¿cuanto tiempo llevas sin enviar un sms?

6.905 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo antes solo mandaba cuando no podía usar Telegram, Line o WhatsApp porque se caían aunque muchas veces prefería llamar por vago emoticon sonrisa ahora con Amena alguno al mes cae

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Más de un año.
 #23
Escrito   0  0  
Buuuuufffffff....ya ni me acuerdo

Vamos!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Ni me acuerdo la verdad
 #25
Escrito   0  0  
yo sigo enviando alguno al mes, debido a que una amiga se niega a "actualizarse" y sigue sin el wasa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Unos dos meses desde que descubrí como controlar el consumo de datos (controlar los programas que quiero que se conecten) de mí móvil y mantenerlo por debajo de 1 MB, y hincharme a recibir y enviar Whatsapp.

Hola, ¿como conseguiste controlar el consumo de datos? y seguir usando whatsapp por debajo de 1 mega?emoticon emocionado
 #27
Escrito   0  0  
yo uso los SMS para rechazar llamadas, cierto es que no lo escribo, directamente vienen ya predefinidos los tipicos - estoy ocupado, te llamo luego; dame un momento ahora te llamo; estoy en el trabajo...
 #28
Escrito   0  0  
nunca los he usado , prefiero llamar la verdad, y es que ahora en la mayoria de tarifas sale mas rentable hacer una llamada y hablar 2 horas que enviar un sms

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #29
Escrito   0  0  
Sin contar los que te cobran por activacion de whatsapp, el último llo envíe ayer mismo.
Yo los tengo gratis y lo uso con frecuencia.
 #30
Escrito   0  0  
Ultimo SMS en nochevieja, y creo que asi será hasta la próxima, recibir si recibo del banco.
Volver a General