Cambiaríais un iPhone 5 por un Galaxy s5?

6.523 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK



Pues yo al contrario. He pasado por todos los gama alta, probé el 5S, y volví a Android... demasiados inconvenientes comparados con Android tiene la manzana.



Y fue lo mejor que pudiste hacer. emoticon guiño emoticon guiño

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
¿Después de 4 años con Apple volver a Android???
Claro que es posible, pero volverás.
 #23
Escrito   1  0  
Donde hay que apuntarse para que te paguen por defender a Android o Apple?
De verdad que siempre con "la misma canción".
El estar acostumbrado a un sistema u otro no signifíca que sea mejor o peor, simplemente es eso, costumbre. Y el ser humano somos animales de costumbres.
No entraré en batalla de que sistema es mejor, solo expresaré mi opinión al creador del hilo, que al fin y al cabo es el que merece respuestas a su duda sin entrar en discursiones.

Ya has probado ambos sitemas y sabes como trabajan, todo hay que decir que actualmente Android da pasos de gigante tanto en mejoras como estabilidad y diseño, en cambio Apple mantiene su linea inicial "mejorada" en cada actualización.

Si necesitas o quieres probar una pantalla más grande, una duración de batería mayor o simplemente una "personalización a medida", Android es lo que buscas.

Como ya han añadido anteriormente. Si tienes más productos Apple como portatil, tablet o aptv, considero un cambio innecesario el pasar a Android.

Para concluir. La decisión es solo tuya y habiendo "trasteado" ambos solo debes preguntarte qué es lo que necesitas y si tienes dudas al respecto seguro que las encuentras en el foro o puedes preguntar directamente en este hilo que seguro te contestarán encantados y me incluyo.

Ahora que me aten al mástil y me prendan fuego, pero después de probar Apple e ir adquiriendo nuevos productos de la marca no cambiaría a Android (pero por costumbre) y si alguien se pregunta cuál fué mi último Android, os diré que fué el Note 3 y aunque solo puedo hablar maravillas de dicho dispositivo, volví a Apple por "mis necesidades y costumbres"

Id preparando la pira que ya voy...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ésto es lo que yo le llamo: absorcium de cereberum manzanoso emoticon facepalm

Yo no lo veo asi, es alguien que esta muy agusto con los productos que paga y usa y disfruta, y lo expone en este foro.
Eso no quiere cecir que tenga una manzana morodida por cabeza, pero el disfruta a asi lo cuenta y punto y yo me alegro por el.
 #25
Escrito   0  0  
Por el S5 ni de coña; por el Z2, One M8, Nexus 5 o G3, sí.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Donde hay que apuntarse para que te paguen por defender a Android o Apple?
De verdad que siempre con "la misma canción".
El estar acostumbrado a un sistema u otro no signifíca que sea mejor o peor, simplemente es eso, costumbre. Y el ser humano somos animales de costumbres.
No entraré en batalla de que sistema es mejor, solo expresaré mi opinión al creador del hilo, que al fin y al cabo es el que merece respuestas a su duda sin entrar en discursiones.

Ya has probado ambos sitemas y sabes como trabajan, todo hay que decir que actualmente Android da pasos de gigante tanto en mejoras como estabilidad y diseño, en cambio Apple mantiene su linea inicial "mejorada" en cada actualización.

Si necesitas o quieres probar una pantalla más grande, una duración de batería mayor o simplemente una "personalización a medida", Android es lo que buscas.

Como ya han añadido anteriormente. Si tienes más productos Apple como portatil, tablet o aptv, considero un cambio innecesario el pasar a Android.

Para concluir. La decisión es solo tuya y habiendo "trasteado" ambos solo debes preguntarte qué es lo que necesitas y si tienes dudas al respecto seguro que las encuentras en el foro o puedes preguntar directamente en este hilo que seguro te contestarán encantados y me incluyo.

Ahora que me aten al mástil y me prendan fuego, pero después de probar Apple e ir adquiriendo nuevos productos de la marca no cambiaría a Android (pero por costumbre) y si alguien se pregunta cuál fué mi último Android, os diré que fué el Note 3 y aunque solo puedo hablar maravillas de dicho dispositivo, volví a Apple por "mis necesidades y costumbres"

Id preparando la pira que ya voy...


Pues yo estoy de acuerdo en todoemoticon Aplauso

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #27
Escrito   0  0  
ni loco

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mi iphone 5s y antes tuve el 5 y antes el 4s y antes el 4....
También he tenido el s3, s4 y s5. (Si soy un poco enfermo).
Sere yo y es mi opinión, pero siempre acabo volviendo a IOS. Me gusta más la interfaz, su estabilidad y la posibilidad de jail si quieres claro.
Le saco bastante más partido.

Pero respecto a si lo cambiaria, probablemente si. Es muy buen cambio.
 #29
Escrito   0  0  
con los ojos cerrados!!pobre del que quiere el iphone!!emoticon sonrisa

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #30
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene un S4 y yo el 5S y si estuviera en tu caso seguramente cambiaria porque el 5S lo he estado viendo en vivo y me parece un muy buen terminal y el iPhone 5 esta a punto de cumplir los dos años.
Si el cambio no te convence no creo que te sea muy dificil volver a cambiar el 5S por algun iPhone.
Ademas como dicen por aqui Android ha dado un salto cualitativo bastante importante.Cierto es que para mi gusto sigue estando por delante IOS,pero no es la misma diferencia que antiguamente ni se coña.
Volver a General