[CONSEJO] Llevo 5 semanas esperando la $%&* TV que regalan con fusion fibra

8.267 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar dos veces para que me diesen una fecha de instalación, han tardado 5 semanas en instalarlo. Dicen que están completamente desbordados con la promoción.
 #12
Escrito   0  0  
un consejo la instalacion la hacen empresas externas en mi zona abengoa
informate de la que la hace en tu zona y llamales a ellos indicando tus datos y concreta con ellos un dia para instalar yo lo hice asi , porque pasaba lo mismo.
 #13
Escrito   0  0  
En muchas lugares están ofreciendo el cambio de cobre a fibra y ni siquiera está instalada la infraestructura aún. La cosa va con retraso pero para todas las operadoras.
emoticon facepalm

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosa8jdi
un consejo la instalacion la hacen empresas externas en mi zona abengoa
informate de la que la hace en tu zona y llamales a ellos indicando tus datos y concreta con ellos un dia para instalar yo lo hice asi , porque pasaba lo mismo.

yo soy instalador y antes se daba preferencia a las portas y al paso de cobre a fibra de 10mb, ahora ya vamos llamando de uno en uno y listo, como te dicen aqui, enterate de quien instala en tu zona y llamalos a ellos que seguro que te hacen mas caso que en el 1004

😃
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
yo soy instalador y antes se daba preferencia a las portas y al paso de cobre a fibra de 10mb, ahora ya vamos llamando de uno en uno y listo, como te dicen aqui, enterate de quien instala en tu zona y llamalos a ellos que seguro que te hacen mas caso que en el 1004

Y cómo me entero de eso?

Metiendo los dedos en el enchufe
 #16
Escrito   0  0  
Me lo han instalado hoy.
Casi 2 meses después de solicitar el servicio.
Lo de cuidar al cliente actual no se yo... prioridad a las nuevas contrataciones del servicio como siempre...

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar