[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

52.173 245
 #91
Escrito   0  0  
Al final lo eh pedido blanco y por amazon cancele el de expansys, me tentaba mucho el naranja pero... Ahora a esperar al miércoles.... Es por el móvil que más he esperado, espero no me decepcione.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
Al final lo eh pedido blanco y por amazon cancele el de expansys, me tentaba mucho el naranja pero... Ahora a esperar al miércoles.... Es por el móvil que más he esperado, espero no me decepcione.

Aquí tienes el naranja emoticon Aplauso
Pulsa aquí para ir a amazon

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Aquí tienes el naranja emoticon Aplauso
Pulsa aquí para ir a amazon



Si sabía que estaba ahí, pero no me he atrevido, he sido más conservador y fui a lo seguro, que se que las cosas blancas me gustan emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
El que he puesto yo (el negro) es español? Lo digo porque el que has puesto, kamaxito, pone Importado.
Supongo que al final daría lo mismo.
Por cierto, a mí el que me llama más la atención es el naranja.


El lenguaje es internacional y Mocosoft tiene un servicio post-venta a la altura de Apple.

Además, cuentas con garantía Amazon que es sin duda la mejor tienda del mercado ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy esperando el precio del Mediamarkt aunque de 599 no creo que baje. También tengo dudas entre el naranja y el verde. No han escatimado en materiales, el contorno de aluminio macizo le da un aspecto muy sólido y robusto.


[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)

[NOTICIA] Nokia Lumia 930 ya disponible en Amazon (Francia y Alemania)
 #96
Escrito   0  0  
buff tras darle muchas vueltas creo que ya me decidido por el de amazon,aunque tengo dudas, siempre he utilizado android, y no sé si me acostumbraré, aunque me gusta mucho windows mobile

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
buff tras darle muchas vueltas creo que ya me decidido por el de amazon,aunque tengo dudas, siempre he utilizado android, y no sé si me acostumbraré, aunque me gusta mucho windows mobile

Es otro mundo, tienes que ir conscienciado de que es algo diferente. Ni mejor ni peor, totalmente distinto.

Si vas asi, te gustara y sino te tiraras de los pelos jaja.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #98
Escrito   0  0  
desde que he probada una tablet con windows 8.1 completo, me he quedado prendado de este sistema, hasta el punto de que vendí el ipad air, tras descubrir lo que era realmente productividad en un tamaño contenido.

Ahora me gustaría probar un lumia de alta gama, eso ya lo tengo claro.
Al final estoy un poco bastante cansado de android e ios, y me gustaría darle una oportunidad a windows. Estoy dudando entre el 1520 y el 930.
Del 1520 me tira para atrás el tamaño, aunque sé que me acostumbraría en cuestión de días, y el 930 es que me parece un diseño más que acertado.

Bufff, tengo hasta las 00 para decirme por uno o por otro.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #99
Escrito   0  0  
creeis que tardara mucho en salir el 1030? Sin duda, sera la leche...
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
A mi este me gusta mucho, pero tengo serias dudas.
Ahora mismo pienso si cogerlo directamente o esperar al iPhone 6.
Me gusta que tenga radio fm, la uso mucho, casi a diario y es una de las cosas que me matan de los Samsung y del iPhone.
Pero me preocupa mucho la ausencia de aplicaciones que también uso a diario y que creo que no existen en Windows, aunque claro, eso debe ser cosa de tiempo.
A favor le veo el precio, me parece un móvil de calidad, a un precio más económico que los gama alta de android o que el phone 6, que esté cuando salga estará en 700 euros.
No se, estoy dándole vueltas y seguiré los hilos durante una semana para decidir.
Este es el único so que no he probado y eso también llama....
Volver a General