Usuario Naruto_17

8.860 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tras varios días de espera y mucha paciencia me veo obligado a informar de la siguiente incidencia con motivo de la actitud del usuario Naruto_17.

Hace varios días contacté con dicho usuario sobre la venta de una cartera CK (http://www.gsmspain.com/foros/h1392...K-Original.html), sobre la que llegamos a un acuerdo en la venta por 21 € gastos de envío incluidos. Tras realizar el pago le paso mi dirección y me dice aumentará el precio del envío al tratarse de Baleares. Nunca he tenido problema con esto ni me ha llevado un sobre coste, pero de todas formas me dice que tiene que preguntarlo para asegurarmelo. Tras varios días sin noticias de él decido preguntar si ha realizado el envío y me responde que no, al ser más caro, sin ni siquiera haber recibido ninguna noticia por su parte. Con motivo de su actitud decido cancelar la compra y solicitar que me devuelva el dinero, indicándole el número de cuenta para que haga la transferencia.

Tras una semana, sigue sin devolverme el dinero y sin ni siquiera contestar a los mensajes que le dejo. Teniendo en cuenta que tiene otras ventas actualmente y que no es la primera vez que tiene algún problema de este tipo (http://www2.gsmspain.com/foros/h117...-Naruto-17.html) decido abrir esta incidencia para quien vaya a tratar con él tenga la información necesaria para que no pase por esta misma situación.

Un saludo.

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #2
Escrito   1  0  
Hola compañero,

Lo primero decirte que siento lo que te ha ocurrido.

Luego, antes de comprar, siempre fijate si en los rojos del usuario (si tiene) y por qué son. Su primer rojo fue por vender un portatil en mal estado: yo viendo eso ya no le compro nada. Si que es verdad que ha vendido una Play 3 sin problema, pero viendo lo del portátil y alguna incidencia yo, por lo menos, no me arriesgaba.

Veamos si al menos te devuelve el dinero, suerte!

 #3
Escrito   0  0  
Una vez expuesta tu queja sobre este usuario, me pregunto:
¿ Y tú calificación sobre el usuariio/transacción?

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
El envío a Baleares es cierto que es mas caro, porque yo he enviado varias veces, y son siempre 3-4 € mas.

A partir de ahí, suerte

Eso es cierto. Aunque yo creo que el vendedor tendría que haberse dado cuenta pero tampoco es motivo para no enviar y encima ni contestar ni devolver el dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte tiene la calificación que se merece, y muy convincente tiene que ser el motivo para que le cambie el voto.



"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

curiosamente hoy me ha respondido sin yo escribirle siquiera. Lo único que me ha dicho, ante mi sorpresa, es que ha realizado el envío, cuando ya le pedí que me devolviera el dinero. Esto de querer "colocar" el producto a toda costa, en lugar de devolverme el dinero tampoco me da buena espina.

Efectivamente el error es mío por no consultar todas los comentarios antes de realizar la compra, seguro que no me volverá a ocurrir emoticon sonrisa De todas formas, puedo aceptar que el envío a Baleares sea más caro, aunque desde que compro en este foro nunca tuve ninguna diferencia de precio por este motivo. El problema es la actitud y el pasotismo demostrado por este usuario una vez recibida la transferencia. Igual que realizo el pago lo antes posible también espero el mismo trato, al menos de atención.

Por supuesto que tendrá mi calificación, aunque pretendía dar un poco de margen para saber cómo se resolvería este tema.

Gracias a todos. Un saludo!

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #8
Escrito   0  0  
Ayer mismo mandé 2 certificados de 100gr a baleares (2 distintos) y me costó lo mismo que otro de 100gr a valencia...asi que eso de que vale más...a Canarias si, pero a Baleares diría que no.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que depende del peso, y que por debajo de 100gr o así es el mismo, pero más ya varía.

CREO, a ver si alguien sabe más del tema.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
La cartera ha sido enviada.
Siento el retraso y acepto los votos negativos ya que el fallo fue solo mio.

Un saludo
Volver a Incidencias