[AYUDA] se puede cambiar de titular al hacer la portabilidad?

9.793 10
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CapB

quote:

En Simyo el Motorola Moto G de 16Gb está bien de precio, es una buena opción


quote:
Originalmente escrito por totum

quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
muchas gracias totum Pero creo que los gastos de envío son también 7'95 sea prepago o contrato porque va a comprar un móvil.aprovechando que os parece el Motorola moto g? Parece que esta muy bien en relación calidad/precio.saludos


Entonces sí, pensaba que era sólo sim

El Moto G me parece la mejor opción por ese precio, además ahora que tienen el de 16GB, y si quiere puede pagarlo a plazos, el precio final es el mismo y sin permanencia.


quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si coge móvil, los gastos de envío son igual en prepago que en contrato, pero que si quiere la opción de pago a plazos, tiene que portar a contrato, ya que en prepago no hay opción de pago a plazos.

El precio es el mismo con pago a plazos que al contado, pero pudiendo elegir yo prefiero pagarlo cómodamente a plazos. Añadir que aunque coja el móvil a plazos no tendría permanencia, y que si posteriormente se quiere marchar sin haber terminado de pagar el móvil, solo le cobrarían los plazos pendientes del móvil en el último recibo, pero sin ninguna penalización.

gracias de nuevo,yo le estoy convenciendo de que se porte a contrato porque son mejores las ventajas y además sin permanencia pero es un hueso duro de roer,ya veremos si lo consigo,en cuanto al móvil cada vez estamos mas convencidos de que el Motorola moto g de 16 gb es la mejor opción que tiene simyo ahora mismo(al menos para mi)saludos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo