Alguien de la vieja guardia necesita invitación a FC?

9.009 64
 #1
Escrito   3  1  
Pero que sea para vosotros, si no teneis y os apetece postear alli.

Pues que lo diga.

El resto abstenerse de pedir, que luego vienen los disgustos, solo tengo alguna para la vieja guardia y un montón de "vete a tomar por c*l*" para el resto que lo intente.




 #2
Escrito   1  1  
cuanto tiempo señor rana emoticon colorao

gracias por la iniciativa!!! emoticon Aplauso

yo me conformo con un "vete a tomar por c*l*" emoticon lengua

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Pa ti solo besos con lengua y abrazos cariñosos... sin mariconadas, eso sí.
 #4
Escrito   1  0  
Siempre desde el respeto... lo sé emoticon enamorado

en ocasiones...
 #5
Escrito   1  0  
Yo con el entrecomillado me conformo. Buena y generosa iniciativa compañero emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Define vieja guardia que luego llegan del 2013 solicitando.

Yo me he quedado a las puertas de estas o bien han baneado a alguien que las reparti y me ha afectado. Le di una alguien que ha tenido sus lios en el CV mas tarde y muchas historias que luego resultaron ser falsas


Como se si han baneado a alguien?, miro la actividad de mis ahijados y tres tienen actividad reciente pero un par de ellos llevan tiempo sin escribir hay uno desde el 2013 que pone 0 post y eso me extraña ya que tenia antes.

PD: OCU 11 mensajes en mas de 2 años... espero que al menos haya alcanzado la pole....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   1  0  
Buena iniciativa emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
de la vieja escuela....ummm
 #9
Escrito   1  0  
Por pedir que no sea y si "me mandan a tomar por el c*l*" por lo menos me llevo algo.

Buen detalle emoticon sonrisa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Por pedir que no sea y si "me mandan a tomar por el c*l*" por lo menos me llevo algo.

Buen detalle emoticon sonrisa

Ahora sí que has llegado a tiempo ¿eh? emoticon carcajada
Suerte.

Gracias Talavo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna