un S4 y no vuelvo ni a Samsung ni a Android ni loco, después de probar la manzana, no quiero otra cosa, deseando estoy que salga el Iphone 6 para vender mi I5, y comprar el nuevo, lo que tengo claro es que comprare el que mas gigas traiga.

Ésto es lo que yo le llamo: absorcium de cereberum manzanoso emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  1  
Yo he pasado por muchos android gama alta después de soltar mi 5 y 5S y he vuelto a iphone porque no hay comparación. Ahora con un 5c que tenía ganas de probar, pero también tengo un i4 que va de lujazo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo ni loco volvería a Android. Vamos, es que ni aunque quisiera podría.

¿Que es mejor el S5 que el iPhone 5? Evidentemente. Pero creo que Android hace de cualquier smartphone decente que se precie, una peste, salvo en contadas ocasiones.

Uno de tantos ejemplos que he sufrido hoy mismo: ha sido imposible conectar un S3 a la red wifi segura de mi universidad. No he sido capaz ni yo ni varios compañeros que también lo han intentado.

Ni siguiendo los pasos uno a uno (que en función de la versión de Android son unos u otros), ni instalando el autoconfigurador, nada. Al final ese móvil tendrá que tirar de 3G en vez de Wifi en el campus. Eso es Android...
 #17
Escrito   0  0  
hola
creo que mas que el terminal yo valoro el sistema operativo
y en iOS 8 van a cambiar muchas cosas buenas
en Android solo ay problemass
y para mi facetime y el app store son incomparables
con el s5 tendrás mejor terminal pero nunca mejor dispositivo

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #18
Escrito   0  0  
El cuento de nunca acabar

Yo tengo ios porque a día de hoy y para mi uso me sobra y no tengo problema, he pasado de ios a android y viceversa. Me gustaría pillar un Note 3, aunque no se sí el cambio de tamaño me acostumbraría, para el tiempo que nos llega uno de esos Z o incluso un S5 por el tema de la protección ip58.

El cambio eres tu quién debe decidir y saber que se adapta mejor a tus exigencias.

PD. Siempre habrá algo en otro terminal que te gustaría que tuviese el que tienes

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #19
Escrito   1  0  
Los cambios para probar cosas nuevas son buenas y calman el ansia tecnológica. emoticon sonrisa

El año pasado estuve en tu misma situación y me fui a por un S4. Estuve varios meses y me pasé a WP8 otros cuantos meses.

Al final he vuelto al iPhone y me quedo con el porque he comprobado, siempre desde mis necesidades, es el que en general mas me satisface.

No por ello diré frases tipo "nunca volveré a android ni loco", "WP8 da pena", etc... guardo un buen recuerdo de los dos, y en un futuro seguro que volveré a probar, pero de momento, el iPhone me llena mas.

En resumen: yo que tu si que cambiaría para probar. A lo mejor no vuelves.

PD: matizar que uso el móvil en conjunto con un iPad, MBP y AppleTV. Esto ayuda mucho a tener todo perfectamente organizado y sincronizado, algo que para un maniático del orden es bastante importante.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antonio403
Yo no cambiaria nada a nadie de por aqui ni compraria tampoco visto lo visto en incidencias yo no confio en nadie para que luego me manden una caja vacia por mas verdes que tenga ese usuario no me fio...

Eso es opinión tuya, por aquí hay muchísima gente que se dedica en parte a esto y lleva años y años sin ninguna infracción. Depende de a quien compres, pero te aseguro que el que tiene 300 ventas con todo verdes no es por comerse los mocos. Allá cada uno, pero no se puede generalizar así y tacharnos a todos de lo mismo. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo he pasado por muchos android gama alta después de soltar mi 5 y 5S y he vuelto a iphone porque no hay comparación. Ahora con un 5c que tenía ganas de probar, pero también tengo un i4 que va de lujazo.

Pues yo al contrario. He pasado por todos los gama alta, probé el 5S, y volví a Android... demasiados inconvenientes comparados con Android tiene la manzana.

quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Yo ni loco volvería a Android. Vamos, es que ni aunque quisiera podría.

¿Que es mejor el S5 que el iPhone 5? Evidentemente. Pero creo que Android hace de cualquier smartphone decente que se precie, una peste, salvo en contadas ocasiones.

Uno de tantos ejemplos que he sufrido hoy mismo: ha sido imposible conectar un S3 a la red wifi segura de mi universidad. No he sido capaz ni yo ni varios compañeros que también lo han intentado.

Ni siguiendo los pasos uno a uno (que en función de la versión de Android son unos u otros), ni instalando el autoconfigurador, nada. Al final ese móvil tendrá que tirar de 3G en vez de Wifi en el campus. Eso es Android...


alaxy S5, Note 3, G2, S4, HTC One, Nexus, Z1/Z2/Z3... Incluso M2, Galaxy Express, Notes varios, etc... etc... Todo una peste, si señor. Una cosa son los gama baja que meten las marcas por 100€, pero cualquier gama media actual con 1GB de RAM cumple a las mil maravillas.

¿No has pensado qué el fallo lo puede tener tu terminal y que por eso no puedas acceder? ¿O el tipo de encriptación de la red? ¿O un filtro MAC? Pero claro, es más fácil echar pestes de "Android"...

Salu2.
Volver a General