[CONSEJO] nunca mas volveré a aconsejar simyo

7.825 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos,he vuelto para deciros a todos lo irresponsables,incompetentes,irrespetuosos y no sé qué mas íes poner porque no se puede aguantar,es inaceptable,intolerable llevar 23 dias sin linea y que no le den una solución,no sé cual es la solución pero no creo que sea tan dificil como para tardar lo que están tardando en arreglarlo,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,como todas las noticias no van a ser malas,por fin una buena:YA TIENE LINEA,si ,como lo leen,despues de 24 dias esta mañana me dió la tan esperada noticia de que todo se había arreglado,miré en mi correo y efectivamente tenía un "premio" por haber traido un amigo a simyo,no sé si simyo le compensará por las molestias ocasionadas(le dijeron que si),ya él verá si le interesa quedarse o irse,por mi parte nada mas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #13
Escrito   1  4  
Simyo es una mierda. Profesionalidad 0 y dan asco, tienen plagado toda la red con comerciales a comisión o como sea para que recomienden simyo. En cualquier hilo que te metas aparece alguno de sus siervos que lo único que consiguen es que se le acabe cogiendo manía a la compañía. A tu amigo no le dan de alta y a mí no me daban de baja. Que controle la cuenta bancaria tu amigo porque a mí sin línea me han estado pasando recibo bastantes meses después. Y que no se ande con rodeos tu amigo, que lo denuncie que es muy grave lo que le están haciendo.

Yo NO recomiendo Simyo a nadie.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchochori
Simyo es una mierda. Profesionalidad 0 y dan asco, tienen plagado toda la red con comerciales a comisión o como sea para que recomienden simyo. En cualquier hilo que te metas aparece alguno de sus siervos que lo único que consiguen es que se le acabe cogiendo manía a la compañía. A tu amigo no le dan de alta y a mí no me daban de baja. Que controle la cuenta bancaria tu amigo porque a mí sin línea me han estado pasando recibo bastantes meses después. Y que no se ande con rodeos tu amigo, que lo denuncie que es muy grave lo que le están haciendo.

Yo NO recomiendo Simyo a nadie.

Hola,siento lo que te ha pasado y te está pasando con simyo,lo de mi amigo se arregló(tarde pero se arregló)esto sirve para que en adelante vigilemos a simyo con lupa,en mi caso no tengo problemas ni de precio ni de cobertura pero desde luego yo no se lo recomiendo a nadie más ya que me sentí responsable por haberlo "invitado" y lo que he pasado yo con él no quiero volver a pasarlo con nadie más,gracias por tu aportación,un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola josé,gracias de nuevo,yo espero que se lo solucionen pronto porque va por la tercera semana y su número no es secundario,es su número principal,por lo que te puedes imaginar el daño que le hacen al tenerlo sin linea,con respecto a lo de perder el número no creo que pueda porque entonces denunciaria y la justicia le tiene que dar la razón y entonces pediria daños y perjuicios pero vaya no creo que lleguen a tanto,espero que se lo solucionen pronto pero a mi no me entran ganas de aconsejar simyo a nadie más,gracias de nuevo,un saludo.

A mi me cambiaron mi numero prepago de titular en una tienda Vodafone sin que yo estubiese presente ni firmara nada, fue un cara que habia perdido ese numero por no recargar hacia un año, y yo no se como lo hizo pero consiguio cambiar de titular y hacer copia de SIM. Después de reclamar a telecomunicaciones y defensor de usuarios teleco, lo unico que consegui despues de mas de 6 meses fue que ese numero no me pertenecia al ser ya de otro titular y mis daños y perjuicios fueron 60 euros en una nueva tarjeta prepago con numero nuevo. Asi que no te hagas ilusiones de que reclamando te den la razon, porque a veces aunque la tengas y mira que yo tenia papeles y documentos que lo certificaban, no te la dan.
Volver a Simyo