¿TSM 100 o T610?

1.661 32
 #21
Escrito   0  0  
Hola nets!
Yo tenia la misma duda q tu, y a mi tb me atraía lo de la pantalla táctil emoticon sonrisa , xo al final me decidí x el t610 y creo q no me equivoqué, el telefono esta muy bien, es pequeño y de calidad, no lo dudes más!
 #22
Escrito   0  0  
TSM 100 TSM 100
Si no te interesa la pantalla tactil.
Si no te interesa el MP3.
Si no te interesa la tarjeta de memoria.
Si no te interesa el teclado virtual completo.
Si no te interesa el GPRS 10.
Si quieres un telefono pequeño,comprate el t610

 #23
Escrito   0  0  
Creo q al post de javiergo7a habria q añadirle...

Si no te interesan carcasas de plastico puro del todo a 100
Si no t interesa la calidad d la marca
si no t interesa ...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Q conste q respeto tu opinion javiergo7 yo solo doi la mia(wen royo x siac emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa

UN SALUDO...

Bilbao
 #24
Escrito   0  0  
A ver, dejame pensar...

El tacto frio del aluminio, o el tacto del plastico con el q fabrican los pikachus del todo a 100?

La pantalla de 65.000 colores, o la de 4.000 colores?

El tamaño?

El IrDA y el BT o un IrDA capado?

Los juegos disponibles para el t610 o los de TSM100?

Tribanda o dual?

MMMMMM, no se, sigo en la duda, cual sera mejor?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tribanda o dual?

Creo que eso al 95% de la gente le da igual

quote:
La pantalla de 65.000 colores, o la de 4.000 colores?

Creo que la pantalla tiene algo de mejor calidad que esos 4000 colores pero tampoco lo puedo asegurar, juraria que si.

quote:
El tacto frio del aluminio, o el tacto del plastico con el q fabrican los pikachus del todo a 100?

Hombre, que los materiales no son buenos..pero tampoco se desace en la mano ni se rompe con mirarlo..no es aluminio,ni titanio, pero ni que todos los moviles hoy en dia lo fuesen.

quote:
El IrDA y el BT o un IrDA capado?

Ahora mismo ya na esta tan "capado" el irda del tsm100 yo si preferiria que tuviese bluetooth ya que lo uso,pero un % muy alto no creo que lo haga.

Respecto a los juegos..tambien se le pueden poner juegos al tsm100 y para el uso que yo doy a los juegos en un movil..le sobra

En lo que si te doy la razon totalmente es en lo del tamaño, me gustan los moviles pequeños, y este no lo es, eso si,no es mas grande que mi anterior 7650

Yo sigo pensando que a igual precio, el t610 es mejor,no deja de ser un movil que libre cuando salio costaba sus 500€ y que ahora vodafone ha devaluado aqui en españa, pero si la diferencia de precio fuese bastante el tsm100 tampoco no me parece tan malo (por las razones que javiergo7), simplemente es otro tipo de telefono y no me parecen del todo comparable..

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Y a todo esto hay q añadir la bateria del t610 (Li-Pol) y la del TSM 100 (Li-Ion)
 #27
Escrito   0  0  
A ver Kukoc, no se trata de criticar el tsm100 (que es muy criticable, ojo) sino de argumentar por q es uno mejor q otro.

Y yo creo q, exceptuando el reproductor de mp3, cosa q se puede paliar con el accesorio q tiene el t610 el tsm100 no tiene NADA, pero NADA, mejor que el S.E.

Pero si quieres te doy mi opinion del tsm100 es el 7650 de los catetos, como movistar se esfuerza en demostrar en sus anuncios. Un telefono de pesima calidad, cuyos unicos argumentos son :

-la camara: como no tengas IrDA en el ordenador, y los programas descapadores q desconocen la mayoria de españoles, de nada te va a valer, aparte de acerle negocio a MS con los MMS
-la pantalla tactil a color: lo d tactil creo q es para fanfarronear, porq en este telefono es totalmente inutil, un quiero y no puedo de p800
-El reproductor de mp3: inutil a no ser q te gastes la pasta en una MMC de minimo 128 MB

Hombre, que de cara a los catetos de España queda como esfuerzo de acercar la tecnologia a toda la poblacion, pero si te das cuenta, al precio q lo ofrecen hay otras compañias q ofrecen tecnologia de verdad(porq todos sabemos q es lo q pasa si comparamos el 3650 de amena o el t610 de vodafone con el TSM100).

En fin, q es mi opinion, y puede estar equivocada, pero no me compro un telefono fabricado por Movistar/Vitel ni de coña!!!
 #28
Escrito   0  0  
El tsm100 .el 7650 de los catetos ????!!!!
Bueno, espero que lo digas en una manera "figurada" porque sino..

He tenido un 7650 me canse de que no me durase mas de un dia la bateria y de que tuviese que andar comprimiendo y descomprimiendo constantemente aplicaciones (aunque me gusto mucho el SO), y despues de ese tuve un SPV y un XDA entre otros..y ahora tengo un tsm100 porque me atraia la idea te la pantalla y la ranura de memoria..y francamente,no por ello me siento mas "cateto" que cuando tenia el 7650

quote:
-la camara: como no tengas IrDA en el ordenador, y los programas descapadores q desconocen la mayoria de españoles, de nada te va a valer, aparte de acerle negocio a MS con los MMS

De acuerdo,pero existe el soft y se pueden pasar las fotos, de mejor calidad que las de el t610 por cierto.

quote:
-la pantalla tactil a color: lo d tactil creo q es para fanfarronear, porq en este telefono es totalmente inutil, un quiero y no puedo de p800

Lo de tactil es porque es tactil y punto, o esque ahora un PDA por ser tactil tambien son un quiero y no puedo de un P800?. Parece que el p800 inventase el concepto de pantalla tactil (ni siquiera lo fue en un movil..). ¿Que esque por no tener un SO symbian ya no se le puede poner pantalla tactil con reconocimiento de escritura?¿No podemos los "catetos" que no nos apetece (ojo,que no es lo mismo que no poder) gastarnos 600€ en un movil disponer de un movil con mp3 y pantalla tactil ? en fin..

quote:
-El reproductor de mp3: inutil a no ser q te gastes la pasta en una MMC de minimo 128 MB

¿Que esque con el p800 de serie puedes meter mucha musica?¿Pretendes comparar las memory stick duo con las MMC? Aparte de que eso es como en todos los aparatos con MP3, incluido el 3650 si quieres musica, hay que comprar memoria. Y estamos en lo mismo , el t610 de mano NO puede reproducir mp3.

Respecto a los precios..estamos hablando de 149€ en prepago contra los 150€ de contrato amena del 3650 no es lo mismo. Yo tambien digo que el 3650 es mejor movil que el tsm100 sin embargo no los cambiaba, simplemente porque no me gusta nada el tamaño del 3650 ni su teclado..

Pero bueno, que si, que tengo un tsm100 que no me ha dado ni un fallo, que no cruje y que me ha salido barato, soy un "cateto" español? pues lo seré pero no se me caen los anillos por tenerlo.

Un saludo.

PD : espero que en tu post el termino "cateto" lo hayas usado desde la mas absoluta educacion, porque sino no lo entiendo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
He tenido un 7650 me canse de que no me durase mas de un dia la bateria y de que tuviese que andar comprimiendo y descomprimiendo constantemente aplicaciones (aunque me gusto mucho el SO), y despues de ese tuve un SPV y un XDA entre otros..y ahora tengo un tsm100 porque me atraia la idea te la pantalla y la ranura de memoria..y francamente,no por ello me siento mas "cateto" que cuando tenia el 7650


De verdad haces intento de comparar un tsm100 con un 7650? no se... Para gustos, colores. Pero la calidad todo el mundo la puede apreciar (o no?)

quote:
Lo de tactil es porque es tactil y punto, o esque ahora un PDA por ser tactil tambien son un quiero y no puedo de un P800?. Parece que el p800 inventase el concepto de pantalla tactil (ni siquiera lo fue en un movil..). ¿Que esque por no tener un SO symbian ya no se le puede poner pantalla tactil con reconocimiento de escritura?¿No podemos los "catetos" que no nos apetece (ojo,que no es lo mismo que no poder) gastarnos 600€ en un movil disponer de un movil con mp3 y pantalla tactil ? en fin..


Ya se que la pantalla tactil no se invento con el p800 pero en este telefono tiene utilidad para ciertas aplicaciones al igual q en una PDA, en el tsm100 para q sirve? para el "teclado virtual"? si el texto predictivo es mas rapido q esa mierda...

quote:
¿Que esque con el p800 de serie puedes meter mucha musica?¿Pretendes comparar las memory stick duo con las MMC? Aparte de que eso es como en todos los aparatos con MP3, incluido el 3650 si quieres musica, hay que comprar memoria. Y estamos en lo mismo , el t610 de mano NO puede reproducir mp3.


Yo no pretendo comparar las memory stick duo con las MMC, creo q eso te lo has sacado tu. Lo del mp3 no me referia solo al tsm100 sino el general , para aprovechar el mp3 tienes q disponer como minimo de 128 MB, y para eso ya hay q gastarse algo de dinerillo. Solo eso, si tu tambien quieres comparar aqui el tsm100 con el p800 pues nada, tu mismo

quote:
Respecto a los precios..estamos hablando de 149€ en prepago contra los 150€ de contrato amena del 3650 no es lo mismo. Yo tambien digo que el 3650 es mejor movil que el tsm100 sin embargo no los cambiaba, simplemente porque no me gusta nada el tamaño del 3650 ni su teclado..


Pues solo una cosita, yo SI lo cambiaba, y me jugaria el cuello a q el resto del foro tambien opina igual q yo

quote:
Pero bueno, que si, que tengo un tsm100 que no me ha dado ni un fallo, que no cruje y que me ha salido barato, soy un "cateto" español? pues lo seré pero no se me caen los anillos por tenerlo


Fallos te dara, seguro; si el tuyo no cruje sera una edicion especial limitada de una unidad, la tuya;lo de cateto, me referia a los q se compran el tsm100 pensando q se compran algo igual que el 7650 o los q son ya mas catetos, q creen q el tsm100 es mejor q el 7650
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues dejemoslo, simplemente me parece increible que te permitas el lujo de poder llamar "catetas" a aquellas personas que se compren el tsm100 ( no me creo eso de que lo decias por gente que se lo compre creyendo en x)

No he pretendido comparar nada, lo que si se podrian comparar facilmente son los precios de salida de cada terminal sin contrato y en su dia (como el caso del 7650 149€ vs 600€..)

He dicho que a igual precio me quedo con el t610 especialmente por su tamaño y lo que es.

Respecto a lo de la pantalla tactil..tu mismo, he tenido cosa de 15 o 20 PDAs en mis manos,durante mas o menos tiempo (con lo que me puedo hacer una idea de lo que puede hacer el P800) y sigo sin entender porque te parece "mal" que el tsm100 la lleve..de verdad que no lo entiendo, estamos pidiendo continuamente cosas nuevas en los moviles, y cuando aparece uno con algo asi se le critica..como tu dices.."tu mismo"

La gente se dedica a criticar y criticar algunas cosas sin haberlo probado (ojo,probado me refiero a haberlo tenido durante unos dias,no por haberlo cogido en la mano, y no quiero decir que este sea tu caso,no lo se).

Ah, y sobre lo de cambiarlo..a igualdad de precio obviamente si que lo cambiara, mas que nada porque luego a la hora de revenderlo tambien podria sacar por el..en eso te doy la razon, tambien aceptaria el cambio.

Sobre lo de ser "cateto"..si te referias a eso de comprarlo sin saber lo que era (yo de tus palabras no saque esa conclusion..estare equivocado) entonces yo no lo soy,porque cuando lo compre sabia lo que me iba a encontrar, un movil con mp3, con pantalla grande y tactil,color,java(aunque no lo uso), irda,camara de fotos y otras cosas a un precio barato, sacrificando por desgracia los materiales de construccion,ni mas ni menos..

Asique nada mas,que no me interesa entrar en comparaciones de algo que mucha gente apenas ha probado y se critica por cosas dichas por otros usuarios con otras cosas que esta claro que tienen una muy alta calidad y que determinadas compañias a mi entender estan "devaluando" (comparando con el precio que tienen libres de fabrica)

Pues nada, se feliz con tu/tus moviles que yo lo sere con los mios

Un saludo

PD: tambien he visto en este y otros foros gente que cambian el 7650 por el tsm100 y nunca se me ha ocurrido pensar que son "cate.."..
Volver a General