¿Galaxy SII o LG Optimus L7 II?

6.651 31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
si una diferencia terrible, sobretodo en camara...

Es cierto, en todo menos en cámara....emoticon Arriba

Bueno y si utiliza mucha memoria tampoco es su punto fuerte emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y sgs2 es mejor en casi todo excepto la batería. Si no lo rooteas se la bebe en medio día de uso medio-alto. No deja de ser un móvil preparado para android 2.x.x. (Actualizable por kies a 4.2.2. creo) Por lo demás es muy bueno (fue el buque insignia de samsung muuucho tiempo.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Escrito   0  0  
El S2 original + Cianogenmod con android 4.4.2 es lo mejor de lo mejor.

Vamos, y si le compras una batería secundaria (11€ la original) y un cargador de baterías externo (6€ en dealextreme), tendrás autonomía de días.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
El S2 original + Cianogenmod con android 4.4.2 es lo mejor de lo mejor.

Vamos, y si le compras una batería secundaria (11€ la original) y un cargador de baterías externo (6€ en dealextreme), tendrás autonomía de días.

rubencampo, veo que tu tienes el s3, lo tienes como movil principal? como te va¿? saludosemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
rubencampo, veo que tu tienes el s3, lo tienes como movil principal? como te va¿? saludosemoticon Arriba
Tengo el S2, pero uno de mis mejores amigos tiene el S3.

Está muy bien, el tamaño de pantalla que le falta al S2, lo tiene el S3. Con ROM Cyanogen tienes la 4.4.2. y no tiene nada que envidiar a ningún terminal de gama media de hoy día.

La cámara, aunque es de 8Mpx como el S2, es mejor en cuanto a sensor. Y tiene led de notificación, que es lo que le falta al S2.

El número de accesorios para la gama S es muy grande. Yo recomiendo comprar una segunda batería y un cargador de baterías externo. Así siempre vas a tener la tranquilidad de tener autonomía suficiente y cuando cargues una batería no vas a tener que estar pegado a un enchufe.
Escrito   0  0  
Yo a dia de hoy no me compraria un S2
Hay smartphones muy economicos que te van a dar mejor rendimiento y una duracion de bateria muy superior.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Hola, el único punto débil del S2 es la bateria (1650 mAh), pero para un uso medio-bajo del terminal es el móvil perfecto.

Mi mujer lo tiene desde que salió al mercado (casi 3 años) y sigue impoluto. Uso medio: teléfono, whatsapp (muchos), una sola cuenta de correo....

Tamaño muy manejable (4.3", que pocos hay!!!), muy buenas fotos y no he visto un lag nunca, va super fluido.

S2
Escrito   0  0  
No esta mal

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
Escrito   0  0  
Yo cogería sin dudarlo el Galaxy SII, y luego el tema de la batería, creo que vendían un pack original Samsung con una batería de más capacidad y una tapita...

Escrito   0  0  
Yo iría por un L9 II... los tienes en el foro nuevos por 160-170 y es un rival del S3 no del S2...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General