[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

55.859 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Muy buenas tengo hace un par de días el M2
¿Sabéis sí pasa algo sí lo libero para utilizarlo con otra compañía y usarlo tranquilamente? ¿Vodafone puede hacer algo en el supuesto que se enteren de alguna forma que lo he liberado o no pasa nada?

pregunta tonta del día, y perdona mis modales pues mi intención no es ofenderte.
a vodafone que más le da lo que hagas con el teléfono?? XDD
liberalo y úsalo como quieras, que nadie te va a decir nada, ni vodafone ni el vecino del 4* jaja
Escrito   0  0  
Sin querer ofenderte tampoco, pero a lo mejor hay gente que no es tan lista como tu y se ha planteado tambien esta misma pregunta, se supone que esto es un foro donde la gente plantea dudas y hay otra gente que las soluciona, creo que desde mi ignorancia he formulado esta duda con total educacion luego esta en cada persona responder o no
Escrito   0  0  
¿Os llegan con el precinto de SONY cortado y otro superpuesto y además puesto en fecha y hora?

Llevo ya dos así.
Escrito   0  0  
Esta mañana me han tramitado el pedido del teléfono en morado, asi que ya hay stock.

Suerte a los demás que estais esperando!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora tengo esta duda, si todavía no ha llegado ni el mensaje de la permanencia para aceptar, como es que tengo esa permanencia en vodafone de 100€, en teoría aún no deberíamos tener ninguna, no?

Edito: nada, me confundí con el amago de otra línea donde saqué un xperia SP, en la del M2 no hay permanencias aún.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
a quien tenga el xperia M2...
podrian decirme que tal va? rendimiento,camara...
es que estoy por pillarmelo, pero hace tiempo me pillé un xperia SP y me pareció una auténtica patata y lo vendí...
Escrito   0  0  
Por fin lo he recibido esta mañana! No especifiqué color y el que me han mandado es negro. También me ha venido con la microsd de 16GB dentro del móvil, pero en mi caso el único precinto que traía la caja del movil era el de sony, no tenía doble precinto como habéis comentado algunos.

Por cierto, he llamado a vodafone y tenía mal aplicada la oferta, me habían puesto gama básica en vez de gratis y no me habían puesto el descuento en tarifa, pero ya está solucionado emoticon sonrisa. Ahora tengo las mismas permanencias que vosotros: 100 en VF y 100 en tarifa.
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana me lo ofrecen en un amago en Morado, que les acababa de entrar, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
a quien tenga el xperia M2...
podrian decirme que tal va? rendimiento,camara...
es que estoy por pillarmelo, pero hace tiempo me pillé un xperia SP y me pareció una auténtica patata y lo vendí...

me acaba de llegar en negro, y me gusta bastante como va, va fino y fluido,la camara toma fotos decentes, me ha sorprendido, para ser un movil de los de 0€...vengo de un s3 lte con 2gb de ram
la pantalla se ve bien, lo unico que le falta un pelin de resolucion, qhd, quiza la unica pega,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro_ca26
me acaba de llegar en negro, y me gusta bastante como va, va fino y fluido,la camara toma fotos decentes, me ha sorprendido, para ser un movil de los de 0€...vengo de un s3 lte con 2gb de ram
la pantalla se ve bien, lo unico que le falta un pelin de resolucion, qhd, quiza la unica pega,

se agradece tu contestacion jeje
o sea, que no tiene nada que ver con el s3 verdad?
Volver a Vodafone