LG G3 dorado en todo su esplendor

5.216 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Me encanta la originalidad que tienen las marcas estas. Lo saca apple y detrás va samsung y lg. ¿No lo podían haber hecho antes eso? Lo hace uno y los demás detrás como borregos, no sé para qué tienen diseñadores si lo único que hacen es copiar a la manzana.

Vamos a ver ...

Qué es lo que vende? Pues eso harán el resto.

Si lo que vende es Android por qué sigues con Simbyan? Pues ahí lo tienes, Nokia DIE.

Es una comparación un tanto exagerada pero no es "copiar", es que si hay demanda pues habrá oferta.

De todas formas el dorado de Apple es elegante, éste es una "gitanada" sin ánimo de ofender a quien se pueda sentir ofendido.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
Me parece hortera de narices. Además de que el contraste de la zona negra de los bordes de la pantalla con el resto dorado, no me convence nada.

Eso sí, 5,5" con marcos tan ajustados, tiene muy buena pinta.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Me encanta la originalidad que tienen las marcas estas. Lo saca apple y detrás va samsung y lg. ¿No lo podían haber hecho antes eso? Lo hace uno y los demás detrás como borregos, no sé para qué tienen diseñadores si lo único que hacen es copiar a la manzana.

¿Y lo del 5C y Nokia? Apple no son los únicos que son copiados, también copian ellos.

Yo lo que espero es que no se pongan de moda estos modelos dorados, que no me gustan nada. Aunque el 5s "champagne" (yo lo llamaría así, antes que dorado), me sorprendió en vivo, pero me quedaría antes con el gris .

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Yo lo que no entiendo es que en un móvil sean importantes ni el color ni el diseño. Entiendo que haya quien lo prefiera más grande o más pequeño, con mejor cámara, con más memoria, con mejor procesador......y hasta con mejor precio, pero el color o el diseño ??????? A mí dame un buen móvil, de buena pantalla, buenas prestaciones y dame el diseño y el color que quieras, eso sí, con pocos marcos.
Es de suponer que cuando pagas 700€, se da por hecho que el terminal tiene el hardware más puntero pero también se exige un mínimo de diseño y materiales al tratarse de una gama top.
Para un galaxy mini, LG L3 o similares, por mi como si los hacen de cartón y les ponen forma de corazoncito. Pero hablando de la gama alta...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:

Originalmente escrito por markuzz
Me encanta la originalidad que tienen las marcas estas. Lo saca apple y detrás va samsung y lg. ¿No lo podían haber hecho antes eso? Lo hace uno y los demás detrás como borregos, no sé para qué tienen diseñadores si lo único que hacen es copiar a la manzana.




¿Y lo del 5C y Nokia? Apple no son los únicos que son copiados, también copian ellos.

Yo lo que espero es que no se pongan de moda estos modelos dorados, que no me gustan nada. Aunque el 5s "champagne" (yo lo llamaría así, antes que dorado), me sorprendió en vivo, pero me quedaría antes con el gris .


Esta claro, unos se copian en el color y otros se copian en el tamaño...

pd: Lg G3 en dorado es horroroso.
 #26
Escrito   0  0  
Dioss que feo ese dorado no?

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a General