Cuidado con el user Emalax

16.263 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk

lo unico que consigues es quedar como una persona no muy estable.

[/B]

emoticon facepalm

Ok, viniendo de tí ,seguiré tu consejo, sabes de lo que se habla.
 #62
Escrito   0  0  
Entonces EMALAX FORERO QUE VENDE MOVILES Y CUANDO RECIBE EL DINERO TE DICE QUE SU NOVIA (IMAGINARIA) QUE LO LLEVABA EN EL BOLSO PRECINTADO AUN, SE HA ARREPENTIDO y mientras te lo devuelvo ( el dinero) pasan unos cuantos dias y el, EMALAX obtiene un credito a cero por ciento de interes que le viene muy bien...

Si aqui se le acaba el credito, no pasa nada, pues no hay foros periodicos etc... para seguir el negocio; y te repito, tu rojo me la suda en cantidad, yo no voy de ebay del cuarto mundo ni tengo infulas de amazon de mercadillo.

Buenas tardes y salude a su amigo el administrador de mis partes.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #63
Escrito   0  0  
Yo lo unico que veo aqui es un linchamiento no justificado contra emalax. Se confundió, lo admitió y ya esta.

A ver si va a haber algun interes "oculto" en manchar su reputación...
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wololox
Yo lo unico que veo aqui es un linchamiento no justificado contra emalax. Se confundió, lo admitió y ya esta.

A ver si va a haber algun interes "oculto" en manchar su reputación...


Sabes lo que creo que pasa? que aquí la gente es muy digna, y sobretodo que son un grupete de amigos/conocidos.

Ellos son la ley, si te equivocas ya estás marcado. Pero mucho peor si les rojeas. Entonces se convierte en algo personal.

Que ellos tienes clones? Da igual el sistema va mal para ellos. En tu caso no, tu SI tienes clones. Ellos tienen un problema en su lenguaje es Malentendido, si lo tienes tu es estafa.

Ellos viven en Incidencias, simplemente y les jode que le lleven la contraria.


Hace un par de días llamaba la atención sobre el usuario Melvas( un poco más arriba tienes la explicación)

Llamaba la atención como el usuario loco_desk le defendía cuando como mínimo la cosa pintaba mal.

Hoy hay una nueva incidencia y "casualmente" otro de los que me criticaban SALE EN DEFENSA.

Resumiendo, la presunción de inocencia vale si "eres amigo".


Nuevo hilo: Me acaba de estafar melvas

 #65
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por emalax
Nuevo hilo: Me acaba de estafar melvas
Y? Aquí hablamos de lo que has hecho tú, no te desvíes del tema emoticon Arriba
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Y? Aquí hablamos de lo que has hecho tú, no te desvíes del tema emoticon Arriba

No, tranquilo, lo subo, no tengo problema, sino crearía un hilo nuevo.

Por cierto? Qué te parece a tí esa incidencia de Melvas?
 #67
Escrito   0  0  
Bueno creo que el tema ya esta zanjado no?.

Es decir emalax se equivoco, lo admitio, pidio discupas, y hasta ha rectirificado en uno de los rojos que ha enviado el a otros usuarios ( el resto de rojos que rondan por aqui son totalmetne de ambito personal, y eso no se lo podemos critircar nadie )

Lo que si me llama la atencion es que en 2 incidencias, se ha atacado en los que en uno de ellos ( al menos ami parecer, es totalmente culplable, y habeis salido en su defensa ).

En definitiva, dejad ya el caso EMALAX y haceros ver el sentido de la justicia.

Recordad que todos tenemos derechoa a equivocarnos, y rectificar, pero eso no nos da derecho a atacar gratiuitamente a nadie.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias