Nueva incidencia con ninone33

19.677 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinino
Voy contando por aqui mi experiencia para que quede constancia.
A mí hace 2 semanas me paso un track falso, después de ponerme en contacto con él me pasa otro y me vuelve a decir lo mismo, problemas de aduanas y mas historias y SIEMPRE dice q para la semana q viene SIEMPRE..
Estoy desesperado ya y encima leo vuestros comentarios de 2 meses y yo ya voy hacer 1 dentro de un par de días.
Es cierto que da la cara y tal pero no es lógico que siga abriendo post donde sigue vendiendo productos y que haga referencias en sus post a entregas de corto tiempo y que solo ponga comentarios positivos de hace años.


Buenas Kinino, como te he comentado en el otro post no es falso, el que salga en las BBDD de Correos, no quiere decir que no este enviado, hay paquetes, que solo figuran cuando salen en correos España.

Como ya he dicho en otros post, no he abierto un hilo nuevo desde Marzo, que abri el ultimo que era el del mundial.

Los hilos pasados 30 dias no se pueden editar.

Cuando hicistes el pedido, te di estas condiciones compañero, puedes revisarlo en tu mail, yo creo que no estoy incumpliendo lo que acordamos, ya que avise que podia pasar, siento que este tardando, espero que llegue pronto:



Los pedidos estan tardando unos 2-3 semanas, los pedidos de 1 a 3 prendas se envian por HK MAIL INTERNATIONAL, los que sean de mas de 3 prendas se envian por EMS POSTAL EXPRESS , una vez llegan a España los entrega Correos España, son envios certificados, que se han de firmar a la recepcion. Los tiempos de entrega de los paquetes, son estimados, hay epocas que tardan 2 semanas o menos, y otras pueden prologarse 3 semanas o mas, segun la situacion aduanera del pais de origen.(Navidad, fiestas locales del pais, cierres temporales aduaneros, volumen de paquetes en admision), en situacion normal, suele tardar de 13 a 18 dias.





Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #32
Escrito   1  0  
Tienes un mp, espero tu repuesta lo mas pronto posible.
 #33
Escrito   0  0  
Te acabo de responder compañero, hablamos y te mando el track,.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Te acabo de responder compañero, hablamos y te mando el track,.

El tracking lo saqué de tu email de respuesta automatica hace tiempo ya, ahora pone que está entregado, pero quien sabe donde. Te he vuelto a escribir en busca de una solución.
 #35
Escrito   0  0  
Te lo reviso y te mando un mail, no te preocupes.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Te lo reviso y te mando un mail, no te preocupes.

Sigo esperando tu respuesta.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Sigo esperando tu respuesta.

Te he mandado un Mp, he respondido todo los mails, si falta alguno por contestar, mandarme un mail de nuevo, estoy intentando contestar todo en el dia.

Esta noche, voy a integrar en mi mail, un nuevo sistema de entrega de tracks, que sera mas facil, para todos de seguir, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #38
Escrito   0  0  
Buenos dias:
Aqui otro afectado más. Mañana hacen 6 semanas desde el pago (29 de mayo) y aqui sigo esperando.
Cierto es que me envió tracking pero el primero o estaba mal o era falso o sabe dios porque no funciona. Al tiempo le vuelvo a escribir y ya me envió otro (totalmente distinto no es que variara un número...) que funciona pero que lleva estancado en el proceso de track desde el 24 de Junio en salida oficina origen.

He intenado no tener que llegar a escribir aquí, pero sinceramente mi paciencia empieza a agotarse. Una cosa es que te diga tres semanas o más y otra muy distinta duplicarse.

PD le escribi el sabado y sigo esperando su respuesta.

Saludos!

Tal vez debiera cambiar mi manera de ver el mundo...
o quizas simplemente cambiar la manera que tengo de pensar...
 #39
Escrito   0  0  
yo tambien estoy con el mismo problema desde hace mes y medio.

he conseguido que d me diera un track pero esta estancado desde el 26 de junio y ya no se que pensar.

soluciones a parte de que siempre van a estar la semana siguiente no da.

por cierto el track mio es el RA444000756CN espero que a nadie mas le suene este numero

saludos
 #40
Escrito   0  0  
Hola, me uno a los problemas y ya empiezo a estar hasta las narices de todo esto. Mi experiencia con este primer pedido con ninone33 esta siendo PESIMA.
Resulta que despues de 1 primer track (que no existia), se me dio otro track que si funcionaba.
PUES RESULTA QUE ESE TRACK NO ES MIO !!!
Pone que esta entregado y por mi casa no ha pasado ni dios. He ido a preguntar a Correos y es que ese track es hacia otra persona !!!
Quiero una solucion ya !!
Volver a Incidencias