[CONSEJO] lg g2 o s4 i 9506

4.249 28
 #21
Escrito   0  0  
El G2 es superior, sobre todo en una cosa muy importante la batería, el problema es la marca, pero he de admitir que ha mejorado mucho ya no son los de antes, pero aun así la gente huye como la peste, eso si ellos se lo pierden.
Fijate lo que te digo he visto comparaciones con el S5 donde se ve lo parejo que están en prestaciones y cuesta la mitad.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El G2 es superior, sobre todo en una cosa muy importante la batería, el problema es la marca, pero he de admitir que ha mejorado mucho ya no son los de antes, pero aun así la gente huye como la peste, eso si ellos se lo pierden.
Fijate lo que te digo he visto comparaciones con el S5 donde se ve lo parejo que están en prestaciones y cuesta la mitad.


Tal cual comentas, es, el G2 para mí sigue siendo el modelo a batir, por relación tamaño/pantalla y pantalla/batería.
Por cierto, tengo uno libre de origen a la venta, por si alguien lo quiere probar. ;-)
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo rompo una lanza en favor del s4+, solo por la bateria extraible merece la pena
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos...y la verdad q nose por cual me decantaria. Una semana uso uno...y otra otro..xdd

P.d. Tengo en venta un s4 4g+ blanco precintado por si interesa.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
LG G2
 #26
Escrito   0  0  
Para mi sin duda Lg g2 y he tenido los dos, sobre todo por batería y pantalla, lo de la batería extraible no es muy necesario en el g2 ya que dejando pulsado el botón de encendido varios segundos se reinicia solo.
Saludos y suerte con la elección.

Nunca dejes de luchar...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Para mi sin duda Lg g2 y he tenido los dos, sobre todo por batería y pantalla, lo de la batería extraible no es muy necesario en el g2 ya que dejando pulsado el botón de encendido varios segundos se reinicia solo.
Saludos y suerte con la elección.


Hombre, la principal utilidad de una batería extraible, no es precisamente reiniciar el móvil...emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
gracias a todos por las opiniones, siempre es bueno consultar.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Hombre, la principal utilidad de una batería extraible, no es precisamente reiniciar el móvil...emoticon facepalm

Ahi le has dao
Volver a General