[AYUDA] Derecho a darse de baja sin penalizacion

32.722 91
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl


Vaya Miguelón, te me has adelantado, je, je...


Jejeje he sido más rápido!! emoticon lengua


De todas formas tú se lo has explicado mejor, con más detalles emoticon guiño


Yo añado este texto de la factura de una factura de Jazztel que es también sobre estos cambios con el roaming, mejor redactado (hasta para estas cosas son chapuzas, chapuzas en Movistar)

Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los
servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá
resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En
caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contrataci¢n y el
importe de su penalización
Esto en Jazztel.

Tiene derecho a resolver su contrato, sin penalización por este concepto Esto en Movistar.

Juzguen ustedes mismos.

En pequeñito que pase desapercibido, y confuso (por lo de: "por este concepto") bien Movistar, bien emoticon Arriba
 #42
Escrito   0  0  
¿estais seguros que a los de los 550 euros, nos quitan la permanencia por tarifa?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¿estais seguros que a los de los 550 euros, nos quitan la permanencia por tarifa?

Si. (gracias a los cambios en el roaming)

Otra cosa es que ya conocemos de que pie cojea esta gente e intentarán hacerse los suecos...
 #44
Escrito   0  0  
Los que tenéis unos cuantos meses de permanencia dadle cera...
A mí me queda poco más de un mes, y con todas las que me han hecho estos impresentables, prefiero no arriesgarme.
Además, el Adsl tengo que seguir con ellos porque, oh, sopresas de monopolio, no llega nadie más a mi casa... pero el móvil me lo llevo espantado como quien huye del diablo...
 #45
Escrito   0  0  
No me he enterado bien.

Decis que eliminan las permanencias si se presenta esta alegación por cambio en las roaming (cualquier condición de contrato, como lo que pasó hace poco con la reducción de velocidad agotado el Mb de Fusión), entonces MOvistar no penaliza????

Ni siquiera a los que cogimos la mierda de la TV que nos añadia un año de permanencia?


No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #46
Escrito   0  0  
Con toda esta charla me surge una duda... vamos a ver, sería posible presentar a Movistar un escrito acogiendonos a la posibilidad de esa rescisión unilateral del contrato y pudiendola hacer efectiva con posterioridad a las fechas tope que ellos marcan? es decir, como decirles... "ey, me quedo en la compañia de momento hasta ver si me interesa o no me interesa quedarme (excusandonos en las nuevas condiciones, por supuesto)". En ese sentido, poder rescindir con fecha posterior a las que parece que están fijando como tope.

Estoy pensando en irme, pero eso, precisamente aún me lo estoy pensando... vosotros como lo veis, compañeros?

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Con toda esta charla me surge una duda... vamos a ver, sería posible presentar a Movistar un escrito acogiendonos a la posibilidad de esa rescisión unilateral del contrato y pudiendola hacer efectiva con posterioridad a las fechas tope que ellos marcan? es decir, como decirles... "ey, me quedo en la compañia de momento hasta ver si me interesa o no me interesa quedarme (excusandonos en las nuevas condiciones, por supuesto)". En ese sentido, poder rescindir con fecha posterior a las que parece que están fijando como tope.

Estoy pensando en irme, pero eso, precisamente aún me lo estoy pensando... vosotros como lo veis, compañeros?


Compañero!! Cuanto tiempo!!

Esa posibilidad que comentas me iria muy bien a mi, ya que todo esto me ha pillado fuera, y sigo sin saber que hacer si dejar correr la oportunidad de "salir por patas" (tengo unas ganitas...) o aguantar hasta mediados de agosto que cumplo los 12 meses en fusión y era cuando tenía pensado darles la patada en el c*l*.

La penalización a pagar tanto si es ahora, como si es en agosto, ya tengo claro que van a ser 66€ (esto va para todos los que cogimos el bono de los 550 el pasado verano, acto seguido fusionamos...)

66 serían ahora gracias a los cambios en Roaming. 66 serán en agosto (septiembre para algunos) 33 + 33. La cifra no cambia en ese aspecto.

Lo que propones, yo creo que no van a dejar hacerlo. Has abierto hilo en la comunidad? Hace tiempo que no me paso por allí.

Vuelvo a formular una pregunta yo. ¿Estos listos no meterán permanencia nueva en fusión el 18 de junio, verdad? Que como ya dije, de esta gente me fio menos...

 #48
Escrito   0  0  
Me dicen por el chat de Movistar que tenemos hasta el día 15 si queremos darnos de baja o volar de Movistar... En el 1004 ya están enterados y ponen muchas pegas. A mí me han llegado a decir que la permanencia la cargan sobre el móvil y que entonces sólo puedo dar de baja el fijo e internet y que el móvil seguiría con permanencia (esto no tiene sentido...). O que han cambiado lo de la carta y que si queremos aceptar esa nueva condición podemos aceptarla y que si no, pues seguimos como hasta ahora, pero que no podemos darnos de baja. Todo cuento, tenemos la carta que es lo que vale de verdad.
La semana que viene enredaré un poquito más, a ver hasta dónde llego...
 #49
Escrito   0  0  
En la carta lo pone claro (mas o menos, XD), dicen que como van a cobrar los moviles en la misma factura que el fijo y es una modificación de contrato que podemos darnos de baja sin penalización.

Lo que no sé es que van a cobrar exactamente, el móvil fusionado (en realidad los 902 porque lo demás se supone que lo están cobrando) o las lineas adicionales.

Tienen un cacao bueno
 #50
Escrito   0  0  
Me niegan la baja sion penalizacion con excusas absurdas xDDDDD
Una me dijoque tenia derecho a no pagar el roaming a movistar y pagarlo a el operador que quiera pero de baja nada ....
Tambien me dicen que tengo permanencia por terminal cuando fue un movil que pague a tocateja en efectivo cuando no subvencionaban moviles, en mi contrato pone que el apoyo economico es 0.
El lunes seguire intentandolo.
Contad vuestras experiencias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Movistar