usuario txus_iron ->HAGO LA POLIZA DEL SEGURO, Y DESAPARECE(bonificacion) +1MES

34.169 134
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Ya es que no sé que decir con este usuario.

Le dejaré otro mp

pero como que no sabes que decir?, teneis una herramienta en este foro, que son los rojos, hay que hacer saber que este usuario no es de fiar, por que realmente os esta vacilando y no esta dando la cara.

Por mi parte le cae un TOMATE para que no vuelva a pillar a nadie en otra.

Un saludo y animo, por que paciencia veo que tienes bastante... emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #32
Escrito   0  0  
el usuario, deja hoy un mp para hacer el pago.

posteriormente, me deja otros mp, donde le especifico que conteste por aqui,
que no va pagar hasta que le quitemos el voto, y le indico que si paga se le quitara el voto, que nosotros no ganamos nada con este tiempo perdido y con este hilo,
"........me manda otro mp, donde empieza a rudimentar un poco a fondo que si tiene votos rojos de otros usuario, que le estamos jodiendo...".
le tengo que argumentar, que entonces nosotros estamos mas jodidos supongo,..
le reitero que no me deje ningun mp, ya tiene el mail para hacer el pago por paypal de los 40€, es lo unico que exigimos porque es lo que nos pertenece.

a lo cual, no voy a enviar ningun mp porque somos DOS los afectados no voy a hablar mas en nombre de nadie, que quiera escribir aqui, para dejarlo visible.

....


VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #33
Escrito   0  0  
EXPLICACION: Le ha salido un seguro practicamente gratis (me calculo que 400 o 500€ de ahorro) gracias a los usuarios..., solo pedimos lo acordado...ya que esos 20€ si lo hubiéramos hecho con otro usuario ya estarían pagados.


SOLUCION: Pagar el dinero y se le quitaran los rojos, hablándose con los usuarios para que le quiten los rojos.



PD. SOLUCION NEGATIVA (no es una amenaza amigo, es un HECHO y te digo yo que se cumple): No tendrás 4 rojos...si no 30 rojos...ya que como te dije no quedamos parados a que te decidas. Hay usuarios que no te han rojeado a la espera de que pagues...si quieres lee los posts, hay muchos mas con los que tenemos contactos. Por otro lado no creo que te merezca la pena quedarte con 40€ sabiendo que ahorrastes seguro y además perdiendo prestigio en el usuario...no creo que nadie te compre un portátil teniendo de 30 a 40 rojos.


Podemos pensar que has tenido problemas con trasferencias OK. Soluciona ahora por paypal, y arreglamos la situación.

Lo que aun no alcanzo a comprender es que no des la cara por el hilo. Que problema hay????

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #34
Escrito   0  0  
Si no paga finalmente, cada vez que escriba una oferta de Vertí se acordara del impago. Dejare un link a este hilo.

La paciencia tiene un limite, el dice que no vive aquí...yo tampoco. Pero bien que vivía durante los 3 días que hacia la oferta de Verti...fue captar usuarios y cambiar de domicilio? emoticon sonrisa, espero llegar a una solucion amigo, pero te dejo claro que el cachondeo ironico no me va nada en absoluto recibirlo, como ves yo tambien puedo hacer lo mismo.

Aquí no vive nadie...pero molesta que alguien que se dedica a hacer tratos justo después de conseguir su parte desaparezca. Te gustaría que te vendiera yo un portátil averiado y después de pillar el dinero desapareciera?
Podría decirte que he estado liado y que no vivo aquí...eso es lo que tu has hecho. Si te interesa como en septiembre me voy de vacaciones te vendo una tele rota en agosto. Te viene bien???

Amigo...NO HAGAS MAS COMENTARIOS IRONICOS. Como ves no es muy difícil hacerlos...pero no nos lleva. A ninguna parte. Solucionemos ya la situación y te quitaremos los rojos.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #35
Escrito   0  0  
tan sencillo, que se ponga en nuestro lugar, que le deban dinero. A ver si es de agrado esta situación, incluso para nosotros, llevamos ya pues 2 meses.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #36
Escrito   0  0  
Le he mandado un privado para que entre al hilo, a ver que dice

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me ha rojeado, el muy simberguenza, diciendo que le he rojeado sin escuchar su parte?.

Has tenido 2 meses para pagar, y no has pagado, y solo has dado largas, y lo tuyo tiene nombre, y es sinvergüenza. Ahora te deberia rojear todo el foro entero, y que se te acabe el chollo de hacer tratos en este foro, por simberguenza, que es lo que eres xus.

Tendra valor de rojearme ami, y decidr que no le he escuchado, si no has dado la cara, cobarde.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
No os lo perdais, el muy simberguenza, dice que esta pagado y hay justificante, lo dice en los rojos que nos ha puesto a todos los que le hemos rojeado, pero no ha rojeado a los afectados el embustero este.

No entiendo nada, espero que el ADMIN tome nota de semejante calaña, basta ya de apoyar a embusteros y estafadores de esta calaña co*o.
Ademas cobarde que no da la cara
Que rabia me da que se rian de mi de verdad...

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
No os lo perdais, el muy simberguenza, dice que esta pagado y hay justificante, lo dice en los rojos que nos ha puesto a todos los que le hemos rojeado, pero no ha rojeado a los afectados el embustero este.

No entiendo nada, espero que el ADMIN tome nota de semejante calaña, basta ya de apoyar a embusteros y estafadores de esta calaña co*o.
Ademas cobarde que no da la cara
Que rabia me da que se rian de mi de verdad...


Yo he estado hablando con el, le he dejado enlace a este hilo.
Pd, por favor, edita eso!!, duele.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #40
Escrito   0  0  
Esto es incomprensible.
con lo facil que es pagar por paypal los 40€ y dejarnos ya de tanto escribir, y implicar a los usuarios,..

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Incidencias