Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

1.488 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Es para saber si hay mucha gente por aquí que lo tiene y se lo tiene calladito...

Sé de algunos que querían tenerlo hace un par de meses... a ver si ya lo han conseguido!!!

Pues eso...

Un saludo!!!

Jorx
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no, pero me gustaria.. donde pillo información acerca del SPV2?

cuanto cuesta?
y el SPV?

gracias jorxemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo aqui uno... y que quereis que os diga

Decepcion.

Vale, es competisimo, tiene de casi todo y es la leche el tener el windows en el movil y oir musica con el media por el altavoz, y poder poner tias de fondo y todas las mamonadas que se te ocurran.

Pero lo cierto es que para lo que yo lo uso, me llena mucho mas el 7650 (y que nadie me crucifique :P) o me llenaba el 9210

Ademas este me parece GRANDE y PPEEESSAADDDOOOOOO

Nada de nada.

Y pocas cosas puede hacer que no se hayan hecho ya con un movil. Fernann lo ha estado viendo, y creo que es de mi opinion.

La palabra? Decepcion.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!

El SPV2 todavía no ha salido... y solo son rumores. En teoría dicen para Septiembre. Aquí tienes una foto:

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Por lo que hace al SPV, en Francia la operadora Orange (que fué su propulsora) lo está vendiendo a 49 euros. Si conoces a alguien de Francia que te pueda hacer un contrato o algo... no dudes en contactar con él...

Luego para liberarlo no hay ningún problema!!! En los foros franceses saben mucho!!

Orange ha bajado tanto el precio pq en Julio sacaban el SPV E100, que es la evolución del SPV. Es un tanager (todos los HTC que han sido modificados por las operadoras).

El SPV E100 es un SPVx. Así como el SPV Smart, SPV quert,... Todos son tanager. Y cambia un poco el diseño y la pantalla (a mejor).

Más cosillas... El SPVx lo puedes conmseguir por Ebay a partir de 400 US dollars.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar...

Saludos

Jorx
 #5
Escrito   0  0  
no podría estar más de acuerdo con barrylm. yo tengo el que nos dieron en el mobius en parís y esa es la palabra; decepción. yo fui con la esperanza de que con la experiencia y recursos que tiene microsoft la fueran a liar en telefonía móvil y han perdido escandalosamente la oportunidad haciendo no sólo una política de hardware lamentable sino una solución final desesperante. y no lo decimos barrylm y yo sólamente, os aseguro que los 25 que estábamos en parís (y os podéis imaginar que son gente que sabe un rato: howardchui, mobileburm, threegmobile, imobile, etc.) nos quedamos completamente boquiabiertos con el pedazo de mierda que teníamos delante.

y todos intentamos que nos gustara, pusimos de nuestra parte, pero es mmmuy difícil que usar este móvil día a día acabe gustando. por no decir imposible. me pongo enfermo de sólo acordarme el par de semanas que lo estuve usando, que cada 5 minutos te encuentras con un fallo garrafal de interface, velocidad, etc. es verdad que el spv2 y sobre todo el prototipo de intel (a 350mhz) van más rápidos, pero aún así los problemas de interface son comunes a todos los hardware y en ningún caso se les ve tan ágiles como un p800

eso sí accesorios no le faltan, el teclado de tela es acojonante, ya quisiera yo uno para el p800 .. hacer messenger ahí es la pera. yo lo conservo primero porque cuando lo enciendes (y así nos lo reiteraron emoticon sonrisa) pone "test only, not for sale" pero principalmente por el recuerdo.

pero no vale ni para tomar por c*l*. microsoft buen intento, pero nos vemos el año que viene con smartphone 2003 o una filosofía completamente distinta.

luis gonzález-camino calleja
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser un bicho raro..porque los 2 o 3 meses que estuve con el me parecio un aparato muy bueno.

Teniendo en cuenta al precio que puede llegar a conseguirse (no libre y nuevo obviamente) y lo que ofrece no me parecio tan decepcionante como decis.

De acuerdo que no tiene la mejor interfaz del mercado, pero yo personalmente no tuve tantos problemas con el como otros dicen.

Cuelgues? De vez en cuando, pero al abrir varias aplicaciones y cosas asi (tambien pasa en muchos PDAs, ya sean PocketPC, palm o los zaurus con linux)

Velocidad? Creo recordar que no era tan lento, el emulador de nes por ejemplo, la mayoria de los juegos iban perfectamente, asi como peliculas en DIVX, los mp3 y demas cosas..

Tal vez el problema esque se esperaba demasiado de este movil..mucha mas tecnologia o algo, pero lo cierto esque es un terminal que ya tiene su tiempo y a mi en absoluto me decepciono cuando lo compre (ni yo ni toda la gente que me lo vio).

Eso si,el sistema operativo me gusto mas el symbian del 7650 que el windows del SPV, pero bueno, habra que darles un poco mas de tiempo emoticon sonrisa

Un saludo y suerte jorx con tu nuevo movil, espero que no te decepcione

PD : lo vendi porque me ofrecieron una buena cantidad y porque me gusta cambiar de movil, no por que no estuviese agusto con el emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es q tiene q entrar una mala leche cuando te salga un pantallazo azul en el móvil... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ya os contaré... ya tengo el tracking del tio q me lo envía!!! Ahora mismo está en Avión de Manila (Filipinas) a Munich... jejeje!!! Vaya viajecito se está pegando mi SPVx por el mundo...

Gracias por vuestros comentarios y opiniones!!! Lo tendré en cuenta!!! No voy cegado a decir que es una caña de terminal, diré la verdad!!!

Saludos

Jorx
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, que iba a tener cuelgues era algo asumido. co*o, que es Windows CE!!

Pero a mi eso no es lo que me hace tirarme de los pelos.

En primer lugar, tenemos un tamaño en la media (en la foto junto a un nec I-Mode, un 7650 y un 7250) Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

tanto cerrado como abierto Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

No se ve, pero es bastante gordito, mas que el 7650 y algo menos que el nec doblado.

Por detras tiene unos plasticos muy a lo sony j70, de color y similar tacto. Lo cierto es que el tacto es muy solido, y en la mano uno no se decide entre si es un telefono pesado o muy compacto...

Eso si, la pantalla se ve de maravilla, tiene pijadas como el messenger
Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV??? y la autonomia, con 1000 Mah esta bastante decente.

Sigo mas abajo, que lo mismo no me deja meter imagenes.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que hace que me tire de los pelos es lo siguiente

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Vale, hay boton verde (llamada, descolgar y rellamada), boton rojo (colgar) boton "patrás!" :p como en el t610 o p800 Podemos llamar y colgar sin problemas.

Pero moverse por el menu es infernal!!!!

Punto primero. No hay agrupacion de elementos. Asi, hay tres pantallas de menus.

Si os fijais, la opcion 9 es "Mas menus" Y en la segunda pantalla igual. Mas menus!!! Joder! Yo prefiero submenus logicos a una sucesion absurda de "Mas menus". co*o!!

Y ademas es complicado encontrar las cosas. El messenger, por ejemplo esta en una carpeta dentro del ultimo menu. Vamos, lo que se dice a mano. Es muy probable que sea esa una caracteristica editable, pero no da muchas facilidades el menu. El salvapantallas, por ejemplo, no esta en Configuracion la pantalla. Esta en los ajustes de energia!!

Estaria bien que apareciera en ambos sitios, pero un movil con "Panel de control" me da algo de urticaria.

De todos modos es un menu tipicamente windows!! Y eso incluye los errores absurdos. Le meti una mmc con mp3 que tengo del t610 y me fui a buscar el windows media. Boton izquierdo (Programs) bajar hasta el nueve (More menus) bajar de nuevo (More menus) y bajar al cuatro. Si señores, no admite menus abreviados en plan "Programs 994" porque lo marca en el display... :(

Me escupe. Vuelta a empezar. Me escupe. A la tercera va la vencida!!

Le doy al "play" y...

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Error!! Lo cachondo es que como el programa funciona en background (joder, que mierda los anglicismos, no me sale la palabra en español!!!!!) al volver a la pantalla en espera sigue funcionando la reproduccion (por el altavoz a un volumen decente).. pero no puedes pararla porque el WM sigue colgado en el error. A tomar por c*l* la MMC, a meter la SD que venia, porque acepta las 2 (precioso detalle de compatibilidad, que no hay que agradecer a Microsoft :) )

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???

Eso es una simple muestra de lo que Microsoft puede hacer en nuestros telefonos. Y no es lo peor el fondo de escritorio.

Cuantos usuarios en Gsmspain tienen un SPV???
Creo que es demasiado pretencioso lo de smart phone. Nerd Phone seria mas justo?? :p

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General