Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

1.489 20
 #11
Escrito   0  0  
Juer BaRRyLm... Me lo estais dejando hecho añicos antes de que pase por mis manos...

El SPVx, aunque le han cambiado el aspecto exterior, le han puesto un joystick y le han puesto una pantalla más buena, por dentro es el mismo que el SPV...

El que me dan es libre de compañías y libre de certificados de soft. Y encima lleva submenus con tres programas especiales que la compañía SMART le ha metido dentro... es decir es un Tanager que no es de Orange...

Me estáis acojonando!!! jejejeje

BaRRyLm, unas preguntillas si no son molestia...

-¿Que tal se oyen los MP3?
-¿Es muy complicado meterle programas, juegos, melodías,...? ¿Hay muchos fallos de soft?
-¿Dura tan poco la batería como dicen? Tu has puesto que está bien no?
ummmmm no se me ocurre nada más...

Muchas gracias!!!!

Jorx
 #12
Escrito   0  0  
y tantas otras cosas que te escupen e insultan a la cara ¿eh barrylm? :mad: :mad: :mad: nunca mais nerdphone.

luis gonzález-camino calleja
 #13
Escrito   0  0  
Juer... estoy por decirle al repartidor que no quiero ni abrir el paquete!!! Como mínimo lo probaré... a ver q tal...

Saludos

Jorx
 #14
Escrito   0  0  
jorx, gracias por responderme.

espero que te vaya muy bien con el SPV y que no de tantos fallos como dicen. Espero que sea mas bien que la gente no acaba convencida, auqneu los que han escrito saben lo suyoemoticon triste

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEemoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
Ya ves si saben lo suyo... por eso toy acojonao!!! jejeje

Gracias y saludos!!

Jorx
 #16
Escrito   0  0  
surcando los mares he visto unas fotos del SPV E100...

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Ein? Telefonica Moviles? :confused:

Alguien me lo explica?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
Ligreton, este no es un E100!!! Es un SPV normal y corriente... creo vaya!! El E100 es la evolución de los tanager de Orange, es decir, E100=SPVx más o menos.

Y lo de telefónica es un theme!!! Puedes poner de fondo de pantalla lo que quieras... al estilo T68i!!!

Saludos

Jorx
 #18
Escrito   0  0  
A ver, que he visto un privado que me manda Jorx, y le voy a contestar por aqui, para que lo veais todos.

La bateria, depende de lo que hagas el capullo con ella, pero tiene una duracion mas que decente. No sabria que decirte, pero capulleando mucho, pero mucho mucho, dura un dia. Asi que una vez pasada la gilipollez...

Juegos, aplicaciones, etc... Amos a ver, en internet (mas aun en el donkey y compañia) tienes cosas para el spv para darte una jarta!! Estoy en ello, con un paquete de 100Mb de aplicaciones. De todos modos, al ser Windows CE no deberia haber problemas.

Los archivos del WindowsMedia, mp3, videos o lo que sea se oyen decentemente. No es un equipo 5.1, pero se oye bien. Como una radio transistor de los abuelos. Suficiente para poner los dientes largos a los colegas viendo el trailer de matrix...

Ademas el telefono viene con una fundita de cuero (no es de Piel Frama, pero es bastante decente) el cable de datos (excelente detalle) y un cd para aplicaciones y una Suite de sincronizacion.

Mas dudas??

Me parece que para noviembre voy a importar algunos, que se ve que hay interes!! emoticon sonrisa

Salu2


Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias barry... de momento no se me ocurre nada más...

Un saludo

Jorx
 #20
Escrito   0  0  

Toma, lo mejor en estos casos es leer en la página del fabricante

http://www.microsoft.com/windowsmob...are_orange.mspx

Aunque el procesador es un poquito lento, la memoria ROM ya empieza a ser cosa seria. Me parece que a la tercera ( están en ello) irá la vencida y nos darán casi la misma potencia que en una PDA

De páginas de clubs de fans está internet lleno, los franceses parece que se van a enganchar a base de bien, si buscas verás que hay miles de aplicaciones la última que he visto es el escritorio remoto de los últimos XP

Lo que a mí no me ha hecho decidirme es precisamente el miedo que le tengo a las "peculiaridades" de nuestros operadores que cada vez más crean incomptibilidades para que te enganches a sus productos

S2
Volver a General