Alguien de la vieja guardia necesita invitación a FC?
9.511 64
Escrito 0 0
Talavo muy buen gesto
PD: Creo que laura.1974 quiere ser forocochera...
pa sentir como tratan alli a las nenas
pa sentir como tratan alli a las nenas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Ni me quiero imaginar la de mensajes que te habrán llegado... Aunque bueno ahora hay bastante oferta 
Enorme Talavo, ya hacía que no me pasaba por la Taberna.

Enorme Talavo, ya hacía que no me pasaba por la Taberna.
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
Buen gesto el de compartirlas amigo. La gente esta vendiendolas... yo aqui soy de 2009... asi que ni vieja guardia ni nueva, pero en forocoches soy un newfag de cuidado (abril 2014)
Escrito 0 0
Jaja Fido qué caPullín eres
Que dije que noooo, que no me ape ser forocochera ahora mismo
Y cómo tratan allí a las nenas?? Qué curiosidad mantrao
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Talavo muy buen gesto
pa sentir como tratan alli a las nenas![]()
Jaja Fido qué caPullín eres

Que dije que noooo, que no me ape ser forocochera ahora mismo

Y cómo tratan allí a las nenas?? Qué curiosidad mantrao

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 0 0
Si aún tienes, me interesa una, pero no se si entro en los de la primera o los de la segunda, ya me lo dirás.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Yo hace poco he creado un post y la verdad que me han tratado bastante bien.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Jaja Fido qué caPullín eres![]()
Que dije que noooo, que no me ape ser forocochera ahora mismo![]()
Y cómo tratan allí a las nenas?? Qué curiosidad mantrao![]()
Yo hace poco he creado un post y la verdad que me han tratado bastante bien.
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Solo te digo que Osobu seria un caballero con lo que podrias recibir en el general. Tiene otras secciones mucho mas serias con buena informacion y gente pero el general es una batidora de muchas cosas y gente.
Yo conozco a alguna forera que entro alli y esta descontenta por haber entrado con el mismo nick de aqui y que reconozcan que es una chica... no he seguido las andanzas de senita... pero lleva casi 2.000 post por alli y seguro que le han pedido ciertas cosas.
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Jaja Fido qué caPullín eres![]()
Que dije que noooo, que no me ape ser forocochera ahora mismo![]()
Y cómo tratan allí a las nenas?? Qué curiosidad mantrao![]()
Solo te digo que Osobu seria un caballero con lo que podrias recibir en el general. Tiene otras secciones mucho mas serias con buena informacion y gente pero el general es una batidora de muchas cosas y gente.
Yo conozco a alguna forera que entro alli y esta descontenta por haber entrado con el mismo nick de aqui y que reconozcan que es una chica... no he seguido las andanzas de senita... pero lleva casi 2.000 post por alli y seguro que le han pedido ciertas cosas.
Escrito 0 0
Gracias por la info kerb...
Yo si me registrase alguna vez...no voy a decir que soy un maromo si no lo soy
El troll un caballero comparado con lo que dicen allí? Bueno...la burla es el medio que utiliza el ignorante para sentirse sabio. No me afectó ni me afectará nada que alguien así diga sobre mi
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Gracias por la info kerb...
Yo si me registrase alguna vez...no voy a decir que soy un maromo si no lo soy

El troll un caballero comparado con lo que dicen allí? Bueno...la burla es el medio que utiliza el ignorante para sentirse sabio. No me afectó ni me afectará nada que alguien así diga sobre mi

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

Volver a La Taberna